Kangertech Subtank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Pues me he pillado la subtank :p, y tengo dudas con esas resis y mi provari (de momento no tengo otro :mad:). Creo que por diámetro si le va bien no?
Sobre las resis en las comerciales tienen a 1,2 que supongo que ya será chutar bastante...:D
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con las resistencias de 1.2 no vas a tener ningún problema.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si, pero las de 0.5 no le van a servir con el Provari.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Aquí­ un provari con la subtank mini (22mm). Hacen buena pareja :yes:
22cc84a9414d3180a6d751539194e437.jpg
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
De nada, lo tení­a a mano :laugh:
Sí­, todaví­a te van a dar buenos ratos :yes:
 

luisbge

New member
28 Ago 2014
44
0
0
buenas. me acabo de pillar la subtank la de 25mm. la he pillao en tienda española a 31 euros mas envio. aver k tal queda con el hana.
 

talmacsi

New member
20 Mar 2015
79
0
0
valencia
Buenas tardes, estoy teniendo algunos problemillas de fugas con el subtank, he revisado las juntas, apretado la resistencia y aún así­ sigue perdiendo un poco de lí­quido, alguna sugerencia? gracias.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Buenas tardes, estoy teniendo algunos problemillas de fugas con el subtank, he revisado las juntas, apretado la resistencia y aún así­ sigue perdiendo un poco de lí­quido, alguna sugerencia? gracias.

Por donde te pierde talmacsi?
La verdad es que a mi jamás me ha perdido ni una gota...
Si es por las entradas de aire, prueba a cambiar la resistencia a ver si es que la tónica de la resistencia esta mal...
 

talmacsi

New member
20 Mar 2015
79
0
0
valencia
por las entradas de aire y por la parte de arriba de las entradas de aire, por donde en teorí­a deberí­a de estar sellado por la tórica
 

talmacsi

New member
20 Mar 2015
79
0
0
valencia
Bueno pues he desmontado y he apretado la resistencia, quitado, limpiado la tórica y vuelto a poner, de momento ya no me pierde, a ver con el uso....
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
No deberí­a perder si no hay un defecto en la rosca donde va la resistencia...
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
La tengo con la resis 1,2 y me ahogo con ella :eek:, que puedo hacer?? Subo voltaje?? Bajo?? Abro la entrada de aire?? La cierro?? :):)

Jesús!! No consigo hacer una calada decente, vamos!!que con los aspire saco pasada de vapor :mad::mad:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La tengo con la resis 1,2 y me ahogo con ella :eek:, que puedo hacer?? Subo voltaje?? Bajo?? Abro la entrada de aire?? La cierro?? :):)

Jesús!! No consigo hacer una calada decente, vamos!!que con los aspire saco pasada de vapor :mad::mad:

No se a que voltaje lo tienes, pero efectivamente la solución puede pasar por bajarlo y cerrar algo la entrada de aire hasta que que encuentres el punto.
Salu2.