Kangertech Subtank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Parece ser que Kanger se une a la lista de claromizadores para hacer sub omh :yes: un claro competidor para el nuevo Atlantis :smile:

kanger_subtank_bottom_plane_dual_coil_bpdc_clearomizer_tank.jpeg


kanger-subtank-660x330.jpg





Dejo el enlace de la casa oficial que salen todas las especificaciones y opciones de resistencias

http://www.kangeronline.com/products/kanger-subtank-clearomizer
 
Última edición:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Con 25 mm la va a comprar quien yo se:eek:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
La verdad es que si esos 25mm no se de donde los han sacado, puede que esten preparando un mod mecanico o electronico los de Kanger? quien sabe quizas sea asi...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
según la pagina,vendra con un embellecedor de 25 a 22 mm,asi k igual no sacan ni mod ni baterí­as de ese diametro
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Habrá que ver si al final realmente vale como reparable (para mi que cambio muchisimos las resisténcias) y que por motivos adversos no estoy mas que 2-3 h en casa cada 2 dias...... Si funcionase dejarí­a el kantal algodón y lí­os en el curro (para las reparacions) y si tengo por el camino algún problema resisténcia comprada.

Aunque pese a las experánzas dudo que de un mí­nimo de calidad para mi (dado que soy un poco sibarita)-. El tema del tamaño...... pues como que me da igual jejejej
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Decepción... ese diámetro es absurdo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
He pasado esta mañana por mi tienda de confianza y he comentado con el chico el tema del diámetro del subtank, me ha dicho que contactó con kanger y que le indicaron que habrá 2 diámetros, uno de 22 mm y otro de 25 mm. Imagino que la información será correcta ya que este chico es muy serio y trabaja muy bien, de todas formas no estarí­a de mas que alguien pudiera confirmar o desmentir el dato y aportar mas datos al respecto
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
miradlo por otro lado..... 25 mm....... box mod...... ¿a que asi la cosa cambia?

diria que kanger ha pensado mucho en todos los box que estan saliendo ahora, la mayoria son bastante mas anchos de 22 mm (a excepcion de unos pocos como ipv2 / ipv2s); puede quedar un consumible/reparable de uso casi exclusivo en box mods para los que nos importa la estetica

en fin.... por sacarle algo bueno a ese diametro, pero no deja de ser una decepcion
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
A ver la revision si tira como el atlantis :whistling:.....Desde luego no se por que no lo podian haber hecho en 22mm , de estetica me parece elegante cacharro , ya veremos sus prestaciones .
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
miradlo por otro lado..... 25 mm....... box mod...... ¿a que asi la cosa cambia?

diria que kanger ha pensado mucho en todos los box que estan saliendo ahora, la mayoria son bastante mas anchos de 22 mm (a excepcion de unos pocos como ipv2 / ipv2s); puede quedar un consumible/reparable de uso casi exclusivo en box mods para los que nos importa la estetica

en fin.... por sacarle algo bueno a ese diametro, pero no deja de ser una decepcion

este es de Kanger..esta como para el sub thank..
http://www.fasttech.com/product/1997900
 

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
¿Alguien sabe si le valdrí­an las resistencias bdc del aerotank además de estas nuevas?

Gracias