Kanthal 0,30 y halo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola a todos, ando desesperado donde puedo comprar khantal de 0,30 para hacer microcoils y de paso comprar algún bote de halo pero es muy difí­cil comprar el hilo y el tribeca más aún. A ver sí­ alguien me puede decir las tiendas donde compran estos productos, gracias.

Hola a todos, ando desesperado donde puedo comprar khantal de 0,30 para hacer microcoils y de paso comprar algún bote de halo pero es muy difí­cil comprar el hilo y el tribeca más aún. A ver sí­ alguien me puede decir las tiendas donde compran estos productos, gracias.

Se sincero, no has buscado

uploadfromtaptalk1398987384105.jpg

En el primer resultado venden las dos cosas que buscas además si buscas un poco mas, solo un poco encontrás códigos de descuento.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Tiendas con Halo a varias como dice el compañero
busca un pelin que queda feo ponerte las tiendas y dejar alguna fuera.
Saludos

He mirado en muchas páginas que vienen en la sección de tiendas y no es tan fácil como parece a parte el tribeca en muchas páginas esta agotado.

Es posible lo que está diciendo, por otro lado tampoco os paséis con el, ser hombres de buena fé, y creer en lo que está diciendo :smile:

El tema con el Halo está que al venir del otro lado del charco las tiendas siempre tienen problemas con las puñeteras aduanas, de todas formas dónde yo recurro en caso de emergencia aunque sale algo más caro es en Sigaro.

http://www.sigaro.es/e-liquid/halo

Bueno al final compre nicrom de 0,32 y un bote de american luxury que tanto hablan ahora en el foro. Aunque en la misma tiendan venden halo y a buen precio asi que creo que he encontrado mi tienda de cabecera jajajjaa

Buena elección Sjmoreno ! Aunque el gustarte un liquido, es una cosa personal , estoy seguro que este te va a gustar.
Un saludo

Soy fan de tribeca y más o menos por los ingredientes que tiene este lí­quido puede que me guste. Espero no llevarme una desilusión jajajaja bueno esta semana me viene a ver como sale. Si no me gusta ya dejare de buscar liquidos ya e centrare en tribeca porque ando un poco harto de gastar dinero en liquidos que no me terminan gustando al final, espero que el micro sea igual de bueno que el khantal ya que no he encontrado en esa tienda los milí­metros de khantal que andaba buscando para hacer una microcoils.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk