Karma Kit 2 / Tsunami Mech + Resistencias

• Autor del tema Autor del tema kismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kismo

New member
8 May 2018
31
0
0
Andalucía
Buenas, me gustarí­a comprarme mi primer mecánico después de 1 año vapeando. Mi duda es que no se cual adquirir si el Kit Karma 2 o el Tsunami Mech (o algún otro de ese rango de precio). Mi siguiente pregunta (también relacionada con los mecánicos) es que no tengo ni la menor idea de que debo adquirir para hacer las resistencias una vez me compre uno de los kit (no se nada de las resistencias de esos, ni si viene incluido algo en la caja).

Gracias y un saludo.

Mmm... siento que te falta un poco de más experiencia para comprar un mecánico, o tal vez equivoque, porque para empezar vas a tener que tener mucho cuidado con las resistencias y el setup para no tener problemas. ¿En qué vapeas actualmente?

Buenas! Puede ser, pero me gustarí­a comenzar con ellos, algún dí­a tendrí­a que empezar y supongo que estando bien informado y siempre actuando de forma segura no habrá ningún problema. Actualmente vapeo el el Mag 225 de Smok. Hace 2 dí­as por transportes y eso se me acabo rompiendo, y de ahí­ que ya quiera dar el paso a los mecánicos y no volverme a comprar otro mod electrónico.

Saludos!

Compañero transportar un mod mecánico es más latoso de lo que parece, ya que debes de llevar varias baterí­as correctamente almacenadas para evitar cortos y tener siempre mucha precaución de no llevar el mod en el bolsillo con baterí­a para evitar activaciones accidentales, etc. Te aconsejo que lo pruebes pero para tenerlo como mod de uso en casa, como mod para transportar no te lo aconsejarí­a.
Yo tengo el Tsunami Mech Kit, no incluye resistencias, lo ideal es que compres una parejita que esté recomendada para mecánicos, entorno al 0.15 ohmios está bien para empezar, con más ohmiaje no te va tirar bien.
Eso sí­, usa baterí­as adecuadas, Sony VTC5A, y que tengan bien la funda (sin picadas).
Yo tengo la versión de cobre, va de lujo en cuanto a conductividad y rendimiento pero no se si será tí­pico o sólo de mi unidad pero las roscas van reguleras y cuesta una barbaridad desenroscar el ato del cabezal, esto es relevante en la medida en que queramos cambiar de atomizador y para el tema de limpieza y tal, que al poco tiempo de usarlo te aparecerá la tí­pica pátina del cobre y tocará darle un limpiado.
Yo me mirarí­a también como opción el Dreamer de Timesvape, que lo ponen muy bien en todas partes y da la impresión de que rinde genial y de que está muy bien construido.
Espero haberte servido de ayuda.
¡Un saludo!

Eso he leí­do que mover un mecánico era mas trabajoso, igualmente es para usar en casa, de todas formas el electrónico no se me rompió por un transporte normal, sino por problemas en la mudanza y eso... Muchas gracias por tu ayuda y recomendación. Sobre el Dreamer de Timesvape también he leí­do muy buenas crí­ticas pero me interesarí­a que viniese con ato sino ya se irí­a del presupuesto... Y de las resistencias que me has estado explicando,
¿hay alguna en concreto que me recomiendes al igual que marcas de algodón? Muchas gracias por tu respueta

En cuanto al mod, yo esperarí­a y ahorrarí­a por el Dreamer y algún ato decentillo, por ejemplo un Loop RDA o un Bonza, que los puedes pillar en china por unos 20 euros y mientras llega ahorras para el mod :msn-wink:
En cuanto a resistencias, a mi me gustan mucho las fused clapton de Ni80, casi cualquier resistencia que compres a un resistenciero bueno como RDA Coils, Kuba, Montecoils, Bacterio, Tobal coils... te va a salir buena, lo más importante para el mecánico es que sea de Ni80, ya que le Kanthal en mecánico te va a costar moverlo y la experiencia de vapeo pierde mucho así­.
¡Un saludo!

Muchas gracias por las recomendaciones Notorius! Esperare a decidirme por alguno de esos dos con el Dreamer es lo que te dije se me va de presupuesto... pero gracias por la ayuda!

Un placer, para eso estamos aquí­ :msn-wink:
De entre los dos que propones yo escogerí­a el Tsunami, ya en la versión que más te guste: latón, aluminio o cobre.
¡Saludos!