Kayfun 3.1 CLONE BY HCIGAR + Alimentacion liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
Hola todos....

Tengo un problema con este juguete. Ver si soy yo o le pasa a otros.

Le tengo hecho una microcoil de 1.5 ohms con algodon.
Muy poco algodon.

Lo alimento de liquido de esta manera.

1 - Le quito la tapa de arriba
2 - Tapo el agujero del aire (el que esta biselado)
3 - Lo lleno de liquido por la parte de arriba
4 - Vuelvo a ponerle la tapa de arriba pero no cerrandolo del todo
5 - Le doy media vuelta ( la tapa de arriba se encuentra hacia abajo)
6 - Lo enrosco del todo
7 - Lo vuelvo a poner tapa arriba y suelto el agujero del aire

Bueno hasta aqui creo que todos lo habeis pillado.

No lo relleno por la valvulita porque me da el mismo resultado y a veces me fuga un poco y ese metodo me es mas limpio.


Es que el resultado de una manera o de la otra me da lo mismo DRYHIT a la 5 caladas.
Es como si estaba mal alimentado de liquido. Ya procure poner poco algodon y que este bien enfrente de los agujeros.

Tengo que soplar un poco tapando el agujero del aire para alimentar o siempre tapando el agujero del aire abrir un poco la tapa de arriba para ver el burbujas de aire subir del ato.


Que hago mal ??
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Por lo que dices parece que hay falta de drenaje.. Prueba a poner el algodón "suelto" dentro de la resistencia, es decir, que no quede muy apretado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
Por lo que dices parece que hay falta de drenaje.. Prueba a poner el algodón "suelto" dentro de la resistencia, es decir, que no quede muy apretado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya lo tengo hecho. El algodon esta bien suelto. Corre bien de un lado al otro dentro de la resistencia sin forzar.
En mi opinion creo que es mas un problema de alimentacion. Me explico.

Lo que solemos llamar regulacion de aire, creo que no lo es del todo. Por lo que tengo visto en foro y video de youtube, ese kayfun va por sistema de depresion o presurisacion. Creo que el tema va por aqui.

Eso si, que cuando soplo muchas veces me el liquido por la rosca del regulador ese.
Le acabo de poner un poco de teflon al tornillo al regulador ver si no me da tanta fuga y va mejor.
Vuelvo en breve..............
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Quita el dedo del agujero cuando todaví­a lo tienes boca abajo pero enroscado del todo y antes de darle la vuelta.
Tampoco pongas demasiado pegada al agujero de ventilación la resistencia cuando hagas el setup.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
63
48
Castrum Octavianum
Como bien dice Carlitos, no hace falta tapar nada. Al abrir la tapa superior, igualamos la presión interior con la exterior. Al ponerle la tapa y dar una vuelta (o vuelta y media, ná más) las dos presiones son más o menos equivalentes. Es al atornillar la tapa cuando aumentamos la presión interior (al fin y a la postre, estamos apretando un émbolo, aunque sea a rosca), así­ que invertimos el Kayfun para que esa presión desaloje aire a través del orificio de entrada (si no lo invirtiésemos, desalojarí­a lí­quido).

El 3.1 dispone de un 'tanque' inferior, bajo el deck, que sirve para almacenar el exceso de lí­quido; por supuesto, si soplas por el orificio de ventilación, aumentas la presión interna, y fuerzas al lí­quido a subir por el algodón, bajar por el tubo de aire hasta el depósito inferior, y a salir por donde puede, que es el tornillo del polo.

Pero el dry hit que comentas no tiene nada que ver con el rellenado, sino con el drenaje; me huele a que el problema va por ahí­. Y por lo que dices, podrí­a ser falta de algodón. Yo tengo un 3.1 de hcigar, y le pongo una mecha generosa (desde luego, no 'corre libremente', aunque eso dependerá del diámetro de la resistencia, las mí­as son de 2.3 mm) de algodón en S. Y, además, suelo ponerle un poquito encima de la resistencia y tocando a la mecha, de forma que aún aprovecho la parte de arriba de la resistencia. Y como un jodí­o tiro.
 

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
Voy probar eto. Ya comentare. Es una pena. Porque cuando tira en las primeras va de fabula, sabor y vapor. En golpe ya no tanto en 6.
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
A mi eso me suena a falta de drenaje...echa un ojo a las fotos que hay por internet del original donde se vean los canales de drenaje y compáralas con el que tienes tu. No es raro que los clones tengan las ranuras muy pequeñas y no pase bien el lí­quido.
 

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
A mi eso me suena a falta de drenaje...echa un ojo a las fotos que hay por internet del original donde se vean los canales de drenaje y compáralas con el que tienes tu. No es raro que los clones tengan las ranuras muy pequeñas y no pase bien el lí­quido.

Hummmmmmm, voy mirar mañana a ver como esta eso. No me fije en eso. Ahorra mismo lo tengo llenito de liquido.
 

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
He vuelto a hacer la resistencia poniendo menos algodon de esa manera.
kayfun-atty.jpg

Y subiendo mas la resistencia, no tan pegada como antes.

Rellene por arriba sin tapar ningun agujero.

Me va de fabula....

Gracias.
:clapping: