Kayfun Ehpro (Conclusiones)

• Autor del tema Autor del tema Kurma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kurma

New member
14 Feb 2015
98
0
0
Kayfun v4 Ehpro (Conclusiones)

Esta mañana me a llegado el Kayfun v4 Ehpro. Se lo compre a Perla de Yovapeo un dí­a en llegar y sin gastos de envió por Nacex. y rápidamente le he hecho un setup, por cierto en las fotos parece gigante y luego es pequeñí­n. Bueno a lo que vamos, El primer setup me pase de vueltas, por que no querí­a quedarme corto ya que el Sigelei (Todavia no me a llegado el Vaporflask) no puedes meter subohm ya que lo mí­nimo que soporta es 1ohm, pues relleno abro el flujo y un baile de ohmios del carajo 3.6, 4.2 luego se bajaba a 1.2, volví­a a subir y así­ di mis primeras caladas. Muy poco vapor, pero era por la configuración del setup. Ahora por la tarde mosqueado le he hecho el segundo setup, le he desarmado por completo y vuelta a montar, relleno y parece que se queda en 1.3 y no baila, esperemos que siga así­.

El cacharro muy curioso, muy bien empaquetado, toricas de repuesto, los 3 tipos de configuración de deposito y un atornillador plano y estrella diminuto al otro lado y lo tienes que configurar con ese por que los tornillos son diminutos. En fin sabor muy bueno golpe, ahora que da mas vapor, en las primeras caladas ya sabéis que lo del golpe es relativo y yo vapeo a 6. Con la segunda configuración parece da mucho mas vapor, al montarle me ocurrió un pequeño problema se me quedo la campana bloqueada, un poco engorroso esto de tener que abrir y cerrar el liquido para que no se inunde la resistencia. Da mas vapor que el AGA T2, pero se le puede pedir un poco mas, cuando me llegue el kit subohm y el cacharro dna 40 ya le meteré caña, haber si saco una calada de esas que asustan. La pedi a Perla un bote de Torque para estrenarle y me llamaron que lo tení­an agotado a 6 y a 12 y 18 es mucho para mi ya me a dado mas de una sobredosis de nicotina y no molan, lo cambie por un Midnight appel, que me encanta. Aunque soy reticente a comprar lí­quidos por que me arruinarí­a.

Le pongo un 8 de nota.

Saludos

Última edición:
En este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7402-Kayfun-V4-CLON hemos hablado largo y tendido sobre los clones, sobre todo del de Ehpro y el de Tobeco.

El problema del baile de ohmios se soluciona apretando la tuerca A9.
La campana se puede bloquear si intentas desenroscarla con la regulación de lí­quido cerrada. Tiene que estar abierta.
El aparato zumba, pero el vapor no es una de sus mayores virtudes, hay atos mejores en ese sentido. Pero en sabor si que es difí­cil que lo supere ninguno (aunque esto es algo subjetivo, depende del setup y los watios y seguro que hay quien discrepa). Y el golpe es redondo.
Lo de abrir y cerrar el flujo de lí­quido te llegas a acostumbrar. No es tanto incordio como parece en un principio. De todas formas hay quien directamente desenrosca el tanque y carga por debajo.

El baile de omhs lo solucioné estirando un poco el muelle ( por lo menos en el mí­o) y siguiendo las recomendaciones del "Jefe Mono" no perdí­ el tiempo en probarlo como vení­a, le monté directamente el Kit sub-omhs y la verdad es que este clon de Ehpro es un tiro.....:msn-wink:

Africa:nono:

Gracias por responder a todos y por darme el link, no lo habí­a visto.

Alguien me puede decir cual es la tuerca A9? Aunque ahora parece mss estable.

Gracias Mabe

Te paso el plano

attachment.php

Adjuntos

• Despice Kayfun.jpg
    Despice Kayfun.jpg
    33,1 KB · Visitas: 115
Gracias por que no me a venido el despiece en la caja.

He estirado el muelle y apretado la tuerca A9 y en el setup me sigue el baile de ohmios, después cuando bajo la plataforma y abro a tope el liquido parece que se establece, pero no en la lectura que me dio la resis en el setup.

Se me a vuelto a atascar la campana y me he quedado los dedos en intentar abrirla, ya estaba dispuesto a tirar de alicates protegiendo las piezas con papel secante, cuando a salido. A que llamas abierto y cerrado? cerrado es cuando el disco que sube y baja esta arriba taponando los 6 agujeros de la campana y abierto es cuando esta abajo dejando pasar el liquido, nuse por que se me atascara de esa forma, pero como os digo me a jodido la siesta y me he dejado la piel literalmente. Que me están doliendo los dedos ostias.

Última edición:
Cuando la pieza que sube y baja, esta arriba, significa que esta cerrado, si el tanque estuviese montado, estarí­a tapando el drenaje de liquido desde el tanque hací­a la resistencia, al bajar esa pieza comenzamos a ver que el liquido fluye hacia la resistencia por las burbujas de aire que entran en el tanque.

Si, es como yo lo entiendo, por eso hay que sacar la campana cuando esta abierto no cuando esta cerrado, ya que esta abajo o me equivoco?
Al menos al final la he desatascado pero me a llevado horas.
Bueno la experiencia de cambiar de ATO me a servido para resetear sabor me he pimplado en 2 dí­as unos 20ml de Mignigt appel y me hacia falta por que hago de una vez 100ml de Nutacco y llevaba como 500ml sin resetear sabor y puedo decir que este kayfun le da un sabor im presionante como dirí­a......

Lo que no comprendo es lo que me dice el colega de que hay que desmontar la campana con el flujo cerrado. Será más fácil que se atasque no, al estar arriba la pieza. Tengo unas ganas de que me llegué el dna40 hoy por culpa del sigelei que no acepta menos de 1 ohm, 2 setup y los 2 con atasque de campana. He dejado piel y me duelen los dedos que no veas.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk

Lo que no comprendo es lo que me dice el colega de que hay que desmontar la campana con el flujo cerrado. Será más fácil que se atasque no, al estar arriba la pieza. Tengo unas ganas de que me llegué el dna40 hoy por culpa del sigelei que no acepta menos de 1 ohm, 2 setup y los 2 con atasque de campana. He dejado piel y me duelen los dedos que no veas.

Todos te estamos diciendo que la regulación tiene que estar abierta para poder quitar la campana. Como bien dices, si está cerrada, la pieza está arriba y se puede atascar tanto por efecto mecánico como por efecto vací­o. Si el tanque lo tienes lleno tienes que desenroscarla mirando hacia abajo para que no se caiga el lí­quido.

Parece que voy consiguiendo domar a la fiera. Uno de los que contesto decí­a que lo tenia que sacar estando cerrado para que no se atascase. Parece que el baile de ohmios a cesado, apretando A9 y estirando el muelle 1 o 2 mm.
Gracias por la ayuda.

Parece que voy consiguiendo domar a la fiera. Uno de los que contesto decí­a que lo tenia que sacar estando cerrado para que no se atascase. Parece que el baile de ohmios a cesado, apretando A9 y estirando el muelle 1 o 2 mm.
Gracias por la ayuda.

Me alegra que la vayas domando. He repasado las contestaciones que te hemos dado y no veo por ningún sitio a nadie que te haya dicho que tení­a que estar cerrado. Repasa los hilos.