Duda nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hola amigosh,

Sigo mis industrias y andanzas en el mundo del vapeo y ahora tengo otra duda relacionada con la proporción de nicotina. He llegado a la conclusión, después de 1 mes probando en el vapeo MTL, que lo más importante para mí es un golpe fuertecito. Estaría inmediatamente después un buen sabor, pero pensando en sabor sin golpe y en golpe con poco sabor, me quedo con lo segundo. Aunque lo idóneo para mí es que los dos sean fuertes. La cantidad de vapor queda en un segundo plano.

Un usuario me recomendó subir el porcentaje de nicotina, de 3 a 6mg. Yo era reticente pues no soy fumador habitual, fumaba alrededor de 1 cigarro diario. Probé a bajar la concentración de VG pero no he notado una diferencia sustancial, así que voy a probar a subir la Nico.

La duda es la siguiente. Tengo un par de líquidos fichados, el Herrera Boj Reserva y el Bombo Kijote, a los que les quiero meter 6mg de Nico. Lo primero es que, en formato Booster, veo que unos líquidos vienen etiquetados como "concentrado" y otros no. Quería saber si el concentrado está pensado para añadir un nicokit sin aroma para que, al diluirse, no afecte a la calidad del sabor. Este es el caso del Herrera Boj Reserva. En el caso del Bombo Kijote, no viene etiquetado como "Concentrado", en cambio puedes comprar el líquido en formato 10ml con nicotina.

Una vez visto esto, me viene otra pregunta. Veo que las concentraciones de nicotina van hasta los 20mg/10ml, siendo que, con uno de 20mg, consigues 60ml a 3,33mg de Nico, cierto? Mi pregunta principal es, ¿cómo consigo una concentración de 6mg sin que quede diluido? pues al ser el límite 20mg/10ml, tendría que añadir 2 de 20mg o 2 de 18mg.

Muchísimas gracias a todos. Me estáis ayudando mucho a despejar estas primeras grandes dudas iniciales que pueden llegar a ser un poco liosas.

Saludos!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Mi experiencia es que los líquidos comerciales pierden bastante sabor si pasas de 3mg de Nico.
Mi solución fue la alquimia, ahí ya metes la conentraCion de sabor y Nico que quieras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Mi experiencia es que los líquidos comerciales pierden bastante sabor si pasas de 3mg de Nico.
Mi solución fue la alquimia, ahí ya metes la conentraCion de sabor y Nico que quieras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es decir, que a no ser que use los Nicokits del propio líquido, con aroma, no hay manera de evitar que se diluya y afecte al sabor, ¿no?

Mi siguiente paso será la alquimia pues jeje

Saludos y muchas gracias.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si tienes miedo a la Nico, porque no pruebas el sistema Zero de Blendfeel?
Ve el vídeo entero, seguro que te ayuda.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka