Pues aquí reviviendo el hilo.
Antes que nada ofrezco disculpas porque en mis delirios y comparaciones con otros atos (perseus, tripod, k-prime) se desvirtuó el tema y propicié un poco el desastre.
Volviendo al Kayfun Lite Plus 2021, como había comentado en un post previo, estaba indeciso entre este y el Perseus; busqué el Perseus pero ya esta agotado en todos lados (incluso los clones).
Me hice entonces del clon del Kayfun lite plus 2021 porque pues.. también se agotó el original en mi país
Debo decir que cumplió la expectativa, le saco mas sabor y golpe que al Kayfun Prime (también clon) y bueno, eso ya fue bastante ganancia.
Efectivamente, la regulación de aire es una pasada, lo dejas a tu gusto y ya no lo vuelves a tocar, calada muy agradable; en su punto medio para mi es un muy buen RDL o MTL abierto, puedo hacer ambas caladas en ese punto y eso me agradó bastante.Golpe muy agradable y contundente sin llegar a patear la garganta agresivamente (a jugar con la nico), muy buen sabor. Muy estanco para no tener regulación de líquido.
Este si le llegó a mi "todopoderoso" K5 pero para poder vapear en MTL, se que son cosas diferentes (estilo de vapeo) pero el sabor y el golpe aplican igual y este lite plus no decepcionó.
Ojo, a este tipo de atos (deck muy reducido) , no les va bien las resistencias tochas (lo aprendí a la mala hace tiempo).
Hilo simple (de preferencia 28awg para que la resistencia quede de 0.8 para arriba que es lo que mejor les va también) y guía de 2.5 o 2 mm. con vueltas separadas son lo que mejor le quedan a estos decks reducidos. Si bien le cabe hasta 3 mm de guía, pero el sabor se enmudece. Con claptons para MTL tampoco pude sacarles un buen rendimiento.
Por cierto... como va este en pg/vg? ahorita lo tengo con un líquido 50/50 y pues obviamente sin problemas (casi modo chupete y 0 problemas). Que tal le van líquidos 70vg/30pg??
Saludos