Kayfun lite FT ¿lo tiro por la ventana?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno, estoy un poco mosca; :BangHead:esta mañana me llegó en kayfun lite de Ft con su correspondiente kit nano y también el kit para hacerlo hí­brido con el nemesis. Para empezar ya he desperdiciado dos depósitos de lí­quido y pringado por todos lados (es mi primer reparable)
.
Vamos por partes; le instalé el kit nano, todo bien pero al enroscar la tapita de la chimenea toca los tornillos y me hace un corto; le he puesto una arandela de silicona y se soluciona, pero hace que la parte de arriba donde va el drip no ajuste del todo aunque no se sale el lí­quido. No sé si hago algo mal.

Del setup de momento mejor ni hablar, dos intentos, dos depósitos tirados: 7 caladas de maravilla, el resto o me rasca la garganta, o me burbujea o empieza a chorrear por el agujero de ventilación; total, fracaso.

No sé como poner el kit para hacerlo hí­brido con el némesis, creo que no se puede en este kay, vi la revisión del Mono pero a este no se le puede quitar la zona de la base en donde se enrosca la de cobre o latón del kit (o al menos yo no tengo narices).

kayfun lite de FT https://www.fasttech.com/p/1605200,
kit para hacerlo hibrido https://www.fasttech.com/p/1662400 con el nemesis.

Algún alma caritativa que me eche una mano. A punto he estado de volarlo por la ventana, pero he pensado que podí­a lesionar a alguien, si no ...
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
A ver, empezamos por lo facil. Para instalar el kit hibrido, simplemente quitas la parte superior del nemesis ( donde va la conexion 501 y el control de aire ) y enroscas la "moneda" de cobre del kit en el kayfun. Sin quitarle nada al kayfun. Despues, solo tienes que enroscar el kayfun + el kit en el nemesis. Del kit te sobraran piezas no pasa nada.
Sobre el setup, dinos algo mas para que podamos ayudarte, tipo de resistencia, si usas algodon, silica...
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Hola!

Vamos por partes... Al ato le puedes hacer unas fotos para ver como es por la parte de la chimenea?

El tema de las inundaciones y setup, es posible que hayas puesto demasiada fibra y demasiado pegado a la parte a la pieza rectangular donde están los tornillos. Enseñanos también como has hecho ese setup.

Por otra parte, lamento decirte, que el hybrido ese, no funciona en lite. Es para el kayfun 3.1 que se puede desenroscar otra base y la puedes acoplar a ese hybrido.

Un saludo!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Bueno, estoy un poco mosca; :BangHead:esta mañana me llegó en kayfun lite de Ft con su correspondiente kit nano y también el kit para hacerlo hí­brido con el nemesis. Para empezar ya he desperdiciado dos depósitos de lí­quido y pringado por todos lados (es mi primer reparable)
.
Vamos por partes; le instalé el kit nano, todo bien pero al enroscar la tapita de la chimenea toca los tornillos y me hace un corto; le he puesto una arandela de silicona y se soluciona, pero hace que la parte de arriba donde va el drip no ajuste del todo aunque no se sale el lí­quido. No sé si hago algo mal. Al kayfun de 14$ es la unica manera de instalarle el kit nano por lo visto

Del setup de momento mejor ni hablar, dos intentos, dos depósitos tirados: 7 caladas de maravilla, el resto o me rasca la garganta, o me burbujea o empieza a chorrear por el agujero de ventilación; total, fracaso. Prueba kanthal de 0.30 8 vueltas sobre broca de 2-2,2 mm y algodon, el algodon lo haces un tubito, lo pasas por el microcoil y deja como 15mm a cada lado, coloca la chimenea sin la tapa superior y con un bote de punta de aguja empujas ambos lados el algodon sobre los canales sin presionar demasiado a la vez que lo empapas de liquido todo

No sé como poner el kit para hacerlo hí­brido con el némesis, creo que no se puede en este kay, vi la revisión del Mono pero a este no se le puede quitar la zona de la base en donde se enrosca la de cobre o latón del kit (o al menos yo no tengo narices). comprastes el que no era, ese kit es solo para el kaifun 3.1, tu necesitas este https://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1666400

kayfun lite de FT https://www.fasttech.com/p/1605200,
kit para hacerlo hibrido https://www.fasttech.com/p/1662400 con el nemesis.

Algún alma caritativa que me eche una mano. A punto he estado de volarlo por la ventana, pero he pensado que podí­a lesionar a alguien, si no ...

Espero que te halla servido.
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
Por cierto, yo para el kit nano tuve que quitarle roscas a la chimenea que traia con la dremel.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muchas gracias por vuestra ayuda

Tapa de la chimenea kit nano: me lo imaginaba marismillas: "comprastes el que no era, ese kit es solo para el kaifun 3.1" y Trank "Por otra parte, lamento decirte, que el hybrido ese, no funciona en lite. Es para el kayfun 3.1 que se puede desenroscar otra base y la puedes acoplar a ese hybrido" .eso me pasa por melón, pero ya está.

Prpblema kit nano: "Al kayfun de 14$ es la unica manera de instalarle el kit nano por lo visto" . Estamos apañados.

Respecto al setup, no os lo puedo enseñar porque los he deshecho y tirados del mosqueo :redface: he usado kanthal de 0,3 y fibra de 2,5
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
No pasa nada, si yo juntara toda la fibra que tire probando setups me hacia una barca :laugh: con la practica te haras con tu kaifun, en clones incluso un mismo modelo de ato con que uno tenga el mecanizado de los canales diferente al tuyo ya no iran en os dos igual, solo tienes que probar y encontrar tu punto.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No puedo subir las imágenes. Si no lo he tirado ya no creo que lo haga. Al ver que no podí­a separar nada de la base del kay pensé eso, que me habí­a equivocado de kit para hacerlo hí­brido; pero luego me encuentro con la historia de la tapita de la chimenea que hace contacto con los tornillos, y pienso pues vamos bien, lo soluciono con la junta de silicona y no ajusta bien pero no se derrama, bueno, vamos chapuceando, pero cuando ya pierdo la tarde haciendo los setup en un espacio mí­nimo y se chorrea todo ...¡ puff ! , vaya tela, pero en fin.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Por cierto, yo para el kit nano tuve que quitarle roscas a la chimenea que traia con la dremel.

Pude ser una solución, el problema es hacerlo bien y que enrosque, ja ja ja
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No pasa nada, si yo juntara toda la fibra que tire probando setups me hacia una barca :laugh: con la practica te haras con tu kaifun, en clones incluso un mismo modelo de ato con que uno tenga el mecanizado de los canales diferente al tuyo ya no iran en os dos igual, solo tienes que probar y encontrar tu punto.

Lo sé, marismillas, el mosqueo es porque estás 20 dí­as esperando que te lleguen las cosas y cuando al fin llegan te das cuenta o bien que te has equivocado o que el cacharrito está mal hecho y te mosqueas; lo del setup me imagino que era lo que tení­a que pasar, hasta ahora he estado con las protank y las vivis y todo bien y al ser el primer reparable es normal, pero ya me veí­a con el nano kay montado en el nemesis en plan hí­drido. En fin, habrá que esperar.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Despiece : IMGP0412_redimensionar.JPG
Tapa de la chimenea: IMGP0413_redimensionar.JPG
Base : IMGP0415_redimensionar.JPG
Tapa de la chimenea con la junta de silicona: IMGP0418_redimensionar.JPG
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Muchas gracias por vuestra ayuda

Tapa de la chimenea kit nano: me lo imaginaba marismillas: "comprastes el que no era, ese kit es solo para el kaifun 3.1" y Trank "Por otra parte, lamento decirte, que el hybrido ese, no funciona en lite. Es para el kayfun 3.1 que se puede desenroscar otra base y la puedes acoplar a ese hybrido" .eso me pasa por melón, pero ya está.

Prpblema kit nano: "Al kayfun de 14$ es la unica manera de instalarle el kit nano por lo visto" . Estamos apañados.

Respecto al setup, no os lo puedo enseñar porque los he deshecho y tirados del mosqueo :redface: he usado kanthal de 0,3 y fibra de 2,5

Cuantas vueltas le has dado? Acuérdate de la cuestión no es meter mucha fibra, solo es la justa y necesaria!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Al cerrar todo, no queda pegada la parte de arriba con el cuerpo, aunque no se derrama el lí­quido por la junta. Estéticamente queda peor. IMGP0419_redimensionar.JPG. Pero de momento es lo que hay.
Seguiré practicando con el setup a ver que tal va saliendo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cuantas vueltas le has dado? Acuérdate de la cuestión no es meter mucha fibra, solo es la justa y necesaria!

Le habré dado 4 vueltas a la fibra, pero el espacio es tan pequeño que no me cabí­a dentro; lo hice como un video de ruades http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun, pero he tenido que ir cortando para poder meter todo dentro y sin que la rosca pillara la fibra.
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
qe4ypa5e.jpg


5yqu5a8e.jpg


gutudane.jpg


re5ezuhu.jpg



Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En fin, yo soy el primero en reconocer que la cosa no tení­a muy buena pinta, je je
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Puedes hacer una fotografia desde arriba de la base? me da la sensacion que tiene los canales bastante labrados estilo russian y lo mismo el setup idoneo es metiendo la fibra en esos canales.