Kayfun mini V3

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose R. Assaf

New member
7 Sep 2014
32
0
0
Colombia
Hola Uk333, "Sin limitaciones" fume durante 40 años en promedio 60 cigarros análogos (M Rojo), tengo más de 2 años sin fumar gracias al cigarrillo electrónico y ahora mi distracción sin limites es modificar reparables como los Kanger o Kayfun y demostrar que su diseño no fue el más adecuado.
Los participantes de este hilo tienen muchas dudas para hacer un buen setup y como lo que muestro en el ví­deo solo necesitan un taladro, 2 brocas (2.5 y 1.6 mm), un motortool con un disco delgado y una fresa de 1.5mm para tener un KF Mini V3 "RENOVADO".....el único inconveniente es que los 2ml de lí­quido por obvias razones no dura nada. Salu2

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias por el aporte Jose R. Assaf, te muevo el post a revisiones, que es donde debes colgar este tipo de ví­deos.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Hola Uk333, "Sin limitaciones" fume durante 40 años en promedio 60 cigarros análogos (M Rojo), tengo más de 2 años sin fumar gracias al cigarrillo electrónico y ahora mi distracción sin limites es modificar reparables como los Kanger o Kayfun y demostrar que su diseño no fue el más adecuado.
Los participantes de este hilo tienen muchas dudas para hacer un buen setup y como lo que muestro en el ví­deo solo necesitan un taladro, 2 brocas (2.5 y 1.6 mm), un motortool con un disco delgado y una fresa de 1.5mm para tener un KF Mini V3 "RENOVADO".....el único inconveniente es que los 2ml de lí­quido por obvias razones no dura nada. Salu2

Hola Jose. Enhorabuena por estos dos años alejado del maldito tabaco.

Que tu distracción sea modificar reparables me parece estupendo. Que los mejores es más discutible y que demuestres lo fallido de su diseño haciéndoles agujeros por todos lados es, en mi opinión, pretencioso.

Tú dices que los que se han comprado el Kayfun mini V3 (o su falsificación) tienen atragantado el "setup" y yo imagino que si se dan esos casos es porque no son nada diestros con las manualidades, porque no hay nada más sencillo en este mundo del vapeo que hacerle un "setup" a este ato. No me quiero ni imaginar de lo que pueden ser capaces estos compañeros con dos brocas y un "motortool" sin supuestamente estar agraciados con tu destreza. Es posible que demuestren el diseño fallido de Svoemesto y de las mesas de Ikea al mismo tiempo...
;);)

En realidad, lo que pasa es que todos hacen un buen "setup" pero si alguno se queja es porque no ha entendido lo que tiene entre las manos. El Kayfun mini es así­, no necesita modificaciones para que funcione como, según tu criterio, deberí­a. Es un ato de calada cerrada para vapear boca pulmón que proporciona un golpe fuerte y un estupendo sabor aunque con una producción de vapor limitada en cantidad, que no en densidad. Es algo que apreciamos un gran número de vapeadores por encima de otras cosas. El rendimiento no mejora porque le agrandes las entradas de aire, sólo muta a otra cosa que en mi opinión desvirtúa por completo el objetivo para el que ha sido diseñado. El rendimiento de un ato no se cuantifica por la cantidad de vapor que produce, si no por muchos otros factores.

¿Qué a ti no te gusta como es y le doblas las entradas de aire? Por mí­ perfecto. Que cada cual haga lo que le parezca y si encima te entretiene pues mucho mejor, pero desde luego no comparto contigo la opinión de que mejore el ato y que esta modificación corrija supuestos fallos de diseño. Es como si te compras un Ferrari y le pones amortiguadores de un metro porque cuando lo metes por el campo no te rinde bien. Estupendo, pero no me digas que el Ferrari está mal diseñado. No, está diseñado con otro objetivo del que tú buscas. Por eso te he planteado que te compres un Tfv4, para que cambies tu Ferrari por un 4í—4 y te sientas más cómodo vadeando arroyos ;);)

Un saludo.

Última edición:

Jose R. Assaf

New member
7 Sep 2014
32
0
0
Colombia
Hola Uk333, Gracias por tu interes en mi ví­deo, pero desafortunadamente no comparto las opiniones....a propósito del Ferrari como buen vehí­culo puede andar a 10 o a 300 K/h cosa que no puede hacer el KF mini V3 pues solo funciona a bajos Watts.
Creo entender cuando dices de "pretencioso", que tu fuerte no es la Mecánica de Fluidos de lo contrario no hubieses utilizado esa palabra y el concepto que tienes de las variables para un ato de calada cerrada.
Si revisas los comentarios de los que ya estan utilizando el KF V5 entenderas que tengo la razón a pesar que ese ato tambien tiene sus fallas. Saludos

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Hola Uk333, Gracias por tu interes en mi ví­deo, pero desafortunadamente no comparto las opiniones....

Yo creo que no es desafortunado. Es enriquecedor. O lo creí­a...

...a propósito del Ferrari como buen vehí­culo puede andar a 10 o a 300 K/h cosa que no puede hacer el KF mini V3 pues solo funciona a bajos Watts.

Vamos a meter mas coches para liarlo un poco ;)

Tú quieres un Ferrari y yo quiero un Ford Focus. Tú quieres que mi Ford llegue a 300 haciéndole una ñapa que lo desequilibra totalmente porque, entre otras cosas, con el depósito de mi Ford sólo puedo hacer 10 kilómetros a esa velocidad. Pero lo fundamental, es que yo NO QUIERO ir a 300 km/h, por eso me he comprado el Focus. Si tú lo quieres hacer de esa forma en lugar de comprarte un Ferrari, es tu decisión y la respeto, pero no critiques a Ford por el diseño de su coche porque es un argumento falaz. No tiene ningún fallo de diseño. Está diseñado para ir cojonudamente a la velocidad que, por ejemplo a mí­, me satisface.

Creo entender cuando dices de "pretencioso", que tu fuerte no es la Mecánica de Fluidos de lo contrario no hubieses utilizado esa palabra...

Así­ es. No tengo ni pajolera idea de mecánica de fluí­dos. Soy tan limitado que mi fuerte sólo es descubrir cuando una afirmación es pretenciosa.

...y el concepto que tienes de las variables para un ato de calada cerrada.

Por lo que veo, el concepto que tienes tú de un ato de calada cerrada es que te dé una vaporada enorme y la variable que utilizas, basado en tus amplios conocimientos de la mecánica de fluidos, es hacerle a ojo la entrada de aire más gorda que le quepa y repetir lo mismo con los canales de lí­quido para que la cosa se empape bien.

Si revisas los comentarios de los que ya estan utilizando el KF V5 entenderas que tengo la razón...

A estas alturas, no entiendo nada. Y mira que es fácil de entender...

a pesar que ese ato tambien tiene sus fallas....

No me digas más. Le falta aireación. ¿A qué es eso? ¡Madre mí­a! ¿También vas a agujerear al pobre K5? ¿Pero por qué no dejas tranquilo a Svoemesto y te metes con un Griffin? Ah, no, que un Griffin está muy bien diseñado porque va a 300...

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Creo que no es un atomizador diseñado y orientado a caladas blandas, sino mas bien todo lo contrario, y puede que algunos usuarios puedan tener una cierta veneración (seguramente bien lograda) a la marca y sus diseños.

Pero me parece una idea magnifica el poder experimentar e idear posibles modificaciones sobre el diseño original buscando potenciar o invertir los criterios que se siguieron en su diseño, aunque ciertamente las probabilidades de éxito no van a superar ni acercarse a las de sus diseñadores originales, que de esto algo sabrán. Pero no encuentro motivos para descalificar, y si para alentar a aquellos que buscan cosas nuevas poniendo su tiempo y sus gastos en el empeño. Y mejor aun si después divulgan los resultados obtenidos.

También se puede experimentar cerrando con una tenaza un poco la chimenea de un Griffit, consiguiendo endurecer su calada y puede que obteniendo mas sabor de para lo que fué diseñado, pero estoy seguro que ni de lejos se obtendrá el vapor que rinde habitualmente.

Supongamos pues que en uno de estos experimentos se consigue el objetivo sin perder las otras cualidades originales, pues podria ser un avance de tuneo del modelo y una orientación para el diseño de nuevos modelos.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A mi me parece bien que lo modifiques a tu antojo y lo compartas, cada cual encuentra su divertimento en este mundillo, obviamente no te veo haciendo eso con el original ;-)

Ahora bien, el kayfun mini v3 está diseñado para lo que está, es un ato que tiene la calada que tiene y estoy seguro que al 80% le gusta como es, en ese porcentaje me incluyo, me encanta el tiro que tiene, el sabor que da, su sencillez y su estética, no creo que se pueda decir que esté mal diseñado, otra cosa es que a alguien en particular le parezca una calada cerrada, pues bueno eso es muy relativo, como creo que ya he comentado alguna vez lo que a uno le puede parecer una calada muy cerrada a mi me puede parecer muy abierta y viceversa.

Te aplaudo por tu revisión, por tu aporte y por tu afán de compartir pero no puedes decir que sea un ato mal diseñado porque a mi al contrario me parece un ato extraordinario.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Buen aporte desde luego.. y vaya currada te has pegado para cambiar el rendimiento del Kayfun Mini V3.

:clapping: