Ayuda berserker V3 MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Saludos,

A ver su me podéis ayudar...

Recién comprado el Berserker v3 MTL de Vandy y con un par de pruebas donde no estaba sacando sabor me pasa lo siguiente...

Primero la base se había quedado encastrada en el MOD, no podía desenroscar... viendo en el foro y aplicando frío he podido desenroscar el ato de la base... pero ahora no logro desenroscar la base de la chimenea para hacer el setup...

Ideas?
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Has probado con guantes de látex (de los de limpiar, cocinar...etc.)? Mano de santo!
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Solucionado! He probado de todo (lo que tenía a mano) y aunque le he hecho algún raspón, haciendo pruebas, la solución ha sido: CINTA VULCANIZABLE y la ayuda de unos alicates... He probado con guantes de nitrilo y de látex que tengo del curro y nada... Al final la cinta ha sido la solución, proteje el ato y agarra de la leche.

Lo que sigo sin conseguir es lo del sabor... le he metido unas resis chinas de 1ohm y más algodón, luego menos, luego he hecho yo la resi, esta vez Kanthal y 1,2 con menos algodon y parece que ahora tira mejor... pero ni rastro del sabor...

A efectos del primer problema, he aprendido la lección y tratar las roscas sin hacer fuerza... Error de novato... con el RDA que usaba antes no había rosca...
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Como le has dado tanta caña a eso para que se quedará sin poder girar? jajaj Normalmente todas esa piezas basta con que lleguen al final de su recorrido... de forma delicada.
Lo del sabor no termino de entenderlo. Es mucho peor en comparación con otros atos? O cuál es realmente el problema?
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Por miedo al tema fugas me pase de "rosca" jejeje.

En cuanto al sabor lo comparo con el Wasp King RDA que tengo y que usaba con resis normales de 0,3 y con el Xros. Vamos que creo que debería ir sobrado con estos dos...

El tema es que vapeo "vapor" sin aroma... una reminiscencia de limón al inicio de la calada. Estoy con Just Juice Lemonade 50/50 que me funciona bien en el pod. El setup parece bueno... pero seguiré haciendo pruebas. Me da miedo acercar más la resi a la entrada de aire...
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Claro prueba a mover la resistencia a diferentes alturas. En la calidad del sabor entran en juego varios factores, entre ellos también la calidad del algodón y la del alambre.
Personalmente nunca he comprado resistencias «hechas»; para gustos los colores, a mi eso me parece una chapuza... y por muy conseguidas que estén (porque las habrá que sean buenas), no hay punto de comparación a unas artesanales que te hagas tú. Así que si encima te la has currado tu mismo y tienes en cuenta los demás factores, no se me ocurre porque debería fallar en ese aspecto.
Si sigues probando y terminas sacando algo interesante, estaré encantado de leer tus detalles y conclusiones.
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
4⁰ setup.

+ Resistencia de hilo simple de Kanthal y espiras separadas de 1.29 ohms. 2,5 ø
+ Cotton Bacon
+ Potencia 11W
+ Pin de aire 1.4
+ Drip intermedio
+ Liquido 50/50 sales a 7 nico

He bajado la resi hasta lo que creo que es "seguro" y estoy dando caladas más pausadas y largas. Ha mejorado algo, sobre todo en golpe... pero sigue sin apreciarse casi el sabor...

El pinkman está macerado así q me toca esperar y paso de gastar algunas sales que me pillle para probar.

Voy a volver al pod como dispositivo cabecera e ir probando mas setups... una decepción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karjan

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Voy a buscar un poco detalles sobre el atomizador en cuestión, porque según parece, ese es realmente el problema. Y un ato para específicamente MTL debería sobresalir en precisamente eso, sabor.
Gracias por la detallada respuesta.
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Gracias por la ayuda.

5⁰ setup

Ahora he cambiado las resis a las que trae el ato, me dan 0,83 y 15W de potencia y liquido base libre 70/30...

Seguimos igual. He cambiado de tipo de sabor por si acaso... Pero nada...

Ya no se que probar...
 

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
Gracias por la ayuda.

5⁰ setup

Ahora he cambiado las resis a las que trae el ato, me dan 0,83 y 15W de potencia y liquido base libre 70/30...

Seguimos igual. He cambiado de tipo de sabor por si acaso... Pero nada...

Ya no se que probar...

yo estoy un poco como tú, pero tengo el pioneer (que no tengo cojones de hacerle dos setups seguidos sin que se mee irremediablemente todo el rato), el BPMods labs y el Bishop MTL.

Con el labs saco bastante sabor de las sales y de algunos macerados míos frutales... pero es verdad que los líquidos que tengo de Just Juice no sobresalen apenas.

Con el Bishop estoy con Don Juanes y crema santa y bien... todo sintético de momento.

Aunque la cuestión es que no tengo mucho con qué comparar. El caso es que cojo cualquier pod reciclable y me da un saborazo fino fino, casi diría que más que el Labs reparable, que en teoría es un MTL muy muy bueno en sabor según todos los reviews..

Una pregunta: ¿tu experiencia con POD + sales se te acerca mucho a la de un pod reciclable en términos de sabor? ¿qué pod usas?

El berseker v3 leí por algunos sitios que en términos de sabor era un poco meh comparado con otros, en según qué review.
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Último Setup. El definitivo.

Use la guia del creador y note la mejoría:https://youtu.be/Dj17nPGDcik

Buscando en los comentarios de las revisiones di con alguien que comentó que lo corrigió con algodon orgánico. Lo he probado y me funciona.

Screenshot_20230319_164620_YouTube~2.jpg

"Creo que he llegado al tope de lo que puede aportar este ato. He conseguido el sabor... Tampoco es para tirar cohetes... Me esperaba matices, saborazo, etc. Pero al menos puedo usarlo."

@
feanorknd
haz la prueba, a mi me lo ha solucionado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karjan

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
@jamarsanch Interesante. Gracias por compartirlo.
Que marca o algodón estas usando en concreto? Quiero decir, el Cotton Bacon en teoría también es orgánico, se supone.
 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
@karjan pues ahora que lo comentas quizás se están refiriendo al algodon orgánico que viene en planchas... rollo Muji? Si te fijas en el comentario descartan el Cotton Bacon. El que yo le he puesto es el Cloud9 y este va de perlas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd y karjan

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
@jamarsanch En ese caso me lo apunto para probarlo.
A mi el que más me gusta es Kendo; japonés. Si bien es cierto que cada uno me da diferencias en el sabor, estas en la mayoría de los casos son muy pequeñas.
 

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
gracias @jamarsanch .... lo del tema del algodón puede ser útil.. yo estoy probando con cotton bacon y uno de Hell Vape.
de todos modos mi pregunta era otra en realidad, ya que te veo que tienes experiencia con pods..

"Una pregunta: ¿tu experiencia con POD + sales se te acerca mucho a la de un pod reciclable en términos de sabor? ¿qué pod usas?"
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
@feanorknd perdona se me pasó tu pregunta... tampoco soy un experto he tenido 3 tipos de pods. Luxe q, Luxe PM y ahora el Xros 2.

Nada en subohm todo por encima del 0.8. Y nada en pod reparable. No se si buscas esto en concreto.

El pod lo bueno es que te da el sabor directo, aquí no hay esa curva de aprendizaje.

Siempre hay que tener uno en la recámara por si fallará el resto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd