Hola Uk333, "Sin limitaciones" fume durante 40 años en promedio 60 cigarros análogos (M Rojo), tengo más de 2 años sin fumar gracias al cigarrillo electrónico y ahora mi distracción sin limites es modificar reparables como los Kanger o Kayfun y demostrar que su diseño no fue el más adecuado.
Los participantes de este hilo tienen muchas dudas para hacer un buen setup y como lo que muestro en el vídeo solo necesitan un taladro, 2 brocas (2.5 y 1.6 mm), un motortool con un disco delgado y una fresa de 1.5mm para tener un KF Mini V3 "RENOVADO".....el único inconveniente es que los 2ml de líquido por obvias razones no dura nada. Salu2
Hola Jose. Enhorabuena por estos dos años alejado del maldito tabaco.
Que tu distracción sea modificar reparables me parece estupendo. Que los mejores es más discutible y que demuestres lo fallido de su diseño haciéndoles agujeros por todos lados es, en mi opinión, pretencioso.
Tú dices que los que se han comprado el Kayfun mini V3 (o su falsificación) tienen atragantado el "setup" y yo imagino que si se dan esos casos es porque no son nada diestros con las manualidades, porque no hay nada más sencillo en este mundo del vapeo que hacerle un "setup" a este ato. No me quiero ni imaginar de lo que pueden ser capaces estos compañeros con dos brocas y un "motortool" sin supuestamente estar agraciados con tu destreza. Es posible que demuestren el diseño fallido de Svoemesto y de las mesas de Ikea al mismo tiempo...

En realidad, lo que pasa es que todos hacen un buen "setup" pero si alguno se queja es porque no ha entendido lo que tiene entre las manos. El Kayfun mini es así, no necesita modificaciones para que funcione como, según tu criterio, debería. Es un ato de calada cerrada para vapear boca pulmón que proporciona un golpe fuerte y un estupendo sabor aunque con una producción de vapor limitada en cantidad, que no en densidad. Es algo que apreciamos un gran número de vapeadores por encima de otras cosas. El rendimiento no mejora porque le agrandes las entradas de aire, sólo muta a otra cosa que en mi opinión desvirtúa por completo el objetivo para el que ha sido diseñado. El rendimiento de un ato no se cuantifica por la cantidad de vapor que produce, si no por muchos otros factores.
¿Qué a ti no te gusta como es y le doblas las entradas de aire? Por mí perfecto. Que cada cual haga lo que le parezca y si encima te entretiene pues mucho mejor, pero desde luego no comparto contigo la opinión de que mejore el ato y que esta modificación corrija supuestos fallos de diseño. Es como si te compras un Ferrari y le pones amortiguadores de un metro porque cuando lo metes por el campo no te rinde bien. Estupendo, pero no me digas que el Ferrari está mal diseñado. No, está diseñado con otro objetivo del que tú buscas. Por eso te he planteado que te compres un Tfv4, para que cambies tu Ferrari por un 4í—4 y te sientas más cómodo vadeando arroyos

Un saludo.