Kayfun v......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Riccardo

New member
3 Dic 2014
11
0
0
Hace 1 año todo el mundo vaperil estaba expectante por la salida del Kayfu v4, uno de los mejores (para alguno seguramente el mejor) y mas innovadores atomizadores del mercado. Sin embargo el 2015 ha sido un año donde los Atomizadores/claromizadores reparables han ido copiando y mejorando este sistema que tanto éxito le ha dado al Kayfun, y mi pregunta es.......Alguien sabe si Svomesto tiene intención de sacar algún Super Kayfun V...? o simplemente ahora que el mercado está tan concurrido se ha rendido? o se está cociendo algo en casa Svomesto?

Hace 1 año todo el mundo vaperil estaba expectante por la salida del Kayfu v4, uno de los mejores (para alguno seguramente el mejor) y mas innovadores atomizadores del mercado. Sin embargo el 2015 ha sido un año donde los Atomizadores/claromizadores reparables han ido copiando y mejorando este sistema que tanto éxito le ha dado al Kayfun, y mi pregunta es.......Alguien sabe si Svomesto tiene intención de sacar algún Super Kayfun V...? o simplemente ahora que el mercado está tan concurrido se ha rendido? o se está cociendo algo en casa Svomesto?

Es curioso que casi nadie ha sacado modificaciones para el V4 cuando el Lite tení­a todos los depósitos, chimeneas y demás que te pudieras imaginar.

Imagino que con la cosa de que el 4 es modular, anden diseñando alguna clase de invento para modificar bases, puentes y demás que, conociendo lo concienzudos que son, no salta hasta estar perfectamente ajustado y demás.

Bobos serí­an si no se pusiesen al dí­a a lo que el mercado demanda.

Si sacaran un v4.1 con los agujeros de drenaje mucho más grandes y mucha más entrada de aire , serí­a genial

Seguro que "estan trabajando en eeeeeelllo".
Y yo apuesto por evolucion del kay4 corrigiendo sus defectos. Que haylos.

Y cierto! Que raro no haber visto un base tipo monster para esta v4. :(

Saludos,

Bajo mi punto de. Vista, tanto svomesto como provari están ya fuera de juego, ejemplo claro es que tienes cualquier ato UD, que cuesta 4 veces menos y le gana en todo a el. Kayfun, y respecto a provari pues cuentamelo, tienes un evic mini o un ipv2 por unos 50€ contra un provari de 200 que no da ni el mismo rendimiento, el. Usuario no es tonto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por la misma regla están fuera de juego squape-r y Taifun gt2. Pero tanto el Provari como estos otros son verdaderas maravillas. Lo que hacen lo hacen mejor que otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la misma regla están fuera de juego squape-r y Taifun gt2. Pero tanto el Provari como estos otros son verdaderas maravillas. Lo que hacen lo hacen mejor que otros

Lo de que provari lo que hacen lo hacen mejor que otros, a dí­a de hoy desde luego que no, es solo mi opinión por supuesto, respecto al taifun gt2, existen muchas actualizaciones que han salido, cosa que no han hecho con kayfun 4,yo sigo usando mis kayfun lite, pero con el 4 resbalaron, y sinceramente, ¿comprarí­as un kayfun 4 original antes que un billow, bellus, zephyrus etc..?

A lo que me refiero es que el Provari los 20 w no tiene absolutamente nada que envidiar a un dna 40 en 20w

Bajo mi punto de. Vista, tanto svomesto como provari están ya fuera de juego, ejemplo claro es que tienes cualquier ato UD, que cuesta 4 veces menos y le gana en todo a el. Kayfun, y respecto a provari pues cuentamelo, tienes un evic mini o un ipv2 por unos 50€ contra un provari de 200 que no da ni el mismo rendimiento, el. Usuario no es tonto

Los atos de Youde, dando buen sabor, al menos a mi no me lo dan tan bueno como el Kayfun y el Taifun. En cantidad de vapor ya hablamos de otra cosa.

Para muchos estará desfasado, pero para mi, Kayfun 4 es el mejor ato para sabor que he probado. Luego está el tema del precio, y que para echar nubes no vale.

Pero yo sigo usando kayfun 4 y taifun gt 2 a diario... Para echar nubes y salir a la calle ya tengo el billow 2.

En mi opinion el K4 lo sacaron a medio cocer para la campaña de navidades, no creo que el proximo kayfun se parezca mucho.
Me parecio un mal diseño, mucha pieza absurda y control de aire y liquido muy cuestionables.
De hecho apenas se copiaron ninguna de sus supuestas innovaciones, incluso mejora cambiandole la base por otra.

El sistema kayfun clasico a dia de hoy sigue siendo el sistema de la mayoria de atos que salen al mercado, con mejoras en drenajes, entradas de aire, rellenados, etc pero sigiendo el mismo patron.

Esperemos que el fabricante este trabajando en algo que los devuelva al top.

Para muchos estará desfasado, pero para mi, Kayfun 4 es el mejor ato para sabor que he probado. Luego está el tema del precio, y que para echar nubes no vale.

Pero yo sigo usando kayfun 4 y taifun gt 2 a diario... Para echar nubes y salir a la calle ya tengo el billow 2.

Ponle la base de un Orchid y verás cómo parece aquello una locomotora.