Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me crean mucho pero hay un video en you tube que salen haciendo un review del clon de ehpro y al parecer las terminaciones no son muy buenas, el de tobecco es el peor y el mas similar al original supuestamente es el de robotech

Y parece que han sustituido el depósito de pirex (que en el kayfun v4, tiene pinta de romperse con la mirada) por una especie de bellcap. ¿No?...
El fallo que yo les veo a todos los modelos, es que ninguno incluya el kit subohm...
Sl2.

Cierto, le falta el kit subohm pero no creo que tarde en sacarlo, aun asi este si que me lo he pedido :w00t:

Cierto, le falta el kit subohm pero no creo que tarde en sacarlo, aun asi este si que me lo he pedido :w00t:

Lo que pasará cuando lo saquen suelto, será que entonces vendrán los problemas de saber cual es compatible con cual... O no, porque igual todos son iguales, que me da a mi que no:no:.
Sl2.

Bueno, ya tengo mi Kayfun V4 de EHPRO, le he hecho un single Coil con Kanthal de 0,32 con 8 vueltas sobre 2,5mm de molde y estoy a 1,8 Ohms. Primero lo he limpiado con desengrasante para cocinas, luego un baño de limón con bicarbonato de 3 minutos y puedo decir que el sabor es fantástico, vapor suficiente, golpe correcto (yo ya no uso nicotina ).
El ato viene perfecto, limpio, ninguna rebaba, roscas fluidas, encaje perfecto, terminación de materiales excelente, cero fugas, cero chorreos, cero burbujeos. De momento no tengo el kit subOhm, así­ que no he probado con resistencias Sub, pero así­ tal como lo estoy probando me encanta, es como más suave todo, por comparar con algo es como cerrar la puerta de un Mercedes, se nota calidad. Si lo comparo con el Squape R de EHPRO , puedo decir que es más agradable vapear con el Kayfun, pero esto no quiere decir que se lleve mucha diferencia, el Squape R va muy muy bien, ahora sólo me falta el kit subohm, porque por mi forma de vapear necesito calada más amplia, cosa que el Squape R si me lo da, así­ que cuando tenga el Kit el Kayfun quedará por encima del Squape..
El setup es muy cómodo de hacer, y lo que es bueno bueno bueno es la recarga de lí­quido, se mete a chorro gordo y chim pum !!.es el ato que mejor se recarga de todos los que tengo.
No se como es el de Tobeco, que por lo que he visto en revisiones parece que también está muy bien hecho, pero EHPRO puedo decir que lo ha bordado..... jejejeje, es lo que esperaba de éste clonador...... menos mal !!!...

Lo recomiendo 100x100 :clapping:

Bueno, ya tengo mi Kayfun V4 de EHPRO, le he hecho un single Coil con Kanthal de 0,32 con 8 vueltas sobre 2,5mm de molde y estoy a 1,8 Ohms. Primero lo he limpiado con desengrasante para cocinas, luego un baño de limón con bicarbonato de 3 minutos y puedo decir que el sabor es fantástico, vapor suficiente, golpe correcto (yo ya no uso nicotina ).
El ato viene perfecto, limpio, ninguna rebaba, roscas fluidas, encaje perfecto, terminación de materiales excelente, cero fugas, cero chorreos, cero burbujeos. De momento no tengo el kit subOhm, así­ que no he probado con resistencias Sub, pero así­ tal como lo estoy probando me encanta, es como más suave todo, por comparar con algo es como cerrar la puerta de un Mercedes, se nota calidad. Si lo comparo con el Squape R de EHPRO , puedo decir que es más agradable vapear con el Kayfun, pero esto no quiere decir que se lleve mucha diferencia, el Squape R va muy muy bien, ahora sólo me falta el kit subohm, porque por mi forma de vapear necesito calada más amplia, cosa que el Squape R si me lo da, así­ que cuando tenga el Kit el Kayfun quedará por encima del Squape..
El setup es muy cómodo de hacer, y lo que es bueno bueno bueno es la recarga de lí­quido, se mete a chorro gordo y chim pum !!.es el ato que mejor se recarga de todos los que tengo.
No se como es el de Tobeco, que por lo que he visto en revisiones parece que también está muy bien hecho, pero EHPRO puedo decir que lo ha bordado..... jejejeje, es lo que esperaba de éste clonador...... menos mal !!!...

Me alegro oí­r tus positivas impresiones , yo espero el mí­o mañana

Perfecto! que lo disfrutes:msn-wink:

Que disfrutes del cacharrete zarmak!! Me alegro que el clon de Ehpro este a la altura que cabia esperar...
Por mi parte he estado mirando con ojos golosos los clones de FT y en cuanto he leí­do por aquí­ que habian sacado el de infinite no he podido parar el dedo... asi que recién pedido. No tengo ningún clon de Infinite pero por lo que he visto y he leí­do creo que son de lo más fiable... me equivoco?

Gracias compis !!!, pero lo que me ha llenado de "orgullo y satisfación" (jejeje como el Rey J.C) es que me habí­a gastado 170 euracos en el original, pero como no me ha llegado porque no supieron poner mi dirección para el enví­o, me han devuelto el dinero, asi que ahora por 51 euros puedo disfrutar de éste EHPRO, y dudo mucho que entre el original y éste haya una diferencia tan grande de precio como para que se note uno u otro, pienso que si fuera una cosa que fuera de por vida o para muchos años quizás si vale la pena gastarse un dineral, pero para que luego salga otro ato mejor y dejemos al antiguo en un cajón ..... pues...... no se si vale la pena gastarse un pastizal.
Yo soy mecánico, y desde el punto de vista técnico puedo decir que un clonador puede hacer algo exactamente igual que el original, incluso mejor, que quizás el original emplee un acero más puro, puede ser, pero que para vapear no es tan necesario una pureza tan extrema, es algo que no está sujeta a esfuerzos, ni vibraciones, ni desgaste por fricción, ni nada parecido, si fuera una pieza fundamental para un coche si que serí­a importante la calidad del acero o de la aleación empleada, porque ahí­ si que sufren de manera importante y además va nuestra seguridad vial, pero en un ato ....!!, pienso que se están columpiando con los precios, porque me juego los c*j*nes de que además estarán fabricados en China, y posiblemente en la misma fábrica donde hacen los clones, con los mismos moldes y tornos, y repito, a lo mejor cambia el material, pero eso hasta casi lo dudo. En fin, que a veces estamos un poco obsesionados con las marcas y pagamos más eso que el artí­culo en si.
Es mi opinión, lo cual no significa que sea la Biblia y que lo que digo es lo que es.

Última edición:
Hola
yo he recibido el mio esta mañana (tobeco)
y estoy todabia alucinado. Lo he limpiado bien, resis singel 1.3, nutaco
y primera calada guauuuu. Brutal, ( como me gusta)
creo que si se lo han currado, no se como sera el original ,pero este
es la caña.
He acertado

Pues no sabes la alegrí­a que me das, estoy esperando ese clon de EHPRO de la conjunta de EAL en el foro vecino...........:yupii::yupii::baile::baile:

Africa:nono: