Enlace al video?No me crean mucho pero hay un video en you tube que salen haciendo un review del clon de ehpro y al parecer las terminaciones no son muy buenas, el de tobecco es el peor y el mas similar al original supuestamente es el de robotech
Linxao se saca un clon de infinite
https://www.fasttech.com/p/2066200
han añadido la bell cap pero el pirex sigue estando.Y parece que han sustituido el depósito de pirex (que en el kayfun v4, tiene pinta de romperse con la mirada) por una especie de bellcap. ¿No?...
Sl2.
han añadido la bell cap pero el pirex sigue estando.
jejeje que va. suele pasar. este kayfun v4 tiene buena pinta y viene completito. si viniera con el kit subohm ya seria la leche.Cierto, perdón, (programando visita urgente al oculista....).
Sl2.
Y parece que han sustituido el depósito de pirex (que en el kayfun v4, tiene pinta de romperse con la mirada) por una especie de bellcap. ¿No?...
El fallo que yo les veo a todos los modelos, es que ninguno incluya el kit subohm...
Sl2.
Cierto, le falta el kit subohm pero no creo que tarde en sacarlo, aun asi este si que me lo he pedido :w00t:
Me alegro oír tus positivas impresiones , yo espero el mío mañanaBueno, ya tengo mi Kayfun V4 de EHPRO, le he hecho un single Coil con Kanthal de 0,32 con 8 vueltas sobre 2,5mm de molde y estoy a 1,8 Ohms. Primero lo he limpiado con desengrasante para cocinas, luego un baño de limón con bicarbonato de 3 minutos y puedo decir que el sabor es fantástico, vapor suficiente, golpe correcto (yo ya no uso nicotina ).
El ato viene perfecto, limpio, ninguna rebaba, roscas fluidas, encaje perfecto, terminación de materiales excelente, cero fugas, cero chorreos, cero burbujeos. De momento no tengo el kit subOhm, así que no he probado con resistencias Sub, pero así tal como lo estoy probando me encanta, es como más suave todo, por comparar con algo es como cerrar la puerta de un Mercedes, se nota calidad. Si lo comparo con el Squape R de EHPRO , puedo decir que es más agradable vapear con el Kayfun, pero esto no quiere decir que se lleve mucha diferencia, el Squape R va muy muy bien, ahora sólo me falta el kit subohm, porque por mi forma de vapear necesito calada más amplia, cosa que el Squape R si me lo da, así que cuando tenga el Kit el Kayfun quedará por encima del Squape..
El setup es muy cómodo de hacer, y lo que es bueno bueno bueno es la recarga de líquido, se mete a chorro gordo y chim pum !!.es el ato que mejor se recarga de todos los que tengo.
No se como es el de Tobeco, que por lo que he visto en revisiones parece que también está muy bien hecho, pero EHPRO puedo decir que lo ha bordado..... jejejeje, es lo que esperaba de éste clonador...... menos mal !!!...
Lo recomiendo 100x100 :clapping:
Bueno, ya tengo mi Kayfun V4 de EHPRO, le he hecho un single Coil con Kanthal de 0,32 con 8 vueltas sobre 2,5mm de molde y estoy a 1,8 Ohms. Primero lo he limpiado con desengrasante para cocinas, luego un baño de limón con bicarbonato de 3 minutos y puedo decir que el sabor es fantástico, vapor suficiente, golpe correcto (yo ya no uso nicotina ).
El ato viene perfecto, limpio, ninguna rebaba, roscas fluidas, encaje perfecto, terminación de materiales excelente, cero fugas, cero chorreos, cero burbujeos. De momento no tengo el kit subOhm, así que no he probado con resistencias Sub, pero así tal como lo estoy probando me encanta, es como más suave todo, por comparar con algo es como cerrar la puerta de un Mercedes, se nota calidad. Si lo comparo con el Squape R de EHPRO , puedo decir que es más agradable vapear con el Kayfun, pero esto no quiere decir que se lleve mucha diferencia, el Squape R va muy muy bien, ahora sólo me falta el kit subohm, porque por mi forma de vapear necesito calada más amplia, cosa que el Squape R si me lo da, así que cuando tenga el Kit el Kayfun quedará por encima del Squape..
El setup es muy cómodo de hacer, y lo que es bueno bueno bueno es la recarga de líquido, se mete a chorro gordo y chim pum !!.es el ato que mejor se recarga de todos los que tengo.
No se como es el de Tobeco, que por lo que he visto en revisiones parece que también está muy bien hecho, pero EHPRO puedo decir que lo ha bordado..... jejejeje, es lo que esperaba de éste clonador...... menos mal !!!...
Lo recomiendo 100x100 :clapping: