Me acabo de comprar el clon EHPRO del V4 !!!!!!, en /www.vapedonia.com/ , asi que ya sabeis .. corred !!!!!. por 51,45 euros en casa !!!
para mi ese precio es desorbitado,estamos hablando de un clon pero esto que es:facepalm:
Me acabo de comprar el clon EHPRO del V4 !!!!!!, en /www.vapedonia.com/ , asi que ya sabeis .. corred !!!!!. por 51,45 euros en casa !!!
para mi ese precio es desorbitado,estamos hablando de un clon pero esto que es:facepalm:
No es un guppy, el guppy tiene 19.5 de diámetro, el mio es un lab 35 de 22mm, el de fastech no te fies por que se están equivocando aun avisados, no es un guppy es un lab 65 lo que venden para baterías 18650 y es un clon malísimo, no te lo pilles.
Bueno, ya esta pedido el kayfun 4 de ehpro, en felizvapeo con kit subohm incluido, a ver si tengo suerte y el viernes lo tengo en casa :biggrin:
No, no viene con la caja pero Toni de felizvapeo me ha dicho que los compro aparte y los incluye con el atopero el Kit subohm viene con la caja junto con el ato? , o lo has comprado a parte? es que eso no lo se, yo lo he comprado en otro sitio y del kit no se menciona nada.
Si, pero vaya precios, ¿no?:icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:.....que son 50 + envío?.Bueno, ya esta pedido el kayfun 4 de ehpro, en felizvapeo con kit subohm incluido, a ver si tengo suerte y el viernes lo tengo en casa :biggrin:
Yo es que lo veo caro (o muy caro) para ser un clon del que creo que no hay revisión ni nada de nada....en la conjunta del foro vecino, salían por 30 y poco creo...Bueno, he preferido pagar eso por un clon de ehpro y tenerlo pronto a pagar 17 por un clon de FT y tener que esperar un mes, los gastos de envío con el 10% de descuento quedan anulados
Ya también, es un poco arriesgado pero ehpro parece ser de los más reputados clonadores, para mi va a ser mi primer clon de esta fabricante, espero que salga bueno. No estoy seguro pero para cuando lo reciban los de la conjunta yo llevaré un tiempo con elYo es que lo veo caro (o muy caro) para ser un clon del que creo que no hay revisión ni nada de nada....en la conjunta del foro vecino, salían por 30 y poco creo...
Sl2.
Desde luego EhPro con los kayfun Lite lo bordó (tengo 2), a ver si tienes suerte y estos salen igual de buenos o mejor.
Sl2.