Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es un guppy, el guppy tiene 19.5 de diámetro, el mio es un lab 35 de 22mm, el de fastech no te fies por que se están equivocando aun avisados, no es un guppy es un lab 65 lo que venden para baterí­as 18650 y es un clon malí­simo, no te lo pilles.

Entendido, OK . Thank you ........lab 35..... pero está chulo eh !!!!!.

para mi ese precio es desorbitado,estamos hablando de un clon pero esto que es:facepalm:

Es que yo ya habí­a comprado el original por 170 euros puesto en casa con el kit, y el hibrido para Nemesis, pero como no han apuntado bien mi dirección no me lo han podido entregar, asi que me devuelven el dinero, con lo cual, ahora gastarme 51 euros me parece un ahorro en comparación con lo que me gastaba. Y he comprado éste porque ya tengo ganas de tenerlo y querí­a que fuera EHPRO, porque de Tobecco no me fí­o en éste ato un tanto complicado con tantas piezas, pero bueno, es un clon y siempre hay riesgo de que está bien hecho o no.

Mira, es el mod mecánico mas fino que he tenido, cada vez que lo cojo y doy unas caladas con el me encuentro muy agusto vapeando, todo en el es sensibilidad ja,ja aunque parezca de coña es la sensación que da, bueno dejemos el offtopic que nos van a llamar la atención.
De tobeco yo tuve un ruzgar y me salio malorro a no poder mas, es una marca que no busco.

Última edición:
Yo casi todo lo que uso es hcigar.Ya sabeis.....si tiene ams de dos roscas,Hcigar.Pero reconozco haber comprado cosas de veceego,Ivogo y tobeco.
Estos ultimos han avanzado muchisimo.En Ivogo son de toricas rojasque dejan lals cosas flojisimas y en tobeco de negras que se quedan mas prietas que una morcila de burgos.
Para los que se quejan de el precio dell EHPro.Ese atomiador sin pagar aduanas ni poyas(conjunta de vapeando) vale 29 euros.Añade gastos,aranceles y aduanas....te sube a treinta y pico.Añanade tu Iva(que es un 21 por ciento) y tu ganancia...y te salen siempre mas de 40 euros.Siañades el kit sub ohm que en la cojunta eran tres pavos...y ahi teneis el precio.Pero he de decir que he visto ya dos revisiones del cacharro de tobeco y no me pparece malo en absoluto.Si no tuviera el mio de camino(y negro hehehe) seria mi opcion personal.O eso o fastech.

:g: Tengo pedido el A de FT, pero estoy dudando si pillar el clon de ehpro y cancelar del de FT, de ehpro solo tengo el billow,
se de la fama de ehpro respecto a clones pero no por experiencia propia, realmente se nota la diferencia de esta empresa clonadora??
Pregunta para los mas experto :whistling:

Bueno, ya esta pedido el kayfun 4 de ehpro, en felizvapeo con kit subohm incluido, a ver si tengo suerte y el viernes lo tengo en casa :biggrin:

Bueno, ya esta pedido el kayfun 4 de ehpro, en felizvapeo con kit subohm incluido, a ver si tengo suerte y el viernes lo tengo en casa :biggrin:

pero el Kit subohm viene con la caja junto con el ato? , o lo has comprado a parte? es que eso no lo se, yo lo he comprado en otro sitio y del kit no se menciona nada.

pero el Kit subohm viene con la caja junto con el ato? , o lo has comprado a parte? es que eso no lo se, yo lo he comprado en otro sitio y del kit no se menciona nada.
No, no viene con la caja pero Toni de felizvapeo me ha dicho que los compro aparte y los incluye con el ato

Bueno, he preferido pagar eso por un clon de ehpro y tenerlo pronto a pagar 17 por un clon de FT y tener que esperar un mes, los gastos de enví­o con el 10% de descuento quedan anulados, además hay tiendas en las que no me importa pagar un poco mas xD

Última edición:
Bueno, he preferido pagar eso por un clon de ehpro y tenerlo pronto a pagar 17 por un clon de FT y tener que esperar un mes, los gastos de enví­o con el 10% de descuento quedan anulados
Yo es que lo veo caro (o muy caro) para ser un clon del que creo que no hay revisión ni nada de nada....en la conjunta del foro vecino, salí­an por 30 y poco creo...
Me parece que yo me voy a conformar con el de Tobeco (cuando tengan el kit subohm)....25 en tienda nacional y alguna revisión hay.
Sl2.

Última edición:
Yo es que lo veo caro (o muy caro) para ser un clon del que creo que no hay revisión ni nada de nada....en la conjunta del foro vecino, salí­an por 30 y poco creo...
Sl2.
Ya también, es un poco arriesgado pero ehpro parece ser de los más reputados clonadores, para mi va a ser mi primer clon de esta fabricante, espero que salga bueno. No estoy seguro pero para cuando lo reciban los de la conjunta yo llevaré un tiempo con el

Desde luego EhPro con los kayfun Lite lo bordó (tengo 2), a ver si tienes suerte y estos salen igual de buenos o mejor.
Sl2.

Gracias, yo desde luego hoy he tirado la casa por la ventana, ipv mini y kafyun 4 de ehpro, a partir de ahora vendrá un periodo de austeridad :laugh:

esperamos esas fotos y rendimiento del kay de ehpro,aver si ha salido igual de bueno que el kay2.
un saludo.

Si sale bueno no me parece caro aunque sea un clon, hay que tener en cuenta que el original con el kit sub ohm son 180€ mas o menos, si por 50 tienes un clon de calidad, pues eso, todo depende de cómo salga, yo he pagado menos por algún clon y me ha parecido carisimo porque iba como el cul....a mi me llama mucho el kai v4 pero 180 lo veo fuera de mi alcance, ahora que el de EHPRO me está llamando muy mucho😢

A este clon le valdrí­a el conector de nemesis para hacerlo hí­brido?