Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A los que compraron el A de FT : https://www.fasttech.com/p/2018000

Ya le ha llegado a algunos y están colgando revisiones, todo muy positivo en general. Muchos se quejan del coñazo de desmontarlo entero para limpiarlo ya que viene muy manchado de los aceites de los mecanizados.
Dejo un pantallazo de lo que me pareció la revisión más completa, traducida por cortesí­a de Google, así­ que ya saben con las traducciones automáticas :haha:
Leyendo en inglés comenta que la parte desmontable que tiene paredes planas los chinorris las hicieron redondas por su dificultad.Pero para mi, si las paredes planas esas cuestan 100 pavos las prefiero redondas :laugh:
Aparte de eso, que cuando lo llenas por arriba tienes que cerrar el flujo de lí­quido para que no haga presión al cerrarlo y haya fugas, que haciendolo así­ cero perdidas.
Hay ganas de pillarlo ya, a ver cuando llega.

K v4.jpg

Venga unas foticas, yo lo he comprado en tienda fí­sica(1:1), en general bien, el drenaje estupendo, me jode un poco tener que girar el ato y cerrar la entrada de liquido al rellenarlo pero luego compensa con un drenado excelente, por cierto es justo en el momento de cerrar la tapa de rellenado cuando hay que tenerlo asi.
Le he puesto como en los anteriores kayfunes una single coil en 2mm cuatro vueltas de 0,5 que dan 0,7ohm y lo estoy vapeando flojito a 9W suelo vapear a menos pero este creo necesita algo mas, la entrada de aire creo es la justa sin el tornillo de regulación y punto, pero se intentara conseguir un kit subohm a ver si va mejor, el único problema que tuve se me movio el algodón y perdia liquido por la ventilación lo habri y le puse de mas pensando que me habí­a pasado y no, funciona perfecto, debe ser por la regulación de liquido que empapa bien el algodón.
IMG_0294.JPG
IMG_0295.JPG
IMG_0296.JPG

Última edición:
Venga unas foticas, yo lo he comprado en tienda fí­sica(1:1), en general bien, el drenaje estupendo, me jode un poco tener que girar el ato y cerrar la entrada de liquido al rellenarlo pero luego compensa con un drenado excelente, por cierto es justo en el momento de cerrar la tapa de rellenado cuando hay que tenerlo asi.
Le he puesto como en los anteriores kayfunes una single coil en 2mm cuatro vueltas de 0,5 que dan 0,7ohm y lo estoy vapeando flojito a 9W suelo vapear a menos pero este creo necesita algo mas, la entrada de aire creo es la justa sin el tornillo de regulación y punto, pero se intentara conseguir un kit subohm a ver si va mejor, el único problema que tuve se me movio el algodón y perdia liquido por la ventilación lo habri y le puse de mas pensando que me habí­a pasado y no, funciona perfecto, debe ser por la regulación de liquido que empapa bien el algodón.
Ver archivo adjunto 10210
Ver archivo adjunto 10211
Ver archivo adjunto 10212

que mod es ese que lleva el pulsador arriba en el lateral? yo quiero uno igual. Y luego ese acople donde va invertido ese mod ??? de dónde lo has sacado? , también lo quiero...... tengo una espongitis muy aguda.....

que mod es ese que lleva el pulsador arriba en el lateral? yo quiero uno igual. Y luego ese acople donde va invertido ese mod ??? de dónde lo has sacado? , también lo quiero...... tengo una espongitis muy aguda.....

Creo que se trata de un Stingray puesto sobre esa base que permite montarlo así­. De todas formas ya te contestará con más certeza el compañero que disfruta del artefacto en cuestión.

Un saludo.

A ver por partes, el mod de pulsador lateral es un poco difí­cil de conseguir a no ser que quiera uno pegarse expresamente el capricho en este mod, es un lab35 de atmizo(145€ creo recordar) hay algo parecido en fastech pero tras pillarlo y tenerlo en la mano es una puta castaña, no vale ni pa funcionar, por lo menos el que a mi me llego y la base es una ignition de fastech, el atomizador esta comprado en vapinginmadrid creo que vienen datos copiados y pegados sobre el fabricante en la pagina.
gracias la verdad es que estoy bastante contento con el, lo pille dudando algo y al final a sido una buena compra.

En mi anterior post me referí­a al mod de la fotografí­a central; el que está montado sobre la base; si no me equivoco es un Stingray. ¿Es así­? Si llevé a alguien a algún tipo de confusión os ruego me perdonéis.

Un saludo.

Creo que se trata de un Stingray puesto sobre esa base que permite montarlo así­. De todas formas ya te contestará con más certeza el compañero que disfruta del artefacto en cuestión.

Un saludo.

No, yo decí­a pulsador arriba en el LATERAL, el que tu dices es el del acoplamiento, ese ya veo que es un Stingray, pero gracias por contestar.

No es un guppy, el guppy tiene 19.5 de diámetro, el mio es un lab 35 de 22mm, el de fastech no te fies por que se están equivocando aun avisados, no es un guppy es un lab 65 lo que venden para baterí­as 18650 y es un clon malí­simo, no te lo pilles.

Me acabo de comprar el clon EHPRO del V4 !!!!!!, en /www.vapedonia.com/ , asi que ya sabeis .. corred !!!!!. por 51,45 euros en casa !!!

pues no lo se, no veo que lo diga, pero EHPRO no me extrañarí­a que lo incluyera, ojalá venga y así­ me ahorro meterle el taladro al poste.
Esperaré a ver ... Por lo que leo en el original cambia bastante con el kit, yo no me atrevo a meter taladro, con lo manazas que soy seguro que lo desgracio...ya nos contarás
Gracias, Salu2

Yo que si segui en la conjunta del foro vecino estoy a la espera de mi EHpro negrecito.Por cierto suecos....antes de que se agoten esta el clon de tobeco a 25 pavos en Spain cigar.Con tal de que tire vapor y no pipi de gato...te lo podrias mirar si tanta ganas tienes de Kayfun.
Y por cierto en la conjunta vendian el kit sub ohm aparte...

Última edición:
Yo que si segui en la conjunta del foro vecino estoy a la espera de mi EHpro negrecito.Por cierto suecos....antes de que se agoten esta el clon de tobeco a 25 pavos en Spain cigar.Con tal de que tire vapor y no pipi de gato...te lo podrias mirar si tanta ganas tienes de Kayfun.

La verdad es que con tobeco no he tenido buenas experiencias, tuve un kaifun lite de ellos y me vino con el pin central corto, y un big dripoper que se meaba que daba gusto, no se, EHPRO como que me da más garantí­as, aunque con los clones imagino que entra un poco la suerte...aún así­ le voy a echar un ojo al de spaincigar, gracias por la info