Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguna vez leí­ algo parecido en el original y el problema era que no habí­a cerrado el control del caudal de lí­quido sino la entrada de aire... aunque no estoy seguro de que fuera el mismo problema.

Última edición:
Para cerrar la entrada de lí­quido es la base la que se gira, a la izquierda del todo esta cerrada o deberí­a, hasta ahí­ todo correcto verdad?, he seguido revisiones al pie del dedillo :?

Estás seguro que cerraste en vez de abrir, no?

Ni idea, yo no tengo ese ato, porque se que me liarí­a con esas cosas :laugh:

En la revisión de Ruades seguro que lo explica bien todo eso.

Lo que he tenido que hacer es aflojar un poco la campaña, subir la regulación de lí­quido un poco y apretar la campaña hasta q no cerraba del todo, así­ no se me ha ido lí­quido al rellenar pero menudo coñazo, con la campana bien apretada y la regulación de lí­quido arriba a más no poder se me ha ido lí­quido al rellenar y mucho.
Es como si con todo en su sitio y bien apretado no se cerrará bien la entrada de lí­quido.

He probado a cerrarla e intentar vapear y parece que aún así­ le llega algo de lí­quido al algodón por que aunque no aguanta una calada larga, a la siguiente es como si hubiera empapado un pokito el algodón
Me tiene un poco mosca el tema?

Pues algo flojo, tóricas o tornillos o un poco de todo, ... , yo se lo comentarí­a a la tienda a ver qué te dicen que posiblemente te lo recojan para probarlo y/o cambiarlo.

En cuanto gaste el lí­quido que tengo en el k4 hago pruebas con agua y si sigue echando liquido sin hacer la maniobra que he comentado antes, lo devuelvo.

Yo tengo el de ehpro y no he tenido ningún problema de fugas, lo desmonte entero cuando lo recibi, incluido tóricas,
yo que tu probarí­a a llenarlo por abajo y así­ descartas que sea problema del sistema de drenaje.

De momento de todos los clones del Kayfun v4 de Fasttech que tienen valoración, la máxima es de 4.1 (sobre 5)..... que no es demasiado, hummm :no:
Sl2.

Alguna vez leí­ algo parecido en el original y el problema era que no habí­a cerrado el control del caudal de lí­quido sino la entrada de aire... aunque no estoy seguro de que fuera el mismo problema.

Para cerrar la entrada de lí­quido es la base la que se gira, a la izquierda del todo esta cerrada o deberí­a, hasta ahí­ todo correcto verdad?, he seguido revisiones al pie del dedillo :?

En la revisión de Ruades seguro que lo explica bien todo eso.

Sujetando la base con una mano para mantenerla fija y girando todo el ato, la cosa funciona como cualquier grifo. Si giramos hacia la derecha abrimos y si giramos hacia la izquierda cerramos el grifo...

Tengo el primero k salio d fasttech y tambien se me mea un poco nose la razon...! Hay alguien k le haya pasado y sepa como solucionarlo...!

Por experiencia me fio de EHPRO (aprox. 40 euros..) , pero..sinceramente he visto revisiones del kay 4 de tobeco y parece ser perfecta. En tienda española la he vista a 25 euros o algo así­...
Que decir..., yo no esperarí­a por ese precio la de FT...que por cuanto bien pueda salir, mejor no creo será.

Ciao.

Yo tengo el de EPHRO, y hasta hoy ningún problema... Esta mañana desmontandolo se me ha caí­do "otra vez" el muelle plateado , lo he pisado sin querer y lo he aplastado, lo he intentado arreglar pero llevo todo el dí­a con churrascos...imagino que por el dichoso muelle...he pedido repuestos en Gomarizstore, ya que esa pieza no viene en la caja...ya veremos si lo soluciono pero ya os aviso que tengais cuidado cuando lo desarmeis, no es complicado pero es fácil perder alguna pieza...
Pd: encima me acabo de cargar el arillo de cobre que sujeta el pin del sigelei 100, y eso si me tiene jodio...
Ahora mismo me dan ganas de volver a las egos😢😭😭

Hoy me ha llegado mi k4 ehpro y he tenido muchas fugas en el rellenado (con el regulador de lí­quido cerrado y bien apretado), era echar el lí­quido por arriba y empezar a salir por las entradas de aire, lo he montado tan cual vení­a, es como si la regulación de lí­quido no llegará a cerrar por completo los agujeros de entrada de lí­quido de la campana, pero sigo con dudas, alguna idea, le ha pasado esto a alguien?, es problemas de alguna torica floja, ayuda por favor.

Como ya es sabido y mirando a la rosca 510 de frente hay que girar en sentido antihorario para cerrar, agarrando la anilla que tiene los orificios de entrada de aire y girando la anilla que está debajo. Pero mí­rate bien que no haya ninguna rebaba que impida al aro plano que cierra los orificios de la campana, tiene que contactar perfectamente con la campana, fí­jate en los agujeritos que estan debajo del cilindro donde se aloja el algodón, esos agujeritos no han de tener rebabas !!!!.
Una vez comprobado eso llenalo con agua para comprobar si chorrea. De paso controla todas las tóricas que no tengan algún corte o pellizco, puede ser que al colocarlas se hubieran cortado con algún reborde, hay zonas afiladas. A partir de ahí­ no veo más motivos para que pierda. Y otra cosa, que ya comenté en otra ocasión, rellénalo por abajo, así­ no tendrás que estar abriendo y cerrando el paso de lí­quido, con una botellita que tenga aguja o jeringuilla le metes el lí­quido por los agujeritos de la campana, así­ seguro que tendrás el vací­o necesario para que funcione correcto y drene bien. Siempre se ha comentado de rellenarlo por arriba, pero por debajo va mejor y cabe 1 ml más en el depósito, lo único es que hay que meterle lí­quido con aguja. Espero sea una tonterí­a y lo soluciones.