Alguna vez leí algo parecido en el original y el problema era que no había cerrado el control del caudal de líquido sino la entrada de aire... aunque no estoy seguro de que fuera el mismo problema.
Última edición:
En la revisión de Ruades seguro que lo explica bien todo eso.
Alguna vez leí algo parecido en el original y el problema era que no había cerrado el control del caudal de líquido sino la entrada de aire... aunque no estoy seguro de que fuera el mismo problema.
Para cerrar la entrada de líquido es la base la que se gira, a la izquierda del todo esta cerrada o debería, hasta ahí todo correcto verdad?, he seguido revisiones al pie del dedillo :?
En la revisión de Ruades seguro que lo explica bien todo eso.
Hoy me ha llegado mi k4 ehpro y he tenido muchas fugas en el rellenado (con el regulador de líquido cerrado y bien apretado), era echar el líquido por arriba y empezar a salir por las entradas de aire, lo he montado tan cual venía, es como si la regulación de líquido no llegará a cerrar por completo los agujeros de entrada de líquido de la campana, pero sigo con dudas, alguna idea, le ha pasado esto a alguien?, es problemas de alguna torica floja, ayuda por favor.