No se si sera a mi solo, pero no puedo ver las imágenes que dices, chicopercebe
mira ahora pero yo si que las estoy viendo.
No se si sera a mi solo, pero no puedo ver las imágenes que dices, chicopercebe
para limpieza mas que nada o si lo vas a hacer hibrido con algun mod especial tipo provari o semovarBueno es saber el truco del congelador para esa pieza, gracias. Pero, es necesaría desmontarla??
He leído en algún lado que el baile es por culpa del muelle..., algunos lo cambian con muelle bañado en plata.
Ciao.
A mi el mio de Tobecco me lagrimea por los orificios de ventilacion, de vez en cuando lo hace solo, sin vapear, si lo tumbo casi siempre sale algo....
Lo tengo con el tanque mixto ¿alguna idea? es mi primer tanque reparable, aunque tenia uno de dripeo.
muy buenas,hoy me ha llegado mi clon...A.. de fasttech ya a tardao el joio..me a venido limpito pero de todas formas he seguido el protocolo de atos nuevos osea
lavaito con lavavajillas hervidito y pastillita dental....despues de reposar y secar bien sequito le hago el setup con todo el cariño del mundo..
las roscas van muy bien,9 vueltas hilo 0.30 y su algodoncito taponando bien las entradas de liquidos,mientras monto el deposito de vidrio y...zassssss.a toma por saco,la primera en la frente y eso que no lo he apretado casi nada,pues deposito estallado...nada venga a ponerle el de acero con el logo.
terminado y montado,vamos a rellenar.cierro flujo de liquido perfectas las roscas,relleno cierro todo,habro flujo de liquido,perfecto.
doy un par de caladas estupendo y cuando me doy cuenta toda la mano llena de liquido..juerrrrrrr.... desmonto el deposito he puesto una vuelta de hilo en las toricas mencionadas 16 y 18 y se sigue meandooooo.... ¿que mas hay que hacer? si a alguno le pasa lo mismo? otra pregunta como con el deposito de acero no veo cuanto liquido tengo¿¿puedo rellenar teniendo liquido en el deposito? alguna sugerencia para evitar el meado a parte de las vueltas de hilo....
saludos: