Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La pega mas grande que le veo a comprar clones es que, si compras uno y no te convence, compras otro de otro clonador diferente. Si paras en dos, lo veo rentable, pero si compras 3 o 4 de diferentes clonadores, ya veo más rentable ir a por el original de entrada. Por eso decí­a que antes de comprar un clon, hay que buscar el adecuado.

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Por eso antes de comprar en FT el primero que sale..me lo pienso 100 veces, voy a ver revisiones de clones, y busco la marca que mas me convence ( en general tobeco o ehpro ) ,y paso de FT. Aun a veces por lo que veo sacan cosas muy bien echas.

Ciao.

esta mañanita he comprado el clon de tobeco, pero por razones personales no he podido ni limpiarlo.
Ya veremos mañana

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Por eso antes de comprar en FT el primero que sale..me lo pienso 100 veces, voy a ver revisiones de clones, y busco la marca que mas me convence ( en general tobeco o ehpro ) ,y paso de FT. Aun a veces por lo que veo sacan cosas muy bien echas.

Ciao.

Yo antes picaba, y compraba el primer clon de FT que salí­a, ya no, pues de ahí­ la experiencia, y el decir que para comprar 4 clones del mismo ato hasta dar con el bueno, ir a por el original de entrada. Ahora espero, y pillo un clon que yo sepa por revisiones, o por opiniones y comentarios, que rinde casi o igual que el original.
Respecto a las marcas que comentas, no siempre son las mejores clonando, infiniti, ivogo, robbottech, limewell, y alguna que se me escapa, también hacen muy buenos clones. Yo el K4, me decanté por el de robbottech, porque dicen que es el mejor clon, esperemos sea cierto. En caso que me defraude, ya no se si irí­a a por otro clon, o directo al original, porque después del segundo viene el tercero y luego el cuarto, y al final pasa lo que comentaba más atrás, me he gastado lo que vale el original, y tengo el cajón lleno de clones malos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, hago también como se ha comentado, espero las revisiones de los canales de youtube y como no del foro.
Normalmente siempre aciertan con la marca de clon.
¿Comprar en tiendas chinas lo primero que sale? Yo no me la juego más, tuve 2 casos en que el artí­culo que me vino fué un autentico desastre y entre que reclamas y te mandan la pieza nueva, llegas a los 2 meses sin disfrutar por lo que has pagado.
Prefiero esperar, gastar un poco más y comprar en tiendas españolas, a los 4/5 dí­as lo tengo en casa y si algo va mal cambias uno por otro y listo.

En el caso del kayfun V4, está claro que tendrí­a que decantarme por 2 fabricantes, Tobeco y Ehpro. Elegí­ Tobeco por el precio y las revisiones.
Ayer lo recibí­ y muy contento con el, ayer mismo pedí­ otro.

muy buenas,como ya puse antes en el anterior post,que habia cambiado toricas ,puesto hilo para regruesar,perdido mogollon de liquido por las malditas fugas.
como se rompio el deposito de vidrio nada mas ponerlo,le puse el de acero que lleva el logo,,pues ahi tenia fugas y mas fugas,4 setup distintos cambios de algodon distintos y nada...asi que esta mañana le cambie el deposito de plastico,y hasta ahora mismo todo al pelo,ni una fuga,por lo que deduzco que al no poder probar el deposito de vidrio porque se estallo,el de acero creo que no va hermetico completamente por causa de alguna torica o algo,si alguno lo habeis probado con ese deposito,¿podeis decirme si perdeis liquido?como ya digo con el de plastico de momento estupendamente.
saludos:

muy buenas,como ya puse antes en el anterior post,que habia cambiado toricas ,puesto hilo para regruesar,perdido mogollon de liquido por las malditas fugas.
como se rompio el deposito de vidrio nada mas ponerlo,le puse el de acero que lleva el logo,,pues ahi tenia fugas y mas fugas,4 setup distintos cambios de algodon distintos y nada...asi que esta mañana le cambie el deposito de plastico,y hasta ahora mismo todo al pelo,ni una fuga,por lo que deduzco que al no poder probar el deposito de vidrio porque se estallo,el de acero creo que no va hermetico completamente por causa de alguna torica o algo,si alguno lo habeis probado con ese deposito,¿podeis decirme si perdeis liquido?como ya digo con el de plastico de momento estupendamente.
saludos:

Yo tengo el de EHPRO. De 5 depositos 0 Fugas con el pyrex. De momento..........

saludos:

Más que una tórica, dirí­a que hay algún problema de mecanizado (por la rotura del tanque de cristal)...en algún punto, el acero toca la zona del depósito. Yo tengo el de ehpro, desde el primer dí­a con el depósito de cristal, y ni una fuga (bueno, salvo el dí­a que lo abrí­ con lí­quido dentro y lo agarré por donde no debí­a...y se me desmontó esa sección, aunque eso es más defecto del animal -yo- que del ato).

Quitarí­a las tóricas y mirarí­a bien en qué zona hace contacto.

Para los que esperabais el kit subohm, ya esta en spain cigar :clapping:

Esa sensacion de estar lavando en un cuenco con agua y fairy el k4 y estar pensando, voy a coger el colador o la mitad de las piezas se van a ir de excursion x el desagí¼e
:p:p:p:p:p:p:p

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este

Bueno, pues ante las buenas crí­ticas (más o menos objetivas...) del clon de Tobeco, y como ya han repuesto existencias del mismo en Spaincigar además de incorporar el kit subohm.... Otro más que ha caido...:facepalm:, después me gustará más o menos, pero creo que sea uno u otro clon, el Kayfun v4 es una compra casi, casi, "obligada", ya veremos que tal...
Sl2.

Bueno, pues ante las buenas crí­ticas (más o menos objetivas...) del clon de Tobeco, y como ya han repuesto existencias del mismo en Spaincigar además de incorporar el kit subohm.... Otro más que ha caido...:facepalm:, después me gustará más o menos, pero creo que sea uno u otro clon, el Kayfun v4 es una compra casi, casi, "obligada", ya veremos que tal...
Sl2.

Yo estoy esperando de tener claro que pedido gordo de lí­quidos hacer , y también voy ha añadir el Kay 4 de Tobeco a Spaincigar...:facepalm:

En mi opinión, creo que hay un exceso de clonadores y fabricantes para este ato (solo en Fasttech ya rondan sobre los 20 modelos "diferentes"...), y eso hace que muchos potenciales compradores no nos hayamos decidido antes por uno u otro clon...
Sl2.

En mi opinión, creo que hay un exceso de clonadores y fabricantes para este ato (solo en Fasttech ya rondan sobre los 20 modelos "diferentes"...), y eso hace que muchos potenciales compradores no nos hayamos decidido antes por uno u otro clon...
Sl2.
exacto... a estrujar la gallina de los huevos de oro

Sl2.

Error de marketing de FT.
Mas modelos hay, menos se deciden en que comprar....
Y al final esperan, miran revisiones y van a lo seguro aun pagando pocos euros mas. ( tobeco...,etc...)

Error de marketing de FT.
Mas modelos hay, menos se deciden en que comprar....
Y al final esperan, miran revisiones y van a lo seguro aun pagando pocos euros mas. ( tobeco...,etc...)
Si a eso añadimos que muchas veces Fasttech no facilita quien es el fabricante ... Más lí­o todaví­a...
Sl2.

Llevo un dí­a entero vapeando solamente con el Kayfun V4 de Tobeco,
Le he montado dos setup, el primero de 1.3 ohm y hoy 1 ohm, pienso que mejor le va el de mayor ohm, en cualquier caso las sensaciones son muy buenas, tanto que ha pasado a ser mi ato de cabecera por goleada.
Cero fugas, nada de nada, setup más o menos fácil de montar, rellenado perfecto tanto por arriba como por debajo, el vapor denso y muy bueno y el sabor fantástico.
Ahora toca comprar el kit sub-ohm a ver que tal va, pero viendo que me gusta más con resistencias entre 1,2 y 1,5 creo que no va a mejorar mucho.

Sl2.

El Kayfun V4, es uno de esos atos que no pueden faltar, yo creo que te va a encantar, yo desde que lo tengo lo estoy usando sin parar desde que me levanto y me acuesto, cuando ya no tira muy bien, saco el rayón, hago un dry burn pongo otro rayón nuevo y a zumbar otra vez. Tengo el Squape R, el Orchid V4, el Billow, el Bid Dripper, y tooooodos los de dripeo aparcados, Zenith, Magma, 454 Big, Mutatión X, en fin, para mi eso a pasado a ser chatarra, un dineral .... :facepalm: