Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Y pregunto yo, para el uso que se le da al acero en estos utensilios, no dará igual acero super que el normal, si no vamos a cruzar el Atlántico?

Última edición:
Pasa con los relojes..
En Automicon hace diez años trabajo aqui en España en ello y casualmente en postventa..UN BMW tiene logica por marca..prestigio..y obvio en la electronica..
Ahora bien sus componentes entre un AUDI..VW..o un Seat no difieren en casi nada en calidad y materiales..a metalicos me refiero..
Es decir aqui la diferencia esta en que el desarrollo ..diseño..y obvio control de calidad y en materiales algo en esto no tanto y normal deban venderlo asi..despues viene uno y lo mira estudia con sus ingenieros..lo copia..le paga dos duros a sus empleado..lo mas probable en negro..subvensionado en muchas cosas por el gobierno chino un ejemplo el flete de materiales..vende en forma masiva y alli la explicacion de esas diferencias..
Los "clones" en autos en China ya no es igual debido a que no pueden hacerlo en un garage..deben pagar licencias etc , etc..clonar a BMW o la propia Fiat les podria complicar la cosa...pero asi igualmente logran coches mas baratos pagando licencias a MB..BMW ..pero esto ya es otra cosa..

Y las llantas de aleación de 17 pulgadas cuestan 100veces más que las de chapa con tapacubos del seat.
Por eso mismo, dando por hecho que uno es objetivamente mucho mejor que el otro, me justifica que triplique el precio... Pero no que lo multiplique por diez
.
Y dejo ya la metáfora automovilí­stica que esto ya parece forocoches :laugh::laugh:
Lo que vengo a decir es que, desde hace muchos aňos, estoy muy acostumbrado a hacer cálculos de costes de producción, márgenes de beneficio, posicionamiento en el mercado según segmentos de precio...
Y en este mundo (el vapeo) veo que hay un auténtico desfase entre estos valores...
Creo sinceramente que juegan con nuestra esponjitis y snnobismo (que nadie se ofenda, me pongo,el primero) para vender los nuevos cacharros muy por encima de su valor objetivo dentro de un mercado normal.
íšltimo apunte coches... Porque creo que es bastante aclaratorio.. Alguien se imagina cómo serí­a un clon de un bmw de 40000e que vendiera lin chao por 4000?!?!?
Imposible, ni arrancarí­a, simplemente porque el margen comercial del bmw (siendo amplio) es razonable.
Resumiendo, solo hay una manera de clonar algo de forma "decente" (ya no digo ni bien) y poder venderlo por la décima parte del producto original... Y es que el producto original tenga un precio con unos márgenes comerciales brutales.

En fin Prodani, no quiero añadir nada a tus últimas entradas, porque no lo has podido explicar mejor. En efecto, solo snobismo y esponjitis (yo también el primero) explican que alguien pague 150 € por un ato que no trae ni un tornillo ni una tórica de repuesto, y que alguna casa china (una u otra) acabará clonando a la perfección (como pasó con los taifunes) por 10 veces menos.

Pasa con los relojes..
En Automicon hace diez años trabajo aqui en España en ello y casualmente en postventa..UN BMW tiene logica por marca..prestigio..y obvio en la electronica..
Ahora bien sus componentes entre un AUDI..VW..o un Seat no difieren en casi nada en calidad y materiales..a metalicos me refiero..
Es decir aqui la diferencia esta en que el desarrollo ..diseño..y obvio control de calidad y en materiales algo en esto no tanto y normal deban venderlo asi..despues viene uno y lo mira estudia con sus ingenieros..lo copia..le paga dos duros a sus empleado..lo mas probable en negro..subvensionado en muchas cosas por el gobierno chino un ejemplo el flete de materiales..vende en forma masiva y alli la explicacion de esas diferencias..
Los "clones" en autos en China ya no es igual debido a que no pueden hacerlo en un garage..deben pagar licencias etc , etc..clonar a BMW o la propia Fiat les podria complicar la cosa...pero asi igualmente logran coches mas baratos pagando licencias a MB..BMW ..pero esto ya es otra cosa..

Pase una temporada en china, y en aquella época estaba de moda el clon del X5.
Si si, no es broma, lo veias a cien metros y no lo distinguias de un X5.
Pero, primero, costaba bastante más de 4000e y segundo, a diez metros ya se veí­a que era una castaňa... Pero una castaňa muuuuuy gorda, debajo del escape falso se veí­a uno que parecí­a de ciclomotor!!jajajajajajajjajajaja
Bueno, respetando que cada cual gaste su dinero como le de la gana, simplemente creo que estos creadores de atos nacieron como auténticos artesanos haciendo poquí­simas unidades para ellos y sus allegados, lo que implicaba unos costes brutales.
Con el tiempo se han hecho un nombre, un sitio en el mercado y pasado a vender miles de unidades, pero al mismo precio de cuando hací­an cuatro, cuando sus costes, se han reducido en más de un 90% gracias a la producción en serie.
Pagarí­a eso sí­ no existiera y un amigo tornero quemará más de 100 horas para hacerlo, su precio seria justo.
Pero siendo una producción en serie, considero que son ellos los que están equivocados y deben corregir sus pvp para adecuarlos a un margen de beneficio razonable para sus costes de producción.
Creo que todos (menos lin chao) saldrí­amos ganando, nosotros comprarí­amos productos originales de calidad contrastada en economí­as que nos repercuten socialmente (ví­a impuestos y puestos de trabajo en nuestra zona de influencia UE) y ellos venderí­an mucho más.
Pero claro, mientras les cuele la estrategia actual (ganar lo mismo con mucho menos trabajo) no lo cambiarán, yo tampoco lo haria...

esto de los clones es un poco loterí­a, yo tengo de todo tipo y al final los que más uso son el orchid v4 de ft y el kay lite más barato de ft.:g:

yo lo tengo claro, con el squape r me tire a la piscina de cabeza como un poseso demonizado por la esponjitis, al final el ato a la basura y teniendo que comprar el de ehpro, esta vez me salto el primer paso y voy a que dentro de ser un clon por lo menos funcione, no me fio un pelo.
además ehpro poco a poco se me esta ganado en calidades como este lo haga bien ya me tienen en plantilla de clientes.

2py9bm9.jpg

tambien sera asimilado el de ehpro.

:laugh:

Yo al final e cancelado el kay de Fasttech y me e tirado a una preventa del clon de Ephro, por 25€. De todas formas hasta el dia 26 no lo enviaban los de fasttech y tenia la mosca detras de la oreja con lin chao. Bueno, un poco más caro me sale pero tiro a lo seguro y en España.

Yo al final e cancelado el kay de Fasttech y me e tirado a una preventa del clon de Ephro, por 25€. De todas formas hasta el dia 26 no lo enviaban los de fasttech y tenia la mosca detras de la oreja con lin chao. Bueno, un poco más caro me sale pero tiro a lo seguro y en España.

La preventa del otro foro?

Miedo dan los primeros clones de linchao. Lo van a tener mucho mas complicado que en otras ocasiones, demasiadas piezas para Lin Chao. Pagarí­a por ver la revisión del primer clon del kay v4 por DPM. La bomba :laugh:

Parece buena opción!:msn-wink:

El A es el que mejor pinta tiene si