Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Diferencias las tiene, el acero del clon es más mate, el original es más brillante o está mas pulido. Luego los logos, el clon los tiene menos grabados, el original es un grabado más penetrante en el acero, pero ya digo, sólo veo diferencias en esas cosas, por dentro es exactamente lo mismo.

Diferencias las tiene, el acero del clon es más mate, el original es más brillante o está mas pulido. Luego los logos, el clon los tiene menos grabados, el original es un grabado más penetrante en el acero, pero ya digo, sólo veo diferencias en esas cosas, por dentro es exactamente lo mismo.

Y por esas cosas "mas" yo paso de pagar 125 euros mas...
Gracias por compartir DavidV. :gracias:
Hay gente que no acepta bajo ningún concepto que un clone funcione igual que un original.
Edito : yo se MUY BIEN bien que detrás del original hay diseño, desarrollo, test, y en los clones no. Pero aquí­ el tema es que se están PASANDO 3 pueblos con estos conceptos.

Ciao!

Última edición:
Dejad la fiesta en paz que todaví­a se nos echa alguien al cuello :whistling:

Yo, la verdad es que en estos momentos no es que no tenga para comprar el original, es que prefiero destinarlo a otros menesteres. Pero no digo que no llegase a comprarlo. A pesar de las pequeñas aventuras que he tenido con el mí­o, ahora estoy muy satisfecho con él, me imagino que el original tendra 0 problemas (no se, sino de que se van a pagar 150 €).

Volverí­a a comprarme otro clon, y seguirí­a con la duda de Ehpro o Tobeco, aunque quizá optase por el segundo. De momento tiro con el mí­o y que dure, soy de los que exprimen al máximo lo que compra.

Pues busca sustituta para la pieza. Ya te comenté la medida, que es muy frecuente y nada extraña y también donde la podí­as encontrar. Y si la encuentras cuadrada pero es un poco grande, siempre podrás limarla un poco para ajustarla (lo más fácil con una dremel y un tornillo de banco para sujetarla).

Gracias Kafvapo, pediré los repuestos de gearbest que si tienen esa pieza (2 y pico dólares) y si no viene esa pieza o por casualidad no vale, me meteré a ñapear.

Saludos

Necesito ayuda... Esta tarde voy a estar cerca de una tienda de Madrid que tiene tanto el de ehpro y el de tobeco con kit sub ohm los dos, así­ rápido, cual me recomendáis??? El de tobeco saldrí­a 30€ con el kit y el de ehpro 41€...

Un saludo y gracias

Pero el kit sub ohm de tobeco no es el mismo que el de ehpro, el de tobeco es el mismo tornillo pero sin la pieza de regulación... Por lo menos el que vi yo....

Pero el kit sub ohm de tobeco no es el mismo que el de ehpro, el de tobeco es el mismo tornillo pero sin la pieza de regulación... Por lo menos el que vi yo....

correcto... al final por eso he pillado el de ehpro, y con los dos en la mano me a convencido mas el de ehpro.... acabo de desarmarlo y al baño...

he tenido problemas con la pieza 10, he conseguido sacar la 11 metiendo el polo y golpe con el destornillador, pero el plastico (pieza 10) no habia cojo... a sacarlo, lo que me ha funcionado ha sido, 30 min al congelador y luego por el hueco del polo con un hook bucando el hueco del tornillo plano meterlo por ahi y empujar, y conseguido... si alguien esta en la misma situacion ya sabe...

correcto... al final por eso he pillado el de ehpro, y con los dos en la mano me a convencido mas el de ehpro.... acabo de desarmarlo y al baño...

he tenido problemas con la pieza 10, he conseguido sacar la 11 metiendo el polo y golpe con el destornillador, pero el plastico (pieza 10) no habia cojo... a sacarlo, lo que me ha funcionado ha sido, 30 min al congelador y luego por el hueco del polo con un hook bucando el hueco del tornillo plano meterlo por ahi y empujar, y conseguido... si alguien esta en la misma situacion ya sabe...

Eso les pasa a todos lo Ehpro, que cuesta cierta parte del cuerpo sacar el aislante 10. Si te funcionó el truco del congelador, comprueba que tengas bien apretada la tuerca 9 antes de volver a colocar el aislante 10. Ha muchos nos ha venido floja y es la causante de dos problemas: el baile de ohmios y que al apretar el positivo te bloquee la regulación de lí­quido.

Por cierto, ¿Qué es un hook? (perdona la ignorancia)

Os digo sinceramente, que el no noto diferencia del kit subohm al kit sin subohm. Posiblemente sea la silicona de la base de los postes en lo que si las temperaturas noten el cambio, pero en experiencia de vapeo no noto apenas el cambio, y es estoy hablando de kit subohm en kayfun4 original y kit normal en clon de fashttech sacando el tornillo de regulación.

Eso les pasa a todos lo Ehpro, que cuesta cierta parte del cuerpo sacar el aislante 10. Si te funcionó el truco del congelador, comprueba que tengas bien apretada la tuerca 9 antes de volver a colocar el aislante 10. Ha muchos nos ha venido floja y es la causante de dos problemas: el baile de ohmios y que al apretar el positivo te bloquee la regulación de lí­quido.

Por cierto, ¿Qué es un hook? (perdona la ignorancia)
Si, venia floja la 9....

Esto es un hook
e384483adb5ca3fe1347346325861302.jpg

Hoy me ha llegado el kayfun de tobeco, y tras varias visiones del ví­deo de Ruades, me ha resultado facilí­simo el montaje del kayfun, el setup fácil, no se ha derramado ninguna gota, y como ato perfecto, tanto de sabor como de vapor y eso que vapeo a 2 ohmios, contentí­simo y 23 euros muy bien empleados. Desconozco los de otras marcas y tampoco el original, pero teniendo la idea de comprarme el original creo que no me lo voy a comprar pues este satisface mis necesidades.

Hoy me ha llegado el kayfun de tobeco, y tras varias visiones del ví­deo de Ruades, me ha resultado facilí­simo el montaje del kayfun, el setup fácil, no se ha derramado ninguna gota, y como ato perfecto, tanto de sabor como de vapor y eso que vapeo a 2 ohmios, contentí­simo y 23 euros muy bien empleados. Desconozco los de otras marcas y tampoco el original, pero teniendo la idea de comprarme el original creo que no me lo voy a comprar pues este satisface mis necesidades.

A mi también , problemas con el de Tobeco : 0 ( y a este precio , desde España en 24 h....)
Alli le has dado : es que van bien en experiencia de vapeo y en calidad. Es el eterno tema...original vs clone : si tu eres el único que consigue sacar algo íšNICO que funciona, puess...le pones el precio que a ti te parece correcto.( y te puedes pasar...)
Si otros lo hacen igual..., y tu sigues pasándote con el precio, puess...., mejor no sigo.:laugh:

Disfrútalo, llevo dí­as sin soltarlo 😉

Tobeco ha dado un gran salto en calidad con los clones del kay v4 y el aqua v2, los han bordado sin subirse a la parra con los precios.
Sl2.

Bueno, pues después de un par de dí­as con el de EHPRO muy contento con el rendimiento sin embargo no consigo que no se mee por los agujeros de ventilación. Cuando lo lleno, aún teniendo la regulación de lí­quido cerrada, se sigue meando por los agujeros de ventilación. Además, cuando cierro la regulación de lí­quido y lo dejo tumbado, también me sale lí­quido por los agujeros.. Alguien que pudiese ayudarme?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te pasa, posiblemente, lo mismo que nos ha pasado a muchos. lee unos pocos post/paginas mas atras y veras unas imagenes y varias posibles soluciones.

pero vamos, la mayoria de las veces es problema de un par de toricas que no llegan a hacer del todo bien su funcion: la "cuadrada" y la que hay encima de ella, si mal no recuerdo (en la imagen esa vienen señaladas)