Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues después de un par de dí­as con el de EHPRO muy contento con el rendimiento sin embargo no consigo que no se mee por los agujeros de ventilación. Cuando lo lleno, aún teniendo la regulación de lí­quido cerrada, se sigue meando por los agujeros de ventilación. Además, cuando cierro la regulación de lí­quido y lo dejo tumbado, también me sale lí­quido por los agujeros.. Alguien que pudiese ayudarme?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El método infalible es agregar una torica delgada en la Unión de las roscas al cerrar y abrir el flujo de lí­quido. Además no hay que andar calculando vueltas de teflón ni nada de eso en el cuadrado que se fuga, solo ponlo en la parte superior donde hace contacto y listo. Un usuario mostró una foto anteriormente de donde colocarlo.

Os digo sinceramente, que el no noto diferencia del kit subohm al kit sin subohm. Posiblemente sea la silicona de la base de los postes en lo que si las temperaturas noten el cambio, pero en experiencia de vapeo no noto apenas el cambio, y es estoy hablando de kit subohm en kayfun4 original y kit normal en clon de fashttech sacando el tornillo de regulación.

Lo que he hecho es quitarle el tornillo del aire lo primero de todo, mientras miraba las piezas antes de hacerle el primer setup

Bueno, pues después de un par de dí­as con el de EHPRO muy contento con el rendimiento sin embargo no consigo que no se mee por los agujeros de ventilación. Cuando lo lleno, aún teniendo la regulación de lí­quido cerrada, se sigue meando por los agujeros de ventilación. Además, cuando cierro la regulación de lí­quido y lo dejo tumbado, también me sale lí­quido por los agujeros.. Alguien que pudiese ayudarme?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el post que dicen los compañeros donde se ve muy bien las toricas que suelen dar problemas así­ como la de añadirle una más encima de la cuadrada.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=195941

Hoy me ha llegado el kayfun de tobeco, y tras varias visiones del ví­deo de Ruades, me ha resultado facilí­simo el montaje del kayfun, el setup fácil, no se ha derramado ninguna gota, y como ato perfecto, tanto de sabor como de vapor y eso que vapeo a 2 ohmios, contentí­simo y 23 euros muy bien empleados. Desconozco los de otras marcas y tampoco el original, pero teniendo la idea de comprarme el original creo que no me lo voy a comprar pues este satisface mis necesidades.

A disfrutarlo Jramos.
Salu2.

Una pregunta, cual era la solución para el baile de ohms? Creo haber visto en este post una foto de una especie de arandela que sustituye al muelle, pero no lo encuentro. A ver si alguien sabe decirme...
Gracias!

bueno... ya ontado y testeando... me gusta, al final la pieza 10 la he sustituido por una goma de una resistencia de aerotank... lo que no tengo nada claro es la regulacion de liquido.... :facepalm::facepalm: ya no se si esta abierta o cerrada... alguna imagen o video donde venga para tontos???

Bueno, bueno o buení­simo, me ha llegado el kaifun V4 de hot cig, y viene tan bien terminado y tan limpio que parece original, hasta trae el tornillo subOhm ya puesto, con el otro pequeño en los re-cambios.
Ni siquiera limpiarlo, le eche liquido, hice la resistencia a 1.1 y madre mí­a que sabor......ni fugas, ni churruscazos, ni na de na, va de cine.
Veo que por aquí­ nadie pillo este clon de fastech?

bueno... ya ontado y testeando... me gusta, al final la pieza 10 la he sustituido por una goma de una resistencia de aerotank... lo que no tengo nada claro es la regulacion de liquido.... :facepalm::facepalm: ya no se si esta abierta o cerrada... alguna imagen o video donde venga para tontos???
Enroscado en el mod, girando hacia tu derecha cierras. Y hacia la izquierda abres

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo de girar a la derecha o iZquierda es un poco lio, porq depende si giras la base por debajo del anillo o el resto del ato por encima... Adrmas lo q gira para la derecha por delante por detras esta girando a la izquierda... A mi lo q mas me ayudo es pensar, gires lo que gires, es que el ato va al reves de un grifo, cuando cierras abres y al reves, sea la parte de arriba o de abajo del ato lo q gire.

A ver, tu tienes el ato en la mano, con el polo positivo mirando al suelo.
La rosca de abajo de todo es la que abre y cierra el lí­quido.
Girando esa rosca en el sentido de las agujas del reloj cierras el paso del lí­quido, girandola en el sentido contrario de las agujas del reloj abres el liquido.

Una pregunta, cual era la solución para el baile de ohms? Creo haber visto en este post una foto de una especie de arandela que sustituye al muelle, pero no lo encuentro. A ver si alguien sabe decirme...
Gracias!

El baile de ohm se debe a que se afloja la tuerca 9 (la que está debajo justo del aislante 10 y de la tuerca 11 donde enrosca el pin positivo), la que necesita un destornillador grande. Si aprietas mucho, costará más la regulación de lí­quido pero se moverá. Si está floja, bailan los ohmios y si te da por apretar el pin positivo bloqueas la regulación de lí­quido.

Muy fácil, si enroscas el ato al mod, abres la regulación. Si desenroscas el ato del mod, cierras la regulación. Es lo mejor para acordarse. Cogiendo el mod por la parte de arriba.

Es lo más lógico, así­ cuando desenroscas la parte del drip, para echar lí­quido, la regulación se cierra primero si va como tiene que ir. Al enroscarla, sujeta el ato para que no se abra y cuando esté enroscada sigues en la misma dirección de giro y abres la regulación.

Ahá... Los desmonté y la apreté mucho y no fui capaz de cerrar la regulación, por eso la dejé un poco floja.
Probaré a ajustar un poco más.

Facil facil. Coge el drip con la izquierda y el tornillo de enrroscar al mod con la derecha. Solo gira la mano derecha. A la derecha abres y a la izquierda cierras😆😆😆

como dicen los compañeros, cuando sube el bloque cierra la regulací­on porque hacen tope las paredes y cuando baja el bloque del cuadrado queda abierta.

Para mi la manera mas facil de recordarlo es como dice Busardo en su revision. Girando el ato en el mismo sentido que giras para abrir la parte superior al rellenarlo lo cierras. Y al reves. En resumen, el giro que desenrosca el ato cierra el liquido y el giro que lo enrosca lo abre.

Pero el kit sub ohm de tobeco no es el mismo que el de ehpro, el de tobeco es el mismo tornillo pero sin la pieza de regulación... Por lo menos el que vi yo....
Efectivamente suecos. El diámetro de la entrada de aire es exactamente igual en ambos. Sin embargo, es un acero muy blandito. Yo lo estoy dilatando metiendole una broca de 2.5 mm y moviendo la broca con la mano, ya llevo un buen trozo.
No le meto el taladro porque tengo miedo de cargarmelo. Pero vamos, que con una broca de metales y unos alicates para sujetarla y no joderte la piel de los dedos.... Se puede dilatar el agujero.

En lo que se diferencia el kit subohm del tornillo original (en el caso de tobeco) es en la pieza de plástico que aisla el polo positivo. Eso si lo han hecho bien.

enviado desde 127.0.0.1 via el tapa habla este