Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi no ha costado acordarme después de un par de veces.
Es muy fácil, lo de svoemesto han tenido lógica: si enrosca el Ato al Mod, abres ( para vapear,) si desenroscas cierras (como para quitarlo) .
Lo mismo, si piensas a la recarga desde arriba : si desenroscas para rellenar es el mismo sentido que tienes que darle a la rosca del liquido para cerrarlo.

Pues parece que Ehpro se ha enterado de sus "cagadas" y ha sacado una V2 con corrección en las piezas 25 (el cilindro que cubre el setup) y 12 (el muelle). No veo nada que hayan cambiado el aislante 10, aunque deberí­an haberlo hecho, ya de puestos...

Ya te contestó JGVAP. Efectivamente, en Masquevapor lo tienen: http://masquevapor.com/es/ehpro/1738-kf-v4-4s-kit-ehpro.html

Pues he mirado mi ato Ehpro y ese cilindro no está viselado y el mí­o no ha perdido nunca liquido..... y lo del muelle no lo se porque yo eliminé el muelle al estrenarlo, lo vi un poco endeble y ya imaginé que eso harí­a bailes de ohms, incluso pensé que se calentarí­a como si fuera una resistencia. Habré tenido suerte ....

El mio de ehpro, no pierde y los ohm apretando la tuerca de la base perfecto... Eso si el aislante 10 da por culo... Una vez sacado lo he limado y ahora prefecto

Pues yo tuve que limar el cilindro 25 para que no me perdiera. Para mí­ que es fallo de mecanizado en la campana 26 de algunas unidades que hace que no suba del todo la regulación y tenga pérdidas al recargar. Desde que lo hice, no he tenido ya ninguna pérdida.

Lo del muelle a mí­ no me ha dado problemas. Sigo con el original y no bailan los ohmios después de apretar la tuerca 9.

Y el dichoso aislante 10. Yo sigo con su sustituto, y como va bien, ahí­ se queda. Para mí­ que como no tiene giro (entra a presión, no como en otros clones o en el original) hace que al abrir o cerrar la regulación se acabe aflojando la tuerca 9.

Ya está comentado, pero cada vez tengo más claro que en la regulación de drenado no hay término medio....o abierto, o cerrado al menos en el de Tobeco...
Sl2.

Le he encontrado un problema al de tobeco, no se si os ocurre lo mismo. Al rellenar, cerrar la tapa, cuesta trabajo volver a cerrarla, y ahí­ es donde está mi único goteo, que no es tal goteo es un derrame de lí­quido.

Mi kayfun hoy se ha meado!!!!

Hoy al llenarlo lo he hecho por la pieza del drip y hasta arriba muy al limite y se ha meado, normalmente lo lleno menos y ningún problema...

Querí­a compartir algo que por fí­n he solucionado creo que definitivamente, se trata de esa tuerca que va debajo del contacto del muelle, esa que hay que apretar con destornillador grande y que nos hemos encontrado floja muchos de nosotros, pues bien, resulta que esa tuerca si la apretamos mucho luego la anilla de cerrar o abrir el paso de lí­quido va muy dura y cuesta de manejar, por lo que la aflojábamos un poco para que no quedara tan frenada, pero eso llevaba a que con el uso se aflojaba otra vez. La solución la he encontrado rebajando de grosor la arandela de teflón Nº 7 , es muy gruesa, y al apretar la tuerca hace de freno y no gira lo del paso de lí­quido, así­ que con lija fina sobre un marmol he ido rebajando grosor y probando apretanto fuerte esa tuerca Nº 9, hasta que con todo bien apretado (fuerte fuerte) no se bloquea la anilla de abertura/cierre de lí­quido, con lo que ya no se aflojará más ni habrán bailes de Ohms.. No os paseis adelgazando porque entonces esa anilla tendrá juego, id haciendo pruebas hasta que podais apretar bien fuerte y la anilla os gire cómodamente, yo la he dejado muy suave,pero que no gire sin querer.201412221116032153.jpg

Yo tengo un problema, y es que tengo que dar caladas fuertes para que salgan burbujas y se humedezca el algodón. He probado:
-Dejando el algodón del setup hasta el fondo para que llegue a los conductos donde le llega el eliquid del depósito.
-Dejar el algodón caer sin apretar mucho.

Pero no hay manera, cómo asentáis ustedes el algodón en el setup? ustedes le tenéis que dar caladas fuertes?

Yo tengo un problema, y es que tengo que dar caladas fuertes para que salgan burbujas y se humedezca el algodón. He probado:
-Dejando el algodón del setup hasta el fondo para que llegue a los conductos donde le llega el eliquid del depósito.
-Dejar el algodón caer sin apretar mucho.

Pero no hay manera, cómo asentáis ustedes el algodón en el setup? ustedes le tenéis que dar caladas fuertes?

No será que has dejado la regulación de lí­quido cerrada?:g:

Mi kayfun hoy se ha meado!!!!

Hoy al llenarlo lo he hecho por la pieza del drip y hasta arriba muy al limite y se ha meado, normalmente lo lleno menos y ningún problema...

A mí­ me pasa con todos, Kay, Billow, Orchid.... si intento apurar el rellenado a tope, siempre termino perdiendo lí­quido a mansalva :facepalm:

Así­ que mejor no apurar el rellenado y que el lí­quido se quede en el bote :msn-wink:

íšnico problema con el de Tobeco son algunas gotas de fugas después de rellenar y abrir otra vez el flujo de liquido.
Pero vamos un par de gotas..,que sabiéndolo, seco en un segundo y ya esta.

Ciao