Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, tengo un kayfun 4 y quiero hacerme el parallel coil que mostro Ruades en el video. Cuantas vueltas tendre que darle para llegar a 1ohm y con que calibre ? gracias

Hola, soy nuevo con los reparables y mi primer ato es un kayfun clon de fasttech.
ya lo tengo montado y es una gozada tengo unas dudas que aclararí­a con unas pruebas pero tiene puesto un liquido halo y no quiero echarlo a perder. El tema es si tiene fugas al poner el mod y el ato tumbado al ir conduciendo en el coche o de llevarlo en el bolsillo y sentarme, supongo que si cierro la regulación de liquido no se sale nada, lo pregunto mas que nada por si alguien lo sabe y no estar abriendo y cerrando el regulador de liquido.

A mi no me pierde si lo dejo tumbado, de hecho cuando voy en el coche va tumbado. Pero si quieres mas seguridad cierras la regulación de lí­quido y listo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo con los reparables y mi primer ato es un kayfun clon de fasttech.
ya lo tengo montado y es una gozada tengo unas dudas que aclararí­a con unas pruebas pero tiene puesto un liquido halo y no quiero echarlo a perder. El tema es si tiene fugas al poner el mod y el ato tumbado al ir conduciendo en el coche o de llevarlo en el bolsillo y sentarme, supongo que si cierro la regulación de liquido no se sale nada, lo pregunto mas que nada por si alguien lo sabe y no estar abriendo y cerrando el regulador de liquido.
No tiene porque.
Si le haces bien el setup, no te va a perder ni gota.

No tiene porque.
Si le haces bien el setup, no te va a perder ni gota.

A mi no me pierde si lo dejo tumbado, de hecho cuando voy en el coche va tumbado. Pero si quieres mas seguridad cierras la regulación de lí­quido y listo

Gracias por la info, ya la lié con el rellenado, olvide de cerrar la regulación de liquido para no perder el efecto vació de la cámara y perdí­ algo de liquido al retirar la tapa superior para reponer liquido(mecachis en todo)

Suele pasar las primeras veces winadu. Bueno me vais a llamar el zurdo de por aqui pero..... la cosa que tengo un kaifun de fasttech y se me ha ido al ... la base y se ha llevado por delante mi ZNA . Un dí­a nefasto... la cosa que estoy buscando una base de calidad para ponerla y no tener mas problema, he estado mirando en fasttech pero no tienen reseñas, sabeis de alguna que me pueda servir y donde comprarla...??

Gracias pero tengo mal experiencia con la base de fasttech, total que si hay base del clon de tobeco o algo pues me gustarí­a pillarlo en una tienda española y sino comprarlo a un compañero para que en 2 o 3 dí­as tenerlo aqui

Noage, una pregunta, la base del kaifun que me enviaste puesta era la original de tobecco o era otra?

Bueno ya he hecho el pedido en fasttech he elegido el envió de 6 a 20 dí­as que me costaba 60 céntimos, por probar...y sobre la fecha de salida pone el 31/03/2015

Cual creeis que es mejor clon, el de ehpro, tobeco...? Me quiero pillar el delta 2 pero si los clones del kayfun son buenos, es probable que me pase directamente al kayfun...

El de Tobeco no da ningún problema (es el que tengo yo) y el de ehpro tiene el problema del baile de ohmios que tiene fácil solución.