Hola, tengo un kayfun 4 y quiero hacerme el parallel coil que mostro Ruades en el video. Cuantas vueltas tendre que darle para llegar a 1ohm y con que calibre ? gracias
Si tienes android busca esta app en play store.: microcoil lite.
No tiene porque.Hola, soy nuevo con los reparables y mi primer ato es un kayfun clon de fasttech.
ya lo tengo montado y es una gozada tengo unas dudas que aclararía con unas pruebas pero tiene puesto un liquido halo y no quiero echarlo a perder. El tema es si tiene fugas al poner el mod y el ato tumbado al ir conduciendo en el coche o de llevarlo en el bolsillo y sentarme, supongo que si cierro la regulación de liquido no se sale nada, lo pregunto mas que nada por si alguien lo sabe y no estar abriendo y cerrando el regulador de liquido.
Gracias![]()
No tiene porque.
Si le haces bien el setup, no te va a perder ni gota.
A mi no me pierde si lo dejo tumbado, de hecho cuando voy en el coche va tumbado. Pero si quieres mas seguridad cierras la regulación de líquido y listo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Noage, una pregunta, la base del kaifun que me enviaste puesta era la original de tobecco o era otra?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El de Tobeco no da ningún problema (es el que tengo yo) y el de ehpro tiene el problema del baile de ohmios que tiene fácil solución.