No digo que tenga que ser nada diferente, simplemente he contado mi opinion sobre este atomizador, y concretamente sobre este clon. La revisiones de Ruades, Dpm, y cualquier otro reviwer cuentan lo mismo, simplemente aportan puntos de vista distintos. Pues eso he hecho yo, aportar mi punto de vistaPero esto que comentas lo traen todos los clones del v4, no veo nada diferente en las fotos.
Gracias mabe. Arreglado
Hola, me acaba de llegar el de ehpro, hasta ahora para limpiarlo...lo hervia en jabon...media hora..y luego vodka. Pero este mucha pieza..soltar muxa torica...alguna otra forma q os sea efectiva?
Mételo en un poco de agua con una pastilla de lavar dentaduras.
No digo que tenga que ser nada diferente, simplemente he contado mi opinion sobre este atomizador, y concretamente sobre este clon. La revisiones de Ruades, Dpm, y cualquier otro reviwer cuentan lo mismo, simplemente aportan puntos de vista distintos. Pues eso he hecho yo, aportar mi punto de vista
Os cuento mis impresiones sobre este clon de gearbest.
Aparte del más que apreciable cambio estético, se ha producido un cambio interno en prácticamente todas sus piezas.
A la ya existente regulación de aire, se suma una regulación de líquido. Aunque he de decir después de desarmar este clon, y probarlo a fondo, que no lleva regulación de aire
(hablo siempre del clon que estamos revisando)
Claro, cuando menciono el cambio estetico es referente al modelo anterior, el 3.1. Esteticamente todos los clones son iguales, pero si que hay diferencias entre clones, como por ejemplo este ,que no tiene regulacion de aire, y por eso he querido contar mis impresiones sobre este atomizador en concreto
Lo acabo de recibir, el de ehpro..con alguna pieza actualizada..y kit subohm...iba a meterlo.a limpiar con las pastis esas del dentista....pero la.campana..no consigo afloojarla...os ha pasado.a vostros?...lq he metido en el congelado..a ver si la.suelto...no se como hacerlo.
Me acaba de llegar el Kayfun V4 Plus de fastech, que gracioso, esta tarde pongo alguna foto.
Yo acabo de recivir justo ese, y de momento ni probarlo, la.chimenea no la puedo despejar del housing, antes dije mal..es la chinenea lo q tengo atascadoSabeis que tal resultado esta dando el de ehpro la version 2, se que la 1 fue un desastre...
Yo acabo de recivir justo ese, y de momento ni probarlo, la.chimenea no la puedo despejar del housing, antes dije mal..es la chinenea lo q tengo atascado