Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola

Tengo el clon del Kayfun 4 y de momento no me está dando problemas
La cuestión es que no tengo el kit subohm, y le estoy haciendo resis con valores de 0.8

Esto puede ser peligroso? es "obligatorio" el tener el famoso kit si lo usamos por debajo del ohmio?

Hola

Tengo el clon del Kayfun 4 y de momento no me está dando problemas
La cuestión es que no tengo el kit subohm, y le estoy haciendo resis con valores de 0.8

Esto puede ser peligroso? es "obligatorio" el tener el famoso kit si lo usamos por debajo del ohmio?
Se supone que el kit subohm es un palo con los ajujeros de ventilacion mas grandes pa que entre mas aire tu calada sera mas dura por no tener el kit no es obligatorio tenerlo pero si muy aconsejable

Se supone que el kit subohm es un palo con los ajujeros de ventilacion mas grandes pa que entre mas aire tu calada sera mas dura por no tener el kit no es obligatorio tenerlo pero si muy aconsejable

Lo decí­a más que nada por el material del aislante....

De momento seguiré sin el kit, la calada me vale tal y como está con los agujeros que trae el de serie

A mí­, personalmente, me gusta más sin kit subohm y sin tornillo. Algo más de entrada que con el tornillo y algo menos que con el kit. Cuestión de gustos.

El aislante, salvo que pongas resistencias bestias, no creo que tenga porque sufrir. Y si lo hace, a tiempo estarás de pillar el kit sub-ohm y cambiar sólo el aislante.

A mí­, personalmente, me gusta más sin kit subohm y sin tornillo. Algo más de entrada que con el tornillo y algo menos que con el kit. Cuestión de gustos.

El aislante, salvo que pongas resistencias bestias, no creo que tenga porque sufrir. Y si lo hace, a tiempo estarás de pillar el kit sub-ohm y cambiar sólo el aislante.

ok, gracias por el apunte Kafvapo

revisaré el aislante a menudo por si lo veo deteriorado y toca cambiarlo

Lo decí­a más que nada por el material del aislante....

De momento seguiré sin el kit, la calada me vale tal y como está con los agujeros que trae el de serie

el aislante no he visto que haya sufrido nada, al menos con resistencias de 0,5 Ohms, no he bajado a más, aunque estoy usando el tubo del kit y además taladrado para tener aún más entrada de aire porque a mi me gusta ir a pulmón. Como más me gusta es a 0,7 Ohms con paralel coil tal como hizo Ruades en su tuto. Y también uso el dual coil con malla, también a 0,7.

Hola, me acaba de llegar el de ehpro, hasta ahora para limpiarlo...lo hervia en jabon...media hora..y luego vodka. Pero este mucha pieza..soltar muxa torica...alguna otra forma q os sea efectiva?

Hola, me acaba de llegar el de ehpro, hasta ahora para limpiarlo...lo hervia en jabon...media hora..y luego vodka. Pero este mucha pieza..soltar muxa torica...alguna otra forma q os sea efectiva?

Mételo en un poco de agua con una pastilla de lavar dentaduras.

Gracias mabe...en algun lado ya te lei lo de las pastillas pero no sabia q fueran...de dwntaduras, supongo q tendre en la farmacia..me pasare..de todas formas despues pasas por vodka tambien no...

Las pastillas las consigues en cualquier farmacia. No necesitas pasarlo por vodka.

Os cuento mis impresiones sobre este clon de gearbest.

Aparte del más que apreciable cambio estético, se ha producido un cambio interno en prácticamente todas sus piezas.
A la ya existente regulación de aire, se suma una regulación de lí­quido. Aunque he de decir después de desarmar este clon, y probarlo a fondo, que no lleva regulación de aire
(hablo siempre del clon que estamos revisando)
2842f9_5091a18ddcf149299b170efd7ac7f21f.jpg_srz_p_282_332_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

En este atomizador sí­ que se puede hacer dual coil, aunque quizá su mayor rendimiento, al menos en las pruebas que yo he realizado con distintos setups, sea con una single coil.
2842f9_ac9da47c951f4b6f9649f3bda5a5d9e8.jpg_srz_p_282_301_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

El atomizador tiene unas calidades buenas. Esta construido en acero 316. En este caso concreto, este clon no trae el kit subohm, pero sí­ que trae un tanque de pyrex y otro de policarbonato. Viene con unos recambios de tóricas, un muelle de repuesto, algunos tornillos, un pequeño destornillador y unos trozos de fibra y kantal.
2842f9_a11508dcfbad4bddbf348563999422c9.jpg_srz_p_387_290_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

La campana ha cambiado también, mostrando este aspecto ahora.
Los agujeros de alrededor son por donde entra el lí­quido
2842f9_09a01c80e3534d20af1ec591bdfe192c.jpg_srz_p_219_257_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg2842f9_abe8a860f5594c23a9f2f1eb58d0c13f.jpg_srz_p_344_258_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg
El pin del atomizador, aunque lleve la mueca para un destornillador, no es regulable, y si desmontable para poder sustituirlo por el kit subohm, que como he dicho anteriormente, no lo trae como repuesto

Sigo abajo ya que no puedo adjuntar mas de 5 archivos...

Trae en esta ocasión drip tip 510, y no un drip propietario como en las anteriores versiones
2842f9_5b8136f1d3984c8d9b8dd1eb661028a5.jpg_srz_p_414_311_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

El rellenado en este kayfun 4 es mucho más sencillo. Basta con desenroscar la tapa superior, y gotear liquido por los agujeros, no sin antes, cerrar completamente la regulación de lí­quido.
2842f9_e71ae547a4e249c381cafe517d2f82d4.jpg_srz_p_414_311_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

Se puede utilizar en 3 configuraciones distintas:
Todo en acero
2842f9_5f9a58e4a0f94b7994d3b6f5ff8ecf06.jpg_srz_p_433_325_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

Con el depósito intermedio de pyrex
2842f9_cfbf7473edc548baab4ffc9d6cadc649.jpg_srz_p_433_325_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

Con el depósito completo de policarbonato.
2842f9_eb707e534dca4a809ea93b50f5c4bbd4.jpg_srz_p_433_325_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpg

En cuanto a rendimiento el atomizador es excelente. Este clon tiene una estabilidad muy buena, y no bailan los ohmios de las resistencias en absoluto. El sabor que proporciona este ato es brutal, de lo mejor sino el mejor del mercado sin duda alguna. Y en cuanto a golpe de garganta, poco puedo decir ya que vapeo desde hace meses a 0mg de nicótica, con lo cual este dato es nulo. Otro dato importante, dados los últimos atomizadores que están saliendo al mercado es el tema de la calada. En mi opinión, está en el lí­mite de poder vapear a pulmón directamente. Yo es la forma en la que vapeo y con este atomizador puedo hacerlo, pero esta justo ahí­. Y bueno, poco más que decir de este atomizador. Por el precio que tiene este clon, sin duda alguna es un atomizador a tener en cuenta. Os dejo el link al artí­culo en cuestión

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_142026.html

Última edición: