Al congelador 10min y sale sola empujandola. Sin casi hacer fuerza. Por lo menos con todos los q lo hemos echo así.
Al congelador 10min y sale sola empujandola. Sin casi hacer fuerza. Por lo menos con todos los q lo hemos echo así.
Yo no he tenido problemas en eso en mi EHPRO.
Se supone que el kit subohm es un palo con los ajujeros de ventilacion mas grandes pa que entre mas aire tu calada sera mas dura por no tener el kit no es obligatorio tenerlo pero si muy aconsejableHola
Tengo el clon del Kayfun 4 y de momento no me está dando problemas
La cuestión es que no tengo el kit subohm, y le estoy haciendo resis con valores de 0.8
Esto puede ser peligroso? es "obligatorio" el tener el famoso kit si lo usamos por debajo del ohmio?
Se supone que el kit subohm es un palo con los ajujeros de ventilacion mas grandes pa que entre mas aire tu calada sera mas dura por no tener el kit no es obligatorio tenerlo pero si muy aconsejable
A mí, personalmente, me gusta más sin kit subohm y sin tornillo. Algo más de entrada que con el tornillo y algo menos que con el kit. Cuestión de gustos.
El aislante, salvo que pongas resistencias bestias, no creo que tenga porque sufrir. Y si lo hace, a tiempo estarás de pillar el kit sub-ohm y cambiar sólo el aislante.
Lo decía más que nada por el material del aislante....
De momento seguiré sin el kit, la calada me vale tal y como está con los agujeros que trae el de serie
Hola, me acaba de llegar el de ehpro, hasta ahora para limpiarlo...lo hervia en jabon...media hora..y luego vodka. Pero este mucha pieza..soltar muxa torica...alguna otra forma q os sea efectiva?
En la farmacia suelen ser mas caras que en los supermercados por las marcas y son igual de efectivasLas pastillas las consigues en cualquier farmacia. No necesitas pasarlo por vodka.