Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Última edición:
Si hacen un buen clon de éste, no tendrán techo, tiene mas piezas que un puzzle

FT pronto lo incluirá en sus filas, no olvidemos que el Kaifun es por variedad y accesorios una de sus estrellas.

Pues otro mas chicos para la fiesta haora saltan como setas en el monte ,, pero no creo que lo tengan disponible todaví­a este saldrí­a sobre los 35€ pero pone que lo enviam en 15 dí­as ,, todos los clon adores ponen las fotos del original seguro mientras andan intentando clonarlo que mas que seguro los primeros clones no son mucho de fiar ,un ato com 41 piezas ,,,, están intentado asegurar su cuota de mercado pero no creo que lo tengan listo,,,
http://es.aliexpress.com/item/NEW-A.../32249948178.html&dp=1xmfffaggiw4h&af=4003003

Última edición:
Está claro que las fotos han de ser del original, no han tenido tiempo para hacer tanto mecanizado... Y si lo han hecho... :facepalm:

Con este va a ser divertido ver los primeros clones :D Hay un montón de piezas que encajan al milimetro y otras que tienen detalles tontos pero tienen su utilidad.

Gracias por el dato, me imagino que muy pronto estará en FT.

El pariente de Lin Chao tiene toda la maquinaria engrasada y al tuerto le han dado 5 meses de vacaciones para que pase las revisiones en la clí­nica donde le operaron, todo apunta a que quiere comerse un pastelito guapo.

Bueno, lo que más me va gustando de este hilo es ver que Rezoh sigue vivo :msn-wink:... ¿ande te metes chaval?, ponte ya a hacer revisiones que se echan de menos :yes:

Tardarán en entregarlos, aún no están ni fabricándolos; estos chinos son muy avispados digamos que lo que están haciendo es un sondeo y de paso que no se les escape un cliente, pero por ejemplo Ehpro dice que hasta Enero no los tendrán operativos y todos sabemos que cuando los chinos dicen Enero puede ser incluso en Marzo, así­ que tranquilos habrá para todos.......................:laugh:

Africa:nono:

yo lo he comprado .......esta claro como dice Africano que por el momento es un sondeo(vamos el deporte nacional en china :laugh:) y seguramente no los enviaran hasta enero/febrero, pero bueno tampoco hay prisa y como la economí­a no permite gastarse 150€ en el original pues no queda otra :no:....... en cuando tenga noticias del enví­o os contare.....solo esperemos que por lo menos aunque tarde la calidad sea mí­nimamente aceptable :g:

Todo dependerá del fabricante, los hay chapuceros y otros de muy buena calidad y clonicidad ( vaya palabro ma salí­o:laugh:) ej los que ponen en FT 1:1.

Africa:nono:

Esta claro que en tema calidad de clones me quedo con Ehpro de lejos........ahora como bien dices en algunas ocasiones hay mas fabricantes que te sorprenden gratamente con la calidad.....el ultimo KFL+ que compre en FT clon 1:1 es verdaderamente un muy buen ato en todos los sentidos

Si tiene mas de uina Rosca...EHpro ain dudarllo.
No digo que haya cosas sencillals como los atos de dripeo que ahi un buen tobeco o un ivogo te hagan ell papel.pero por ejempplo yo tengo el Manhattan y el Fuhattan.uno de tobeco y otro de Ehpro.Y comprendo de sobra teniendo los dos en lla mano por que uno vale diez euros mas que el otro.
Asi que si me pillo el clon de ell kayfun V4 seria en su caso de EHpro.Vosotros ir experimentando...que yo soy mileuriste y voy a cazar a tiro hecho:msn-wink: