Bueno, por el de ehpro estas pagando menos de la tercera parte de lo que vale el original, vamos que si el original te cuesta 170 o mas con juego de toricas y el kit subohm por el clon de ehpro uno de los mas reputados clonadores si no el que mas, estas pagando 50 euros, osea que el original te cuesta mas del triple que este clon, no veo la locura por ningún lado, cada cual compra donde quiere y baraja los pros y los contras.
Yo personalmente en esta ocasión he preferido no tener que esperar un mes e ir a por un buen clonador, y el precio, no se, sin ir mas lejos veo muchos kayfun lite plus que casi los venden mas caros.
El de infinite también parece buena opción, yo de hecho también he pedido uno pero mientras que ese sale o no, yo ya tendré mi clon de ehpro metido en vodka y si tuviese algún problema se que tengo una tienda con un gran servicio como felizvapeo que me dará una solución al instante, y quizás por eso por el de ehpro pagas 30 euros mas que por el de infinite, opción tan respetable como comprarlo en FT por 20 euros menos.
Al igual de respetable que el que quiera pagar 170 por el original, si se lo puede permitir pues ole por el.