Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si el "sufie" de fasttech ha confirmado que el clon de infinite no es 1:1 es porque tienen en la manga sacar próximamente uno que si lo sea, además, el kit subohm, es cuestión de dí­as que salga también, he cancelado el de infinite y aquí­, quieto en la mata a esperar

buenas,quien es el sufie? en alibaba dice que es 1.1
agradecerí­a informacion,tengo pedido el de infinite

si para algunos es una locura pagar 150 por un original sabiendo que es un cañon y por calidad de materiales va a durar y durar,pagar 50 por un clon que ya sabemos que no sabemos nada para mi es una locura doble
me he pedido el de infinite precio a mi entender razonable para un clon

Bueno, por el de ehpro estas pagando menos de la tercera parte de lo que vale el original, vamos que si el original te cuesta 170 o mas con juego de toricas y el kit subohm por el clon de ehpro uno de los mas reputados clonadores si no el que mas, estas pagando 50 euros, osea que el original te cuesta mas del triple que este clon, no veo la locura por ningún lado, cada cual compra donde quiere y baraja los pros y los contras.

Yo personalmente en esta ocasión he preferido no tener que esperar un mes e ir a por un buen clonador, y el precio, no se, sin ir mas lejos veo muchos kayfun lite plus que casi los venden mas caros.

El de infinite también parece buena opción, yo de hecho también he pedido uno pero mientras que ese sale o no, yo ya tendré mi clon de ehpro metido en vodka y si tuviese algún problema se que tengo una tienda con un gran servicio como felizvapeo que me dará una solución al instante, y quizás por eso por el de ehpro pagas 30 euros mas que por el de infinite, opción tan respetable como comprarlo en FT por 20 euros menos.

Al igual de respetable que el que quiera pagar 170 por el original, si se lo puede permitir pues ole por el.

Bueno, por el de ehpro estas pagando menos de la tercera parte de lo que vale el original, vamos que si el original te cuesta 170 o mas con juego de toricas y el kit subohm por el clon de ehpro uno de los mas reputados clonadores si no el que mas, estas pagando 50 euros, osea que el original te cuesta mas del triple que este clon, no veo la locura por ningún lado, cada cual compra donde quiere y baraja los pros y los contras.

Yo personalmente en esta ocasión he preferido no tener que esperar un mes e ir a por un buen clonador, y el precio, no se, sin ir mas lejos veo muchos kayfun lite plus que casi los venden mas caros.

El de infinite también parece buena opción, yo de hecho también he pedido uno pero mientras que ese sale o no, yo ya tendré mi clon de ehpro metido en vodka y si tuviese algún problema se que tengo una tienda con un gran servicio como felizvapeo que me dará una solución al instante, y quizás por eso por el de ehpro pagas 30 euros mas que por el de infinite, opción tan respetable como comprarlo en FT por 20 euros menos.

Al igual de respetable que el que quiera pagar 170 por el original, si se lo puede permitir pues ole por el.

+1000...
locura es la espongitis aguda que padecemos:facepalm:...porque lógica no se la vamos a encontrar ninguno por ningún lado, cada uno tiene la suya y son todas válidas...yo al final he caí­do (no tengo remedio), me he pillado el de EHPRO, me he decidido primero por la tienda, que siempre me han respondido de 10, segundo porque me da mucha confianza esta empresa clonadora (aún así­ siempre hay una primera vez para decepcionarte)...pero respeto mucho los que solo compran orí­ginales, ole sus hue..si se lo pueden permitir o prefieren tener un orí­ginal a 6 o 7 clones, nada es criticable bajo mi opinión, yo por ejemplo cuando escucho un album de música (mi otra pasión) que me gusta, me lo descargo y si me llena, me compro el original, lo curioso es que va a la estanterí­a y igual no lo pongo nunca, siempre escucho el mp3 (casi siempre), pero me gusta tener el orí­ginal, que se le va a hacer, no tiene sentido pero uno es así­, mis broncas me ha costado con mi mujer:whistling::laugh:...bueno, no divago más:facepalm:...ya os contaré cómo rula el cacharro cuando lo reciba

Si, es que se pasan...insisto.
Si EHPRO lo clona, perfectamente, y lo vende aprox. a 40 euros, ganando, 170 euro del original es locura total.
Nada en contra a quien lo compra..faltarí­a mas. Es su dinero y siempre defiendo la libertad en todo. pero en mi opinión se pasan.
Al final lo mismo que pasó con los CD años atrás..lo vendí­an...a 25 euros o mas... coste de producción 2 euros..y aun añades lo que sea.. el precio era una locura...
Ahora lloran...y no me importa nada.Haber vendido CD a 5 euros y la gente no descargaba nada.

Ciao.

Última edición:
Acabo de recoger el de ehpro

2015-01-09 16.08.06.jpg

exteriormente se ve bien acabado, lastima que hoy no tenga tiempo, mañana lo pongo en marcha a ver y cuento impresiones

Madre mí­a lo que hay que leer de vez en cuando,....como se nota que no te están copiando a ti el trabajo y vendiéndolo por menos de la mitad que el tuyo...si fuese así­ ya verí­amos a ver si tu base teórica seria la misma.

Si, es que se pasan...insisto.
Si EHPRO lo clona, perfectamente, y lo vende aprox. a 40 euros, ganando, 170 euro del original es locura total.
Nada en contra a quien lo compra..faltarí­a mas. Es su dinero y siempre defiendo la libertad en todo. pero en mi opinión se pasan.
Al final lo mismo que pasó con los CD años atrás..lo vendí­an...a 25 euros o mas... coste de producción 2 euros..y aun añades lo que sea.. el precio era una locura...
Ahora lloran...y no me importa nada.Haber vendido CD a 5 euros y la gente no descargaba nada.

Ciao.

Madre mí­a lo que hay que leer de vez en cuando,....como se nota que no te están copiando a ti el trabajo y vendiéndolo por menos de la mitad que el tuyo...si fuese así­ ya verí­amos a ver si tu base teórica seria la misma.

Yo creo que quien roba en este caso son lo que producen originales a precio de locos...
Repito : EHPRO lo clona en materiales, prácticamente perfecto, y lo vende a 40 euros ( o menos...), ganando dinero.
La idea o el desarrollo cuesta 130 euros a pieza mas....?!?!?
Vamos...un Ordenador o PS4 tendrí­a que costar 10.000 euros entonces...

En todo caso, tu compra los originales para que esta "pobre" gente gane. Yo los clones (buenos) para que esta gente baje los precios.
Y todos felices.

Respetando tu opinión, crees que es el consumidor el que tiene la culpa?...Te lo digo porque yo tengo un negocio de hosteleria y a parte soy melómano, me he gastado una fortuna en música...pero la sgae me cobra una fortuna al mes por poner música en un mini equipo más para los que trabajamos que para los clientes, además de pagar canon con cualquier equipo electronico o de informatica, vamos, que pago 3 o 4 canon por poner un original( que también lleva canon) y que además son de grupos la mayoria independientes que no van a ver un euro por parte de la sgae, que por cierto están la mitad en la carcel por robar miles de euros...es que lo que es fuerte es que estemos en unas condiciones laborales (los afortunados que trabajamos) pésimas y que encima nos tachen de ladrones por comprar en chinos, descargar música, pelí­culas...etc etc....o el libre comercio sólo sirve para las grandes compañias y multinacionales?...
No te lo tomes a mal, respeto tu opinión, de verdad, pero creo que confundimos hacer una guerra entre usuarios por comprar qué y dónde...yo si pudiera compraria todo original, pero no por ética, y que algo parezca caro o barato no tiene nada que ver con no respetar el trabajo de los demás...y sí­, insisto, zeus tiene razón en lo de la música, las discográficas tení­an el negocio muy bien montado que no los músicos, bueno, los de siempre si (Ramoncí­n, Bisbal,etc...)
Salu2

Mordiendome las uñas esperando a ver como va ese kayfun 4 de EHpro...a ver como sale la juerga.¿Alguna novedad anto7?

yo opino que un trabajo como el kayfun 4 original en costes no debe llevar tanto dinero como para que lo vendan a 150 euros, pasa lo mismo con el aqua v2 que lo vendia a mas de 100 euros y fabricado en china, los mismos chinos sacaron el mismo atomizador por menos de 30 euros, siendo original tambien claro, y me pregunto, los fabricantes de estos cacharros nos estan engañando? nos toman el pelo vendiendo su producto tan caro? y me respondo a mi mismo que si, que a ellos fabricar esos atos no les cuesta mas que una cuarta parte y lo venden con un beneficio de un 400%
Es mi opinion y mis pensamientos claro, que lo mismo me confundo , yo soy el primero en confundirse

El tema es simple . si hago un producto UNICO, porque soy un genio, tengo la tecnologí­a, lo que sea..., puedo permitirme el lujo de venderlo al precio que quiero y que me da la gana.
Si otros lo pueden hacer igual, pues...NO.
Se llama ley de mercado. ( que tanto aman algunos...)

Ciao.

El tema es simple, cada cual compra y vende al precio que quiere, eso es libre y respetable.
Si bien creo que si los kayfuns taifuns Squapes los vendieran a 90 euros con repuestos y extras habrí­a muchos más usuarios de originales.

Yo he comprado otro en preventa en tienda española. El último!! Bufff por los pelos. Me podrí­as decir exactamente que trae la caja? Tornilleria y toricas de recambio? Gracias.
Ahora no estoy en casa pero creo haber visto que lleva toricas y tornillos, además de los depósitos

Un saludo