Apuesta segura. Mas que recomendable, es imprescindible tener uno.
Solo un dato, el Billow se ha mudado de casa.
El kayfun 4 es completamente limpio, setup facilisimo y rendimiento espectacular. No como el Billow (setup puñetero y fugas seguras, mas o menos segun lo manitas que seais con el setup. Pero pierde, tanto por los agujeros de ventilacion como por los tornillos de la base que regulan la calada)
Poco vapor? Ja.
Sabor? Impresionante.
Resistencias altas? Si, mejor. Pero, cual es el problema??
Gasto de líquidos? Gasta, y mucho que nadie piense que es un mechero porque esta equivocado. Gasta líquido. Pero, cual es el problema?
Kit subohm? Yo quitandole el tornillo de regulación de calada tengo de sobra. Cada cual con sus manias. No lo veo necesario.
Mis últimos atomizadores y que tantas buenas opiniones tienen han sido el lemo y el billow. Pues este kayfun 4 se descojona de todos. Para hacer tonterías ya estan los atos de dripeo. Zenith, little boy... Esto es para disfrutar y llevarlo de paseo tranquilamente que no se va a caer el líquido por el bolsillo con lo que molesta eso. Ni una gota.
Mi clon es de ehpro, no hay para el original. Pero encantado. De echo pienso comprar otro, no se si de ehpro o de tobeco, pero cae seguro.