Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ten paciencia, a mi cada vez me va gustando mas y es de los que mas estoy usando estos últimos dí­as.
Si a mi cuando iba bien era espectacular cómo iba, el equilibrio perfecto para mi gusto...yo creo que cuando llegue a casa lo desarmo entero pieza por pieza y lo vuelvo a montar, es algún problema entre la base y el anillo de regulación de liquido porque saco el tornillo, lo vuelvo a meter y me da unas cuantas caladas buenas, al rato me deja de drenar bien....es como si el tornillo taponase la entrada de liquido...no se

Yo que tu lo desarmaba del todo y lo volví­a a montar, yo me volví­ loco cuando lo desmonte para limpiarlo...me daba error el IPV y era una gilipollez, el problema era que la arandela de plástico/metálica que lleva donde la regulación de liquido y que enrosca en el polo, la habí­a puesto al revés y no hacia contacto :facepalm:

Si lo vas a desmontar todo, haz también otra resistencia, porque igual es que tienes muy apretado el algodón y por eso no drena.

Yo que tu lo desarmaba del todo y lo volví­a a montar, yo me volví­ loco cuando lo desmonte para limpiarlo...me daba error el IPV y era una gilipollez, el problema era que la arandela de plástico/metálica que lleva donde la regulación de liquido y que enrosca en el polo, la habí­a puesto al revés y no hacia contacto :facepalm:

Y después queremos que el vapeo despegue....
...si por echar 4 vaporadas hay que ser ingeniero...:laugh:

Comprar el Kayfun v4 dijeron...es el futuro del vapeo dijeron...pues yo sigo esperando el epro de la conjunta pero me esta dando miedo leeros.

Bueno, no lanzo las campanas al vuelo pero creo que lo he solucionado...era el aislante del tornillo, lo tení­a desplazado hacia dentro, lo he sacado a lo bruto con un destornillador y llevo medio depósito disfrutando otra vez de esta maravilla.....en cuanto llegue a casa le cambio ese aislante que viene de repuesto....bueno no se si tocarlo😂😂😂....
Joer, muchas gracias a todos, a ver qué es la próxima que lí­o....
Salu2

Comprar el Kayfun v4 dijeron...es el futuro del vapeo dijeron...pues yo sigo esperando el epro de la conjunta pero me esta dando miedo leeros.
Que va tí­o....que no te de miedo....yo soy el tí­o más manazas del mundo, para colgar un cuadro necesito hacer 10 bujeros hasta que me sale correcto😂😂😂...lo único complicado que tiene es aprender para qué lado se cierra y abre la entrada de liquido, ya está, lo demás es sencillo solo que es diferente a todos los demás atos...yo he insistido porque merece la pena (eso lo digo ahora que lo he solucionado.... Jjjjjj....).....de verdad no te asustes por mis metidas de pata, yo lo recomiendo a todo el mundo....

Que va tí­o....que no te de miedo....yo soy el tí­o más manazas del mundo, para colgar un cuadro necesito hacer 10 bujeros hasta que me sale correcto😂😂😂...lo único complicado que tiene es aprender para qué lado se cierra y abre la entrada de liquido, ya está, lo demás es sencillo solo que es diferente a todos los demás atos...yo he insistido porque merece la pena (eso lo digo ahora que lo he solucionado.... Jjjjjj....).....de verdad no te asustes por mis metidas de pata, yo lo recomiendo a todo el mundo....

Gracias Sueco19 por el feedback.
A ver , ya que me hiciste un resumen de Squaper R y Lemo cuando tení­a dudas de que comprar...( y me compré el Squape R ), considerando que tengo también un Kay Lite Plus, me aconseja el Kay 4 ? ( yo no soy de subhom...paso...me llevo bien con mi coil por arriba de 1 ohm ).
Es decir, lo ves muy por encima de Squape R y el "viejo" Kay Lite Plus ?

Ciao

A ver , ya que me hiciste un resumen de Squaper R y Lemo cuando tení­a dudas de que comprar...( y me compré el Squape R ), considerando que tengo también un Kay Lite Plus, me aconseja el Kay 4 ? ( yo no soy de subhom...paso...me llevo bien con mi coil por arriba de 1 ohm ).

Ciao
A ver....yo he sido siempre muy torpe, gusto de cosas sencillas y que funcionen, cuando di a PayPal para comprar este kai 4, a los 5 min estaba arrepentido, estaba seguro de que la iba a cagar con tantas piezas y más después de ver la revisión de Ruades que ya advierte que es para vapeadores experimentados, pero como la espongitis galopante es la que es....porque yo el que espero como el oro es el tai II, pero me tiré a la piscina...cuando me llegó lo desarmé, lo lavé y le puse el kit sub ohm, montar, setup fácil (single coil, dual ya es otra historia), pillar para que lado se cierra entrada de liquido, rellenar a chorro y a vapear....impresionante el rendimiento, de verdad, vas a tener el mismo sabor/golpe que el lite plus pero con más vapor....y yo tampoco lo uso en sub ohm, le hice la primera de 0,8, pero las siguientes de 1,1 a 1,5 es como mas me gusta, le puse el sub ohm por el aislante que es más gordo y para tener más entrada de aire ya que leí­ en el original que no perdia sabor....he tenido problemas porque tuve una caí­da de la base limpiandolo y aplaste un muelle, a partir de ahí­ he de reconocer que me ha costado volverlo a poner todo en orden (toco madera)....esto va a gustos Zeus, me cuesta decir cuál es mejor o peor, pero para MI este mamón de kaifun está a otro nivel de Vapeo....este junto al billow (el billow es un vapeo diferente, mas bruto) son mis preferidos actualmente, eso si, espero el Taifun GT II que con el GT estaba encantado....
Un salu2 y ya sabes, lo que a uno le va bien a otro igual no, esto es lo bueno y lo malo de tener tantas opciones....al final la espongitis nos da alegrí­as y decepciones, este, a pesar de los problemas que me ha dado (todos por mi culpa) me tiene enamorado....

Pero eso no es problema, el ser humano aprende equivocándose y lo que te ha pasado con este te puede pasar con el taifun o con una ego, el ato al principio asustaba con tanta pieza, pero después con un uso normal se le coge el puntillo mas fácilmente de lo que pareciera, esto que dices que se te ha movido el aislante pasa muy pocas veces, lo del muelle bueno nada que no se pueda reparar comprando otro, a partir de ahora que mas te puede pasar? que se te caiga por una ventana? je,je
No me refiero a que en cuanto a set up es mas sencillo que el litle ya que tiene un sistema de drenaje de liquido a mi juicio espectacular que compensa el no afinar tanto con la cantidad de algodón a poner sin riesgo de sufrir un churrasco, se puede abrir para modificar el set up en caso de no haberlo hecho bien, el único inconveniente que le veo que no se si lo es o no es que gasta liquido como un seis cilindros y la verdad no se donde lo gasta por que tanto vapor no le veo, quizá por eso dicen que da bastante sabor será mas denso no lo se.
El tema es que habiendo un buen drenaje el ato proporciona unas prestaciones estupendas y lo mas destacable ningún churrasco que para alguien que esta aprendiendo es muy importante.
Te digo que si realmente te ha funcionado bien y has probado como funciona estupendamente, tu a este no le dejas de lado, al revés te jubilara a mas de uno, animo y a por el...

Última edición:
Jo...esperaba escuchar un "no lo compres !" :cunao::cunao::cunao:
:facepalm:

Una pregunta, estoy mirando el nemesis clon, y no se si ajusta bien el cabezal con el kayfun ?
Alguien lo sabe, o hay que comprar adaptador?

Lo comentaba porque venden un adaptador, pero si así­ la integración no es mala no me comprare el adaptador

Lo comentaba porque venden un adaptador, pero si así­ la integración no es mala no me comprare el adaptador

El adaptador es para hibridizar con el némesis. Quedarí­a mas corto y mejor integrado al eliminar el cabezal del Nemesis.

Ciao

Como suele decirse: busque, compare y si encuentra algo mejor..... Pues eso. Yo no sabí­a por cuál decidirme, así­ que estoy a la espera de que me llegue el gt2, que con el 1 estaba más que encantado. El lunes me voy a pillar el kayfun v4. El billow he decidido posponerlo para el mes que viene, ya que todo el mundo dice que traga más que un fórmula 1 y en este momento no tengo un stock de lí­quido lo suficientemente grande como para pillarme ese cacharro. Pero lo que está claro es que para sacar tus propias conclusiones, o los pruebas, o nunca sabrás cuál te habrí­a gustado más....

Sobre que lleva demasiadas piezas... Pues si, pero ya RuaDes nos colgó una magní­fica revisión de 50 minutos sobre el "artefacto". Me la he visto sólo 10 veces, y alguna más me la veré cuando tenga el cacharrí­n en la mano. No te asustes con tanto despiece que con la revi de RuaDes, está tirado armarlo y desarmarlo, hombre! Y además, tampoco vas a estar desarmándolo todos los dias. Piensa en sus bondades: rellenar desde arriba sin que se te mueva el setup, poder tocar el setup sin perder lí­quido, un sabor que todo el que lo prueba se queda pasmado y una buení­sima producción de vapor si andas fino haciendo el setup :msn-wink:
¿Alguien da más?

Apuesta segura. Mas que recomendable, es imprescindible tener uno.
Solo un dato, el Billow se ha mudado de casa.
El kayfun 4 es completamente limpio, setup facilisimo y rendimiento espectacular. No como el Billow (setup puñetero y fugas seguras, mas o menos segun lo manitas que seais con el setup. Pero pierde, tanto por los agujeros de ventilacion como por los tornillos de la base que regulan la calada)
Poco vapor? Ja.
Sabor? Impresionante.
Resistencias altas? Si, mejor. Pero, cual es el problema??
Gasto de lí­quidos? Gasta, y mucho que nadie piense que es un mechero porque esta equivocado. Gasta lí­quido. Pero, cual es el problema?
Kit subohm? Yo quitandole el tornillo de regulación de calada tengo de sobra. Cada cual con sus manias. No lo veo necesario.
Mis últimos atomizadores y que tantas buenas opiniones tienen han sido el lemo y el billow. Pues este kayfun 4 se descojona de todos. Para hacer tonterí­as ya estan los atos de dripeo. Zenith, little boy... Esto es para disfrutar y llevarlo de paseo tranquilamente que no se va a caer el lí­quido por el bolsillo con lo que molesta eso. Ni una gota.
Mi clon es de ehpro, no hay para el original. Pero encantado. De echo pienso comprar otro, no se si de ehpro o de tobeco, pero cae seguro.

Apuesta segura. Mas que recomendable, es imprescindible tener uno.
Solo un dato, el Billow se ha mudado de casa.
El kayfun 4 es completamente limpio, setup facilisimo y rendimiento espectacular. No como el Billow (setup puñetero y fugas seguras, mas o menos segun lo manitas que seais con el setup. Pero pierde, tanto por los agujeros de ventilacion como por los tornillos de la base que regulan la calada)
Poco vapor? Ja.
Sabor? Impresionante.
Resistencias altas? Si, mejor. Pero, cual es el problema??
Gasto de lí­quidos? Gasta, y mucho que nadie piense que es un mechero porque esta equivocado. Gasta lí­quido. Pero, cual es el problema?
Kit subohm? Yo quitandole el tornillo de regulación de calada tengo de sobra. Cada cual con sus manias. No lo veo necesario.
Mis últimos atomizadores y que tantas buenas opiniones tienen han sido el lemo y el billow. Pues este kayfun 4 se descojona de todos. Para hacer tonterí­as ya estan los atos de dripeo. Zenith, little boy... Esto es para disfrutar y llevarlo de paseo tranquilamente que no se va a caer el lí­quido por el bolsillo con lo que molesta eso. Ni una gota.
Mi clon es de ehpro, no hay para el original. Pero encantado. De echo pienso comprar otro, no se si de ehpro o de tobeco, pero cae seguro.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices del K4, pero el mí­o no manda al billow al cajón, cada uno en su estilo son cojonudos, yo son los dos que más estoy usando ahora mismo, yo creo que no hay por qué defenestrar un ato para ensalzar otro, además de que pienso que estos dos son para vapeos diferentes....es solo mi opinión, pero lo que si es verdad que el K4 es un pedazo de ato en todos los sentidos, en vapor también, no solo en sabor, y el más estanco que he probado....
Salu2