Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aquí­, lo realmente interesante seria que revisaran el kay, comparando el de tobeco con el de ehpro. Para ver realmente que diferencias hay y cual es mas aconsejable.
Porque prácticamente casi todas, si no todas las revisiones de testest españoles solo han probado el de tobeco diciendo que va bien. Ero no hemos visto revisiones de ehpro.

Tengo varios atos de tobeco, pero después de comprar elm squape r, el cual da cortos continuamente, cuando son atos complejos, prefiero Ehpro.

Mas lo pienso y mas estoy de acuerdo con Kuino (que ha probado original y la de Tobeco...y según el son iguales ! ) : pagar ese precio el original es un robo.
Tobeco : 25 euros (obviamente ganando...lo suficiente )
Svoemesto : 150 euros
Diferencia : 125 euros

Cuantas piezas puede vender Svoemesto de este Kay 4 ??? .....100 , 1000 , 10.000 pcs ?

Es decir para la idea y el diseño de este producto tienen que amortizar-ganar respectivamente : 15.000 euros, 150.000 , 1.500.000 euros ?!?!? :yikes::yikes::yikes:

Los que defienden el precio de ciertos originales ,por favor...que lo expliquen a todos.Porque tengo curiosidad...

Última edición:
Yo estoy harto de pagar precio de originales, y comprobar que el clon funciona igual de bien. Estaba decidido a pagar el K4 también, pero me he visto algunas revisiones de clones, y el de Tobeco, y el de Robottech son idénticos, y funcionan igual de bien, por 25€. Así­ que me he pedido el clon de Robottech, que es 1:1 y encima es hasta de acero 316. Me pasó con el Aqua V2, y con el Squape R, compré originales, y resulta que hay varios clones por ahí­, que son idénticos. El de FT OEM del Aqua V2, es idéntico al original, solo que el de FT no trae la tarjeta de autenticidad, por lo demás, es idéntico. Del Squape R di con un clon en Aliexpress, que hasta la caja es igual, lo pedí­, y al recibirlo flipe, exacto exacto al original, por dentro, por fuera, las bases, la campana interior, el color del ematal, TODO, y funciona igualito. Lógicamente, después de comprobarlo vendí­ ambos, y me quedé con los originales. Desde ese momento aprendí­ que buscando el clon adecuado, estas comprando lo mismo, con el 80% de descuento. Ahora sólo compro originales que no cuesten mas de 50€, pues me he dado cuenta que los modders son muy listillos, y pretenden hacerse de oro con un cacharrejo de estos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner el enlace del modelo de Robottech por favor?

Si los moders vendiesén por un precio mas normal creo que no tendrian tantos problemas con los clones.Vaya,si me ofrecén un clon por 20 euros y por 50 tengo el original,me tiro a por el original de cabeza,pero como comentan mas arriba,es que hablamos de mas de 100 de diferencia

Si los moders vendiesén por un precio mas normal creo que no tendrian tantos problemas con los clones.Vaya,si me ofrecén un clon por 20 euros y por 50 tengo el original,me tiro a por el original de cabeza,pero como comentan mas arriba,es que hablamos de mas de 100 de diferencia

Eterno debate...que si clon que si original... y al final creo que todos estamos de acuerdo en que si los originales tubiesen un precio más "razonable"...
Yo la verdad pagar lo que cuesta el Kay original... pues creo que es un abuso.
Sl2.

Acabo de aprender por donde no hay que abrir el deposito :yes:, iba a llenarlo por abajo y me he equivocado de rosca, hay que desenroscarlo justo por debajo del logo y yo he desenroscado por la de arriba y claro, se me ha ido el liquido a tomar por ....., pero bueno no habí­a demasiado, después que ya he aprendido y no volverá a ocurrir, lo he llenado por abajo y bueno parece que tuviese mas capacidad.

Respecto de clones yo de un kayfun, taifun etc a no ser que me sobrará el dinero no me lo comprarí­a porque ademas siempre salen buenos clones, el único original que creo que vale la pena pagar lo que vale es el tilemahos que ademas de valer mucho menos y que yo sepa no sacan clones pues para mi está a la altura de estos e incluso mas.

Acabo de aprender por donde no hay que abrir el deposito :yes:, iba a llenarlo por abajo y me he equivocado de rosca, hay que desenroscarlo justo por debajo del logo y yo he desenroscado por la de arriba y claro, se me ha ido el liquido a tomar por ....., pero bueno no habí­a demasiado, después que ya he aprendido y no volverá a ocurrir, lo he llenado por abajo y bueno parece que tuviese mas capacidad.

Respecto de clones yo de un kayfun, taifun etc a no ser que me sobrará el dinero no me lo comprarí­a porque ademas siempre salen buenos clones, el único original que creo que vale la pena pagar lo que vale es el tilemahos que ademas de valer mucho menos y que yo sepa no sacan clones pues para mi está a la altura de estos e incluso mas.

Jajajaja.... y mira que lo expliqué y hasta puse una foto y todo donde se veí­a como estaba abierto y por dónde habí­a que echar el lí­quido !!!, pero bueno, así­ ya has aprendido ....:clapping:
En cuanto a comprar originales ya lo tengo claro, como no pongan precios más asequibles no voy a comprar ni uno, estoy viendo que con los clones me quedo satisfecho, me he gastado un pastón en atos de dripeo originales y ahí­ se quedaron muerto de hambre, tengo clones que van igual de bien, y sobre todo lo que va mejor es el bolsillo. Ahora me he comprado en FT el Vapor Giant mini V2 con el ato con depósito inox y y otro de PC, y además el mod, todo el kit completo por 30 y pico de euros puesto en casa ¿que más se puede pedir? y como el funcionamiento de estas cosas es bastante simple no creo que haya mucha diferencia al original, y eso que el original no está muy desfasado, pero bueno, aún más barato en FT. :corro:

Jajajaja.... y mira que lo expliqué y hasta puse una foto y todo donde se veí­a como estaba abierto y por dónde habí­a que echar el lí­quido !!!, pero bueno, así­ ya has aprendido ....:clapping:
En cuanto a comprar originales ya lo tengo claro, como no pongan precios más asequibles no voy a comprar ni uno, estoy viendo que con los clones me quedo satisfecho, me he gastado un pastón en atos de dripeo originales y ahí­ se quedaron muerto de hambre, tengo clones que van igual de bien, y sobre todo lo que va mejor es el bolsillo. Ahora me he comprado en FT el Vapor Giant mini V2 con el ato con depósito inox y y otro de PC, y además el mod, todo el kit completo por 30 y pico de euros puesto en casa ¿que más se puede pedir? y como el funcionamiento de estas cosas es bastante simple no creo que haya mucha diferencia al original, y eso que el original no está muy desfasado, pero bueno, aún más barato en FT. :corro:

Yo también me he pedido otro socio, pero el B :laugh:, he cancelado un kayfun v4 de infinite y he pedido ese, el kayfun v4 me gusta pero tampoco creo que sea para tirar cohetes, con el de ehpro ya tengo bastante, a ver como va ese Rcomen :laugh:, tiene buena pinta el bicharraco.

para el que tenga el clon de ehpro que sepa que ya hay solucion para que al ato no le bailen los ohmios, el tema es que cuando desmontamos para limpiar el ato, luego lo montamos mal.

Yo tengo el de ehpro y no me bailan, pero no estarí­a demás que indicarlas que parte es la que se monta mal, para no caer en el error.

Primero desmontamos la base y cogemos esta pieza
a4fcffb2449c486f6fe57f26322fdfb0.jpg

A esa pieza le ponemos el pin(polo positivo) y lo atornillamos al tope con fuerza, apretamos FUERTE.
Ahora ya le montamos la pieza que lleva el muelle, osea esta
a6d3065f7e2fea926d42b142998b7e9e.jpg

Y giramos el drenaje a la derecha para que se vuelvan a unir las dos piezas de las fotos,cuesta un poco la primera vez, hay que girar con fuerza.
Y ya está, es así­ de sencillo , con drenaje cerrado, con drenaje abierto, con mods de pin retractil,ohms clavados y la regulación gira sin quedarnos con el pin en la mano.
Que lo disfrutéis.

Última edición:
A mi el de ehpro recien limpiado no me bailan, o me baila 0.1, cosa que no se lo achaco al ato porque puede ser que me hallan quedado las resistencias en la fraontera de dos decimas. En mi caso, si lleno 3 o 4 depositos sin desmontar las 2 piezas donde va el muelle dentro, hay una acumulacion de liquido. Tampoco mucho, porque el ato no llora, pero me da que tiene algo que ver con el baile de omnios, ya que es limpiarlo y volver a estabilizarse. Además, ayer estire levemente el muelle y me da la impresión que va mejor.
Posdata: que mierda que la pieza donde apoya el muelle y enrosca el tornillo del polo, no se pueda sacar.

A mi el de ehpro recien limpiado no me bailan, o me baila 0.1, cosa que no se lo achaco al ato porque puede ser que me hallan quedado las resistencias en la fraontera de dos decimas. En mi caso, si lleno 3 o 4 depositos sin desmontar las 2 piezas donde va el muelle dentro, hay una acumulacion de liquido. Tampoco mucho, porque el ato no llora, pero me da que tiene algo que ver con el baile de omnios, ya que es limpiarlo y volver a estabilizarse. Además, ayer estire levemente el muelle y me da la impresión que va mejor.
Posdata: que mierda que la pieza donde apoya el muelle y enrosca el tornillo del polo, no se pueda sacar.
tony si se puede sacar. metela al congelador 15 minutos y luego pruebas a desmontarla.
despues para montar tienes que meterla al congelador otros 15 minutos.