Yo estoy harto de pagar precio de originales, y comprobar que el clon funciona igual de bien. Estaba decidido a pagar el K4 también, pero me he visto algunas revisiones de clones, y el de Tobeco, y el de Robottech son idénticos, y funcionan igual de bien, por 25€. Así que me he pedido el clon de Robottech, que es 1:1 y encima es hasta de acero 316. Me pasó con el Aqua V2, y con el Squape R, compré originales, y resulta que hay varios clones por ahí, que son idénticos. El de FT OEM del Aqua V2, es idéntico al original, solo que el de FT no trae la tarjeta de autenticidad, por lo demás, es idéntico. Del Squape R di con un clon en Aliexpress, que hasta la caja es igual, lo pedí, y al recibirlo flipe, exacto exacto al original, por dentro, por fuera, las bases, la campana interior, el color del ematal, TODO, y funciona igualito. Lógicamente, después de comprobarlo vendí ambos, y me quedé con los originales. Desde ese momento aprendí que buscando el clon adecuado, estas comprando lo mismo, con el 80% de descuento. Ahora sólo compro originales que no cuesten mas de 50€, pues me he dado cuenta que los modders son muy listillos, y pretenden hacerse de oro con un cacharrejo de estos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk