Contento me tiene a mi este kayfun... entre los problemas iniciales de drenaje y las 20000 piezas de lego y encima sin repuestos... pues al final a pasado lo que tenía que pasar. Haciendo limpieza se me ha perdido sin darme cuenta (no me acordé de esa pieza) la pieza número 11 del esquema, y claro, no atornilla el polo de la base.
Hay algún kit de repuestos que incluya esa pieza?
Contento me tiene a mi este kayfun... entre los problemas iniciales de drenaje y las 20000 piezas de lego y encima sin repuestos... pues al final a pasado lo que tenía que pasar. Haciendo limpieza se me ha perdido sin darme cuenta (no me acordé de esa pieza) la pieza número 11 del esquema, y claro, no atornilla el polo de la base.
Ni idea pero puedes probar lo siguiente: en el clon de Ehpro, no se si en los demás, el tornillo del polo positivo tiene métrica M3. Busca alguna tuerca de esa métrica, si no la tienes la podrás conseguir en cualquier ferretería que es una medida muy común.
Como no te va a valer el aislante A10 con esa tuerca al no ser cuadrada, si has tenido alguna protank, la silicona que está en la parte superior de las resistencias entra perfecta en lugar del aislante original. Así podrás cambiar la tuerca. Yo lo se porque me cargué la pieza A10 (que cuesta un triunfo sacarla en el de Ehpro) y lo sustituí por esa silicona y hasta hoy.
Otra opción, si eres de los que guardan en el baúl de los recuerdos algún cacharro que otro, es que busques un interruptor o enchufe de empotrar, de esos que llevan una goma por dentro con un par de tornillos para apretar. Las tuercas son cuadradas y si tienes suerte igual hasta te vale.
Otra posible fuente de tuercas cuadradas (a parte de la ferretería, claro, que igual te sorprende y la tienen cuadrada), son los tacos tipo paraguas que se utilizan para colgar lámparas. Es cuestión de buscar uno que tenga esa métrica.
en gearbest venden el kay4 por piezas, incluido un kit de accesorios que creo recordar lleva esa pieza que dices, pero claro... te tardaria... pues eso, minimo 2 semanas
Quisiera comprarme el original, pero antes prefiero un clon para ir cacharreandolo y comprender perfectamente el sistema del Kayfun V4. Cual me aconsejáis vosotros para aprender he visto en FT el infinite a un buen precio, el tobeco tampoco anda mal de precio. Entre estos dos me muevo. A ver si alguien me puede decir algo.
Es que al tener tantas piezas prefiero ensayar con uno que no sea muy caro y me permita cogerle cierta soltura sin temor de que me cargue el original.
en spaincigar tienes el de tobeco por 25 pavos, y por 1.50€ más, te lo llevas con kit sub ohm.
23.........
23.........
Exacto. Compre mi segundo Kay 4 a este precio allí. (aun con el envío se pasan un pelín...)
Aquí tienes un Kit de repuestos para el Kay V4 y tienda española.
http://www.lavaperia.es/kit-repuestos-kayfun-p-1-50-1365/
Gracias Pyratax pero ahi, o por lo menos en la foto, no viene la pieza que necesito.
Al final tocará pedirlo a china..
Llámales por teléfono y sales de dudas, que igual si la tiene y no aparece en la foto. Ya sabes que a veces las fotos no se corresponden con la realidad.
Ayer me ha llegado el clon de fashttech, le he pasado un agua, y lo he puesto a zumbar, de momento tira igual que el original, cero fugas, cero sabor a mecanizado, y cero problemas. El acero se ve a simple vista de menor calidad que el original, pero esta muy bien acabado. La caja incluso trae todo lo que trae el original, incluido precinto.
OS dejo una foto con el clon en el ipv mini y el original en el istick30
Ver archivo adjunto 11445
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Es que aunque tuvieran la pieza Kefvapo no me saldría a cuenta, 8,90 euros + gstos de envío a canarias...por solo una piecita. Por poco mas tengo otro kayfun de tobeco.
Ayer me ha llegado el clon de fashttech, le he pasado un agua, y lo he puesto a zumbar, de momento tira igual que el original, cero fugas, cero sabor a mecanizado, y cero problemas. El acero se ve a simple vista de menor calidad que el original, pero esta muy bien acabado. La caja incluso trae todo lo que trae el original, incluido precinto.
OS dejo una foto con el clon en el ipv mini y el original en el istick30
Ver archivo adjunto 11445
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk