Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas, despues de estar ultra feliz con el lite plus v1 ehpro. e gustaria dar el salto a un clon de calidad y seguir con la calada no muy blanda.

cual es el clon recomendable en calidad / rendimiento / precio

he leido que tobeco va bien y ehpro han sacado actualizacion , links plz!

Lemo 2 sin dudarlo. Puedes poner la calada ultra durisima o como un RDA. Rendimiento y calidad,estanqueidad,sabor,vapor. Lo tiene todo y ademas es original. 35€.
Llevo un año y medio vapeando y he probado de todo. A este atomizador pocos le llegan ha hacer sombra. No encontraras nada mejor a dia de hoy.

De los 2 Kays que tengo de Tobeco 1 de ellos me esta empezando a tirar liquido por los agujeros de ventilación, que torica es la que tengo que cambiar :g:

Justamente esto que comento compi, es responsable de que o no drene o drene en exceso....También mirarí­a la que hay en la parte que sube y baja del cierre del lí­quido B16

Haz una pequeña prueba......

Quita la tórica que hay justo debajo del setup, la que está justo debajo de la campanita....B18 para ser más exactos. Quí­tala y lí­ale un poco de hilo en la ranura de la tórica, unas cuantas de vueltas y luego vuelves a poner la tórica.

Aunque no sea un sabor de churrasco, tal vez sea un sabor de "no buen drenaje" aunque tu no lo notes así­.....

Esta tórica hace el "vací­o" en la campana, para que a la misma vez que tu aspiras, entre el lí­quido al setup. Tal vez no ajuste dura y demás y no haga el vací­o bien, no drena lo suficiente pero algo drena de ahí­ que te sepa raro pero no te sepa a churrasco, porque drenar drena pero no lo necesario.

Yo lo hice, y desde ese momento cambió el sabor del kay a mejor....pero sinceramente ese sabor del que hablan "tipo kayfun" yo almenos me deja aún que desear, esperaba un sabor como en mi kayfun lite y en el K4 lo noto menos intenso. De hecho tanto en aqua v2 como en taifun gt 2 noto más sabor...aunque con el truquito que te he dicho, se acerca mucho.

Para mi, de los que tengo, en orden de sabor serí­an:

-Kayfun lite
-Aqua V2
-Taifun GT2
-Kayfun 4

y en producción de vapor:

-Aqua V2
-Kayfun 4
-Taifun GT2
-Kayfun lite

El orden de preferencia mí­o es

-Kayfun V4
-Kayfun lite
-Aqua V2
-Taifun GT2

Última edición:
De los 2 Kays que tengo de Tobeco 1 de ellos me esta empezando a tirar liquido por los agujeros de ventilación, que torica es la que tengo que cambiar :g:

A mí­ me ocurre igual con el de Tobecco y si lo tumbo es un festival de gotas!!!!!

Probaré a reforzar con hilo la tórica 18 que hace estanqueidad con la campana!!!

A ver señores, tengo el clon de Hotcig, y funciona genial, solo una cosa, a ver sí­ alguien me dice algún truco para desenroscar la campaña del housing, ya que lo deje con un resto de liquidin abandonado un tiempo, y ahora no hay manera. Antes iba perfecto, desenroscaba a la perfección, se comprende que el liquidin se ha secado y esta atorado. He probado con guantes de nitrilo, de esos de látex, pero que va, esta duro con cohones. Agradecerí­a consejos, ya que me llego la bell cap y quiero darle otra oportunidad al Kayfun 4, muchas gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola bEnE_tt
yo te recomiendo que compres este accesorio de vapeo (se lo recomendé hace poco también al compañero fabianpreviley1978) yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad que no hay ato atascado que se le resista....es mano de santo :msn-wink:
Foto 1 40.jpg
1456696_624870814242804_862087745_n.jpg

Te dejo los datos de donde puedes conseguirlo por si te interesa

Son como de goma y flexibles por lo que se adhieren a cualquier superficie que da gusto, ademas no son muy caros cuestan 5£

yo los compre en FB, se llaman vapegrips ....... te dejo el link directo de FB, para hacer el pedido simplemente hay que mandarle un mensaje privado con los sets que quieres, tu email,tu dirección de Paypal y tu dirección postal para el enví­o...... después de esto te enviara una factura ví­a Paypal para pagar tu pedido.
También te dejo la revisión de Todd.

https://www.facebook.com/aurora.vapeuk

https://www.facebook.com/notes/auror...38409729555577 (instrucciones para hacer el pedido)

https://www.youtube.com/watch?v=o7Aw7ElX-O0

Espero que te sirva .... si tienes alguna duda, estoy por aquí­

Saludos

Gracias!!! La verdad que esta genial el invento, la cosa es que nunca me ha hecho falta nada de esto, y comprarlo solo para esto.... como que no. Muchas gracias por el tiempo tomado en la respuesta, pero no lo voy a comprar. Intentaré aflojarlo de maneras más rudimentarias, con herramientas que tenga al alcance. Se agradece mucho mucho de verdad eh compañero.

De nada hombre ....para eso estamos :msn-wink:
intenta dejarlo un rato a remojo en agua caliente o a meterlo en el congelador , haber si de esa manera el liquido que tienes en la rosca se disuelve y consigues desenroscarlo........... de todas maneras ante todo paciencia

Un saludo

A mi me paso igual y la saque facil metiendo algo por un agujero de drenaje hasta topar y luego girarla normal.

Gracias compis!!! Ya lo he sacado, con el método barrita de silicona alrededor del housing, una cosa parecida a lo que el compañero mod me ha dicho que comprase pero estilo casero. Con una barrita de silicona de las de las pistolas esas que la calientan, funciona muy bien el truco.

Gracias compis!!! Ya lo he sacado, con el método barrita de silicona alrededor del housing, una cosa parecida a lo que el compañero mod me ha dicho que comprase pero estilo casero. Con una barrita de silicona de las de las pistolas esas que la calientan, funciona muy bien el truco.

Cómo con la silicona?

Enrollando el tubito alrededor de la parte inferior del housing, fácil fácil Mabe.

Gracias bEnE_tt.

Tal que así­
64b3cd122f5f5848a30689827dbf5a0f.jpg

De nada compañera!!!

Setup Kayfun V4

Hola a todos, mañana recibo el Kayfun V4 de Tobeco gracias a Mario de SpainCigar, y keria ke me recomendaseis algunos setup ya sean dual o single coil, para ponerlo a prueba a toda makina?...................:g:

en caso de ke haya ya un hilo de ello, por favor redirirge a dicho hilo un saludazo y gracias...........:cool:

Al Kayfun V4 le entra la dual coil con calzador. Se puede hacer, pero no es lo suyo.

El Mister ha publicado un ví­deo muy bueno (lo tiene en su blog) sobre paralel-coil, que es más apropiado. Esa sí­ le va bien y encima lleva 4 tornillos uno para cada hilo.

[video=youtube;NIa0k_JhkcY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NIa0k_JhkcY[/video]

El fabricante recomienda no bajar de 1 ohmio y no pasar de 20 W. No es un ato para hacer subohm.