Kayfun v4 de fasttech con nemesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Me ha llegado mi kayfun v4 de fasttech y estoy impresionado con la copia. Hasta sello de autenticidad todo trae. A lo que he investigado la única diferencia es la bolsa de repuestos que ya viene incluida. Aquí­ dejo unas fotos.
P. D. Es impresionante el golpe. Ahora tenia en el ego con protank 12 mg. Debo bajar a 6mg mí­nimo. Que contento estoy con el nemesis por cierto.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1421978599650.jpg
    uploadfromtaptalk1421978599650.jpg
    85,5 KB · Visitas: 91
  • uploadfromtaptalk1421978617274.jpg
    uploadfromtaptalk1421978617274.jpg
    87,3 KB · Visitas: 96
  • uploadfromtaptalk1421978638688.jpg
    uploadfromtaptalk1421978638688.jpg
    86 KB · Visitas: 92
  • uploadfromtaptalk1421978657140.jpg
    uploadfromtaptalk1421978657140.jpg
    88 KB · Visitas: 123
Hola Samuel, si fueras tan amable en decirme cual fue el modelo que escogiste, que código tiene de FT. Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya que es una delicia este Kayfun. Lo comparó con el lemo pero todo super cómodo. Sobre todo lo del lí­quido rellenable por arriba esta de a mil.

En Ft jamás lo sabrás muahah

Eso no es del todo cierto. Yo he comprado el kaifun v4 de hotcig en fastech, todaví­a esta por llegar, pero tiene hasta el kit subohm que lo venden especifico para él. Os dejo enlace del kaifun v4 por si alguno os interesa
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/2078203-hotcig-kayfun-v4-styled-rta-rebuildable-tank
este es del kit subohm
http://www.fasttech.com/products/0/10011913/2078204-hotcig-kayfun-v4-4s-subohm-kit

Me ha llegado mi kayfun v4 de fasttech y estoy impresionado con la copia. Hasta sello de autenticidad todo trae. A lo que he investigado la única diferencia es la bolsa de repuestos que ya viene incluida. Aquí­ dejo unas fotos.
P. D. Es impresionante el golpe. Ahora tenia en el ego con protank 12 mg. Debo bajar a 6mg mí­nimo. Que contento estoy con el nemesis por cierto.

Enhorabuena Samuel, ha disfrutarlo.
Salu2.

Yo me pille el clon de FT y me perdí­a lí­quido. Probé las toricas y cambié la 16 por otra igual del kit de repuestos pero que es mas gruesa, no se a qué parte pertenece. El caso es que aunque entra mas ajustada y hay que apretar un poco más, logicamente, ha sido mano de santo.
Por si a alguien le puede servir.

Saludos!

La otra que vení­a era del mismo grosor y se seguí­a fugando. Al final le puse dos vueltas de teflón (de ese para los tanques de gas) y arriba la torica. Parece que ya no se fuga pero queda super apretado. Contaré después que tal.

Que lo disfrutes SamuelPG.

en azul queda muy bonito, yo lo tengo en acero y con el Kit para hibridizar, anulo el cabezal del mod. 20150125_140820.jpg

ENHORABUENA !!!

yo también estoy esperando entre otras cosillas, esa misma pareja y por los comentarios que hacéis , creo no haberme equivocado :biggrin:

Hola, me ha llegado el de Fasttech, y estoy con dudas, parece que me da corto y no se donde, ademas no entiendo una cosa si aprieto el tornillo de la base ya no puedo girar porque la bloquea, no entiendo esto, ayuda please...

yo disfruto del kayfun de fasttech desde hace un dia y la verdad es que estoy encantado, por el momento funciona todo perfecto!
Saludos y que los disfrutes :D