Kayfun v4 que se mea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reptiven

New member
23 Dic 2014
52
0
0
Caracas
hola buenas noches amigos

necesito aun ayuda a ver si alguien sabe por que el Kayfun V4 se vive meando pierdo liquido con el todo el tiempo

que me aconsejan?

el kayfun es muy estanco normalmente, tienes que cerrar la entrada de aire cuando rellenas (el anillo de la parte inferior del ato), se cierran en el sentido de las agujas del reloj, hay que cerrar hasta el tope.

rellenas.

Abres (sentido contrario a las agujas del reloj).

si haces esto así­, no pierde ni una gota despues, si te sigue perdiendo es otra cosa. (toricas o set-up mal hecho)

el kayfun es muy estanco normalmente, tienes que cerrar la entrada de aire cuando rellenas (el anillo de la parte inferior del ato), se cierran en el sentido de las agujas del reloj, hay que cerrar hasta el tope.

rellenas.

si haces esto así­, no pierde ni una gota despues, si te sigue perdiendo es otra cosa. (toricas o set-up mal hecho)

El compañero supongo que se refiere al paso de lí­quido...

No el problema no es el rellenado el problema es que cuando lo dejo de usar de un dí­a al otro amanece con las entradas de aire llenas de liquido y bota gotas

rellenas.

Problema del setup, a mi de momento ni una fuga.

Yo hago el setup parecido al de kuino (youtube) y muy bien, drena perfectisimo y cero fugas.

Hola, desde hace unos dí­as me viene pasando algo parecido.....Antes funcionaba a la perfección pero últimamente tengo una mala suerte con los atos que me dan ganas de volver al analógico y lo digo enserio después de tanto tiempo vapeando.....empiezo a pensar si realmente merece la pena complicarse la vida con esto cuando lo otro es echar dinero en una máquina darle a un botón quitar el precinto y sacar un cigarro.....Lo más complicado es buscarte el mechero en los bolsillos......

El tema es que he probado muchos setup incluido el de kuino y sigue igual......

Al compañero que le pasa lo mismo le recomiendo que revise la estanqueidad del ato lo primero.....

-Quitas la base, tapas el drip con el dedo y metes donde la va la base roscada en la boca y soplas a ver si es estanco o se pierde por algún sitio.

-Si todo está bien, revisa la tórica que hay debajo justo del setup, debajo de la pared circular que rosca, esta tiene que ajustar bien que es la que hace vací­o...si no va bien ponle hilito por debajo.

-Revisa la tórica que se adapta de forma cuadrada al mecanismo que sube y baja.

-Revisa la tórica que hay en la rosca de la base, la que apretarí­a con el depósito.

-Revisa el tuvo por el que sube el aire al setup que apreta por abajo (Donde va el muelle y la regu del aire) apretalo bien, es una llave 6mm de tuvo porque una fija no te entrará.....No te pases apretando que es latón, apreta lo justo.

Yo ya lo he mirado todo y al comprobarlo pierde meno pero me sigue saliendo de vez en cuando algún burbujeo....Lo que me jode esque es desde hace unos dí­as....antes iba genial.

Yo creo que el kayfun es un ato aleatorio jiji, el mí­o por ejemplo no hace subir las burbujas.... así­ que cada 7-8 caladas tengo que abrir el drip y milagro suben las burbujas... si se me olvida....churrascada... así­ que lo uso muy muy poco aunque me encanta su sabor. El mí­o es clon, al tener tantas piezas, me imagino que los clones no salen perfectos, y cada uno tiene sus calamidades, o no, hay quien no le da problemas. ES un cacharro aleatorio, porque no es el original.

Yo creo que el kayfun es un ato aleatorio jiji, el mí­o por ejemplo no hace subir las burbujas.... así­ que cada 7-8 caladas tengo que abrir el drip y milagro suben las burbujas... si se me olvida....churrascada... así­ que lo uso muy muy poco aunque me encanta su sabor. El mí­o es clon, al tener tantas piezas, me imagino que los clones no salen perfectos, y cada uno tiene sus calamidades, o no, hay quien no le da problemas. ES un cacharro aleatorio, porque no es el original.

Tu problema es este:

Algodón muy alto (tiene que llegar al suelo pero no lo apelmaces) y revisa la tórica que hay debajo justo del setup, debajo de la pared circular que rosca, esta tiene que ajustar bien que es la que hace vací­o...si no va bien ponle hilito por debajo.

Fijo al 100% que ese es tu problema ya que a mi me pasó al principio.

Bien en mi caso también es un clon y han habido setups que ni una gota y otras que a cada rato por otro lado tengo el lemo drop y no tengo ese problema y el sabor es casi el mismo que el Kayfun pero lo que no me gusta del Lemo Drop es la forma de recargar a lo mejor me meto mas adelante en el kanger subtank mini o el Lemo 2

cambiare toricas y limpiare todo a ver si elimino el problema de la gota