Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Yo despues de un dia de uso muy muy muy contento, le hice una clapton con 2.5 de diametro y 6 vueltas a 0.60 ohm y estoy impresionado de como funciona

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Diria que con lo que he podido comparar.... es parecida al zephyrus V2 este último entra más aire con todo abierto.
Al compararlo con el Hurricane, es muy parecida o igual a su calada con dos orificios abiertos y en su penúltima posición o abiertas ambas al 100%. dirí­a que muy muy a la par.

Saludos
 
Última edición:

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
¿Como va de consumo de liquido en comparacion con el hurricane que apenas chupa?
¿La regulacion de liquido se puede realizar desde el exterior? (Es que no veo ninguna review en español en youtube)

Estoy barajandolo como opcion para Ato de sabor......


Gracias!
 
Última edición:

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Me está tentando el jodí­o... tobeco o ecoytech? cual se supone que dice ser 1:1?

Gracias...
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Ya lo tengo funcionando, tengo el de tobecco. Parece q es 1:1. Lo a acabo de estrenar hace media hora. Lo q no se todaví­a es como se cierra bien el drenaje, porq para abrirlo me hace tope no hay problema, pero para cerrarlo no hay tope ...y lo acabo dessenroscandolo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Ya lo tengo funcionando, tengo el de tobecco. Parece q es 1:1. Lo a acabo de estrenar hace media hora. Lo q no se todaví­a es como se cierra bien el drenaje, porq para abrirlo me hace tope no hay problema, pero para cerrarlo no hay tope ...y lo acabo dessenroscandolo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

en el original sabes cuando esta cerrado cuando kieres girar la regulacion de aire y queda blokeada, asi sabras que esta cerrada la regulacion de likido, o sea cuando no puedes girar la de aire
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Compañeros, podeis por favor confirmarme este par de dudas....

¿Como va de consumo de liquido en comparacion con el hurricane que apenas chupa?
¿La regulacion de liquido se puede realizar desde el exterior? (Es que no veo ninguna review en español en youtube)

Estoy barajandolo como opcion para Ato de sabor......


Gracias!
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Parecere tonto....pero como se regula el lí­quido?????



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Hola para regular el lí­quido primero cierra del todo hasta que haga tope y no gire más, luego ve girando en sentido contrario hadta que veas salir el aire por los agujeró tos del deck, cuanto más gires más lí­quido entrara y si sigues girando acabas desenroscando del todo el tanque de la base, no se sí­ me explique bien :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Hola para regular el lí­quido primero cierra del todo hasta que haga tope y no gire más, luego ve girando en sentido contrario hadta que veas salir el aire por los agujeró tos del deck, cuanto más gires más lí­quido entrara y si sigues girando acabas desenroscando del todo el tanque de la base, no se sí­ me explique bien :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias....y para regular el aire???me estoy volviendo gilupollas XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
en el original sabes cuando esta cerrado cuando kieres girar la regulacion de aire y queda blokeada, asi sabras que esta cerrada la regulacion de likido, o sea cuando no puedes girar la de aire
Gracias.Lo hací­a al revés. Si q encuentro el tope girando en el sentido del reloj para cerrar. En cambio para abrir no encuentro el final, no hace tope, veo q si sigo lo acabo desenroscando, y ahí­ es donde paro de abrir.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Muchas gracias por la aclaracion compañero!

¿Alguno teneis un hurricane para comparar el consumo de liquido? El bachelor es que se me bebe los tanques......
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
A mi me llegó ayer el de tobecco...que bien construido....un buen repaso que le pega al hurricane

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Ya me han enviado el clon sxk de fasttech hoy,se adelanto un dia.


Perdonar mi ignorancia, ¿SXK es una marca? ¿Tobecco a cual corresponderia de los que hay en Fasttech (si es que corresponde a alguno) ?

Edit: Ya veoq ue SXK es infinity....

¿Se supone que solo ha salido el clon de Tobecco y el de SXK? Algo he leido atras de Eycotech pero no lo he encontrado con google...

Gracias!
 
Última edición: