Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Hola vapers, voy leyendo para tener informacion para comprarme un ato que no tenga perdidas, estaba para cojerme el kayfun5, el crius, scuape XD , gemenis... pero veo que los que me gustan a la gran mayoria les pasa que les pierden y ya voy loca que nose cual cojer :g:
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Hola vapers, voy leyendo para tener informacion para comprarme un ato que no tenga perdidas, estaba para cojerme el kayfun5, el crius, scuape XD , gemenis... pero veo que los que me gustan a la gran mayoria les pasa que les pierden y ya voy loca que nose cual cojer :g:

El Merlin de Augvape va de cine. Single coil, regulación de lí­quido de verdad y saborazo.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Es hecho en colaboración entre una fábrica china y una vapeadora que tiene muchos seguidores, Roxy. Es una chica muy amable que fue intentando resolver los problemas desde el lado del usuario. Hiceron juntos primero el Boreas y después este Merlin. Es una fábrica pequeña así­ que la propaganda es boca a boca. Ya te digo que es en single coil un ato fantástico.
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
A mi el Merlí­n me llegó anteayer y aún no lo he soltado, me encanta!! Mucho sabor, muy buen vapor, es muy redondo en todo, de las mejores compras que he hecho últimamente


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pero donde lo puedo comprar?

Hay en vapeagrow y en vapeo total. Yo tengo el de acero que es del que hablan mejor en los foros ingleses; por lo visto el negro no es tan perfecto aunque no sé bien en qué ya que siempre prefiero acero pelado y lo de los negros no lo leo a fondo. No te creas que se consigue fácil. Ya te digo que es boca a boca
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
Yo lo pillé en Fasttech por 18$ (código MAP) aunque hubiese gastado con gusto los casi 30 que vale ahora (y perdón por el offtopic)


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
En vapeo total solo esta el negro y en ft es de 23mm para mi mod no vale :(

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
b8e54420c28c74a19e38af9efcd73e29.jpg



-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Yo tengo el Istick 40TC no se si quedaria bien en el mod. Otra cosa con mi mod de 40W iria bien o se quedaria corto
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Yo lo tengo con SS 316L de 0,40 mm, en molde de 3, me salen 0,68 omhios. Temperatura 235°C y 35 watios. Va muy bien. El consumo de baterí­a tiene algún pico de 5 amperios (cuando está frí­o) y valores en vapeo de unos 3 amperios.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Yo lo tengo con SS 316L de 0,40 mm, en molde de 3, me salen 0,68 omhios. Temperatura 235°C y 35 watios. Va muy bien. El consumo de baterí­a tiene algún pico de 5 amperios (cuando está frí­o) y valores en vapeo de unos 3 amperios.

Gracias por los valores pepolacas! Me sirve como guia, yo me muevo mas en los 0.8 - 1 ohm , tambien con SS 316L de 0,40mm (unas 9-10 vueltas) en guia de 3 como tu.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Volviendo al tema.

El primer comentario especí­fica claramente que habla de la original. Incluso hace referencia a una nota de Sví¶emesto.

Yo también hablo del original. Y no pierde.

La nota de Svoemesto es en la que anunciaban que sacarí­an una solución alternativa para los que prefieren la calada aún mas cerrada, cosa que ya han hecho.

Y el "melón" seguramente supondrí­a, lógicamente, que abrir la regulación de lí­quido no conduce al desenroscado del depósito. Queja también del original.

Yo no le veo lógica alguna a comprarse un ato y ponerlo en marcha sin saber como funciona. Y si no sabes como va, me da igual que sea el original, el clon o el prototipo personal del dueño de Svoemesto, tienes un alto porcentaje de meter la pata. Por melón. No me extraña que se le mee. Desde que abres la regulación al máximo, tienes casi cuatro vueltas completas hasta que lo desenroscas de la base. Ese usuario no sabe utilizarlo.

Y afortunadamente son los comentarios de los compradores los que nos indican si comprar algo o no.

Yo también soy comprador. Del original. Si no se utilizan correctamente, tanto el clon como el original se mearán y he explicado la razón. Si se descarta la mala utilización, entonces el clon tiene algún fallo de medidas o de calidad de las tóricas. Por eso escribí­ el mensaje. Para que los que tienen el clon descarten un mal uso por abrir demasiado la regulación de lí­quido antes de culpar al propio ato por problemas de medidas o de tóricas. He dado mi opinión para intentar ayudar. Si te gusta más la del desconocido del foro de Ft que la mí­a es una elección tuya. Por supuesto, respetable.
 
Última edición: