Kayfun v5 clon / styled

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me tendria que a ver llegado hoy el kayfun pero nada de nada. Cada vez que tocaban el timbre decí­a ''ya esta aqui'' pero no. Sabeis cuantos dias tardan los de mas MQ?

Ahhh.... pues sera eso lo hice por la tarde no se a que hora pero si sera eso

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Entonces yo me olvidarí­a o irí­a pensando en cuanto pedir en subforo de ventas :D

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
No si el Hurricane me lo quedare, como he dicho me gusta mucho el sabor que da pero la duda era si los kayfun tenian una calada similar. Si es asi pues los descarto por ahora

No si el Hurricane me lo quedare, como he dicho me gusta mucho el sabor que da pero la duda era si los kayfun tenian una calada similar. Si es asi pues los descarto por ahora

Siendo muy buenos los dos, el Hurricane con clapton montada es muy sedoso en la calada con vapor mas humedo que el Kayfun V5, yo personalmente aun no me he atrevido a montar una clapton en Kayfun por problemas de drenaje .... el V5 despues de probarlo quizas me atreveria... las caladas de uno y de otro son muy buenas pero diferentes, con el Hurricane es como abrir las ventanas y que pase el aire ... dentro del control de sabor y vapor ... y el V5 esta casi a la par con el vapor mas seco.

Siendo muy buenos los dos, el Hurricane con clapton montada es muy sedoso en la calada con vapor mas humedo que el Kayfun V5, yo personalmente aun no me he atrevido a montar una clapton en Kayfun por problemas de drenaje .... el V5 despues de probarlo quizas me atreveria... las caladas de uno y de otro son muy buenas pero diferentes, con el Hurricane es como abrir las ventanas y que pase el aire ... dentro del control de sabor y vapor ... y el V5 esta casi a la par con el vapor mas seco.

Yo tengo el K5 de tobeco (de MQV) montado con clapton 26/32, 5 vueltas en guí­a 2.5mm, ~0.7ohm, me drena a la perfección, voy por el tercer tanque. En sabor se mea en el hurricane (SS316 de FT). Con la abertura al máximo el K5 le noto la calada pelí­n más dura.

Yo tengo el K5 con Clapton 26/32 en guia 2,5 a 5 vueltas = 0.65 ohm .... cero problemas de drenaje, pero los tuve al principio con las Aspano Coil si le daba mucha zurra. Poner el algodón muy muy poco prieto y cero problemas = SABORAZO. Sí­ es cierto que gasta lo suyo de liquido si le aprietas de Watage.... pero desde mi punto de vista en como mejor funciona este RTA.

Tengo dos Hurricane y dos Kayfun y opino lo mismo que Jcarlos74 de sabor y drenaje mucho mejor al Hurricane. Aunque ya sabréis que depende de lo bién que hagas el setup... el sabor te cambia bastante dependiendo de quién y como se haga.

Saludos

Bueno al final e llamado a nacex y con las ganas de que llegara el paquete y que no me decian nada les llamo y me dicen que hasta mañana nada de nada :no:

Yo hice un pedido a MQV ayer noche, hoy está registrado y mañana lo entregarán. Es lo normal

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Yo tengo el K5 de tobeco (de MQV) montado con clapton 26/32, 5 vueltas en guí­a 2.5mm, ~0.7ohm, me drena a la perfección, voy por el tercer tanque. En sabor se mea en el hurricane (SS316 de FT). Con la abertura al máximo el K5 le noto la calada pelí­n más dura.

No duermas pemsando en eso que se mea con los Hurricanes, si a un hurricane le cierras la calada como un Kayfun V5 como minimo da igual ... y mas humedo. I el Kayfun V5 va MEJOR en el punto tres de ventilacion que en el 4 ... Probarlo bien antes de contestar ...

Última edición:
Buenoooooo ya me a llegado!!!!
IMG_20160622_182833.jpg

Ahora toca probarlo aunque yo creia que vendria con un destornillador, bueno si eso mañana me escapo y compro un kit :clapping:

Edito: si tengo, pero no puedo ni aflojarlos no se si es por el destornillador del kit o son los tornillos que van super fuertes:g:

Adjuntos

• IMG_20160622_195100.jpg
    IMG_20160622_195100.jpg
    91,9 KB · Visitas: 86
Última edición:
Bueno, bueno como me encanta el kayfun vaya diferencia cero perdidas y gran sabor aqui os dejo como queda con mi istick 40
IMG_20160623_175040.jpg

Hola vapers, estoy muy contenta con la compra de este kayfun, pero el condenao como traga oye :laugh: