Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lochorui

New member
21 May 2016
29
0
0
Buenas ! Ayer me llegó el clon de tobecco de MQv .

Vengo de usar el toptank mini con RBA ( que por cierto va fenomenal con clapton ) de 0,6 / 0,7.

Ayer he probado esa misma config en el kayfun y ni un derrame ni nada , sabor muy bueno y mucha suavidad en la calada.

Lo que si he notado es una locura el gasto de lí­quido comparado en el toptank.

Que resistencias recomendáis para este ATo o es un tema más de apertura de lí­quido / aire lo que me puede ayudar a reducir consumo sin bajar saber / vapor?

Estoy probando con clapton de 0,7omnios a 21,5 W - 3,91 v

Gracias
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Buenas ! Ayer me llegó el clon de tobecco de MQv .

Vengo de usar el toptank mini con RBA ( que por cierto va fenomenal con clapton ) de 0,6 / 0,7.

Ayer he probado esa misma config en el kayfun y ni un derrame ni nada , sabor muy bueno y mucha suavidad en la calada.

Lo que si he notado es una locura el gasto de lí­quido comparado en el toptank.

Que resistencias recomendáis para este ATo o es un tema más de apertura de lí­quido / aire lo que me puede ayudar a reducir consumo sin bajar saber / vapor?

Estoy probando con clapton de 0,7omnios a 21,5 W - 3,91 v

Gracias

Hoy recibo el mio y voy a montarle estas clapton, es la primera vez que experimento con las clapton:
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4076-10-x-clapton-prebuild-coils-06ohm-26-32ga-youde.html

Son las mismas que usas tu?
 

lochorui

New member
21 May 2016
29
0
0
Si , las mismas ! he cambiado algodón por uno de fiber freaks y parece que chupa mucho menos, también le puse menos cantidad pero si abro mucho la entrada dde liquido me gotea un pelí­n . Habrá que ir probando hasta dar con el punto .
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Ya me llego, limpieza, le monte una clapton de las del enlace, algodón y a darleeeeeeeeee....

Mis primeras impresiones son que el setup es de una facilidad tremenda, la regulación de aire es la mejor que he probado, la recarga superior perfecta y el acceso al setup también perfecto. Da muy buen vapor, golpe, sabor muy bueno, en resumen muy buen ato, pero hay una cosa que no me gusto.
No me gusto la regulación de liquido, comparándolo con el Tilemahos V2 es muy inferior en este aspecto, pero cumple su función y una vez se le pilla el punto según tu algodón y liquido, ya ni se toca.

Si lo comparo con el Tile balanceando lo bueno y lo malo de ambos están muy a la par, con el Bachelor gana el Kay5, sobre todo por el setup que me encanto.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Los setup de estos Kayfun V3 y V5 son de los más cómodo. Por eso siempre lo recomiendo a quienes quieren empezar con un reparable y que no se lleven sorpresas..

A disfrutarlo !
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Hoy paso la prueba de fuego, recorrer la ciudad en una Moto Guzzi y no mearse por el camino... Con lo que vibra si no se meo de esta es que no se mea :whistling:
 

lochorui

New member
21 May 2016
29
0
0
Nada ? Que suerte. el mio al final algo se mea por la entrada de aire , la verdad que muy poco . Tengo que ir ajustando el setup.
 

Jarby1981

New member
30 Jun 2016
25
0
0
Alguien ha probado el clon con lí­quidos 100 VG (o 80% VG) , tengo mi batalla personal para vapear solo VG (a mi cuerpo no le gusta el PG) , por los cuatro agujeros de entrada de lí­quido y con la regulación a tope parece que puede drenar bastante bien...graciasssssssssss
 

lochorui

New member
21 May 2016
29
0
0
Pues no lo he probado pero no me parece que el drenaje sea una gran virtud de este ato precisamente así­ que me extraña que vaya bien .
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Buenas, nadie tiene problemas de drenaje? lo tengo desde el viernes y haciendo el set-up como en los videos (ruades, kuino), practicamente no me suben burbujas (al abrirlo si, pero despues no). tengo montado una clapton que me quedo a 0,4 ohms, a 24 W. el liquido es 50/50.

No se, he probado ya 3 tipos de algodón, con mas o menos algodon, mas adentro, menos adentro (sin tapar los agujeros de drenaje)...

Lo curioso es que me pasaba exactamente lo mismo con el V4 de kayfun.. increí­ble, no le debo de coger el truco a estos atos.

bueno si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceré. El clon es de tobecco.
 

lochorui

New member
21 May 2016
29
0
0
Yo ya he comprobado que el primer depósito no drena bien al.menos a mi . Hay que dejarlo asentarse . De todas formas yo lo tengo abierto al máximos siempre y la verdad que me.funciona muy bien . Ya no me gotea nada
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Alguien ha probado el clon con lí­quidos 100 VG (o 80% VG) , tengo mi batalla personal para vapear solo VG (a mi cuerpo no le gusta el PG) , por los cuatro agujeros de entrada de lí­quido y con la regulación a tope parece que puede drenar bastante bien...graciasssssssssss

Hasta el momento maximo a 80% VG, pero tengo aqui liquidos al 99% VG.... y dudo que dé problemas de drenaje puesto que en el Kayfun mini V3 ya los probé sin ningún tipo de problemas.
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
El problema es que hay una teórica en el clon de tobecco que jode el drenaje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Buenas, estoy coqueteando con el clon de Tobeco, pero antes me gustarí­a saber si veis factible poder meterle una resistencia pre-hecha de Geekvape, tipo Staple Fused Clapton o Alien Clapton?