Ayer me dijo Matt (de Enigma) que tiene un liquido de chile que pega mas que el Enter the Dragon. Subo la apuesta para mayo. Ya quedare de antemano para que alguien me pille el liquidin.![]()
Voy avisando a los paramédicos:facepalm::laugh:
Ayer me dijo Matt (de Enigma) que tiene un liquido de chile que pega mas que el Enter the Dragon. Subo la apuesta para mayo. Ya quedare de antemano para que alguien me pille el liquidin.![]()
Estos yankis le an dejao tocado a vacceo
Miedo me da ir a filipinas a ver a mi familia a ver si me encuentro al joy o a otro tarao y me lia....Más los filipinos. Desde que hablo con Joy Soriano todo ha ido a peor.
Para los que digan que baaah, en un ato como el Little Boy no se reconcentra nada y no pega, les aviso, pienso poner un Forge a 0.15 o 0.2.
Va a ser un lol gigantesco.
Por eso tengo miedo de ir y que no sepa salir con tanto humo jajajajaPues calcula que en Filipinas hay unos cuantos modders cojonudos: MCV (Joy Soriano, vamos), JD Tech, El Diablo...
para cuando la proxima??
Para mediados-finales de Septiembre :msn-wink:
¿Vas de gogó?Sip el 26 hemos quedado en madquevapor que hay fiestuki jiji
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
¿Vas de gogó?
¿Va El padrino de gogó?
![]()
Para la próxima, desempolvaré el tutú y así podremos marcarnos unos valses...Te estábamos esperando a ti pero resulta que a los mariquitas no les dejan entrar, bueno si con tutu :laugh::laugh::laugh: