Ainsss....que lagrimones me cayeron y que dolor de tripa de las risas XD!! Yo extrañada con el tono de voz pero muy atenta a lo que decías,
Pero no se callaban oyes!! AhJajajaaa....conseguí mi nutacco yuhuuuu!!!
:facepalm: Tutto bene!artirse:
Ainsss....que lagrimones me cayeron y que dolor de tripa de las risas XD!! Yo extrañada con el tono de voz pero muy atenta a lo que decías,
Que va! también me partía de risa...el caso es que hasta el primer minuto yo tampoco había caído...y diciéndole los t-juice que tengo macerando:laugh:
No se puede rebajar un poco con la tijera, yo a la bell cap la tuve que hacer eso para que entrar la chimenea del orchid....nu seThorlu la campana del Taifun no vale...entra tan tan justa en la campana del setup, que cuando la quieres quitar para rellenar de liquido se queda enganchada :whistling: vaya castaña :crybaby:
no me enteré de que buscabas nuttaco.. tengo un bote de 10 ml de aroma que no voy a usar (no le saco sabor) y caduca en diciembre de este año.Ainsss....que lagrimones me cayeron y que dolor de tripa de las risas XD!! Yo extrañada con el tono de voz pero muy atenta a lo que decías,
ya veo que os lo pasásteis fenomenal en la kdd.. =)))
no me enteré de que buscabas nuttaco.. tengo un bote de 10 ml de aroma que no voy a usar (no le saco sabor) y caduca en diciembre de este año.
si lo quieres, pa ti
No se puede rebajar un poco con la tijera, yo a la bell cap la tuve que hacer eso para que entrar la chimenea del orchid....nu se
Pues hay que darle cancha xD!! Te lo acepto, gracias!!ya veo que os lo pasásteis fenomenal en la kdd.. =)))
no me enteré de que buscabas nuttaco.. tengo un bote de 10 ml de aroma que no voy a usar (no le saco sabor) y caduca en diciembre de este año.
si lo quieres, pa ti
Pues ya somos 2!!Es el exterior del esparrago interior y en la punta lleva una torica, si intento limar el exterior me cargo la torica y es imposible volver a meter una :facepalm:
Lo pedí de prueba ya que es para el GT2 y yo lo estoy intentando meter en el GT1 pensando que valía :no:
Pues ya somos 2!!
Muyyyy bien oleee tú!!! Pues cuando me llegue, ya si eso te la paso y la vas amoldando jeje
el que he probado recientemente, lo hice el 29 de junio del año pasado.. creo que es suficiente maceración, o querías decir una año y medio macerando? ;DTu dejale macerando mínimo 1 mes y medio y veras como le sacas sabor :yes:
todo tuyo =)) ojalá lo aproveches mejor que yo..Pues hay que darle cancha xD!! Te lo acepto, gracias!!
Ya sé que no es para el 21 de marzo, pero a mediados de mayo estaré en Madrid de vuelta de Indiana. Os lo digo porque:
1) Me encantaría daros un abrazo a todos.
2) Os puedo dar cacharretes que compreis en los States ahorrando el envío a España.
3) Prometo una vaporada Subohm extrema (a 0.12) de un Enter the Dragon en público para vuestro sádico deleite. Además y si la palmo, Kero tiene prioridad para heredar el Cherry Bomber.
Bochernoso los precios de eeuu lo que pasa es que son casi todos originalesJaja....Vacceo, eso no nos lo perdemos, eso si, el DNI pegado en la frente que si te da el jamakuko yo salgo por piernas jijiji
Pues dinos que hay en EEUU, porque yo mire en las páginas que me dijiste y esta todo bochornosamente caro xD!!
Vaaa, pues para ellos....Bochernoso los precios de eeuu lo que pasa es que son casi todos originales