KDD MADRID Sí¡bado 21 de Marzo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Que va! también me partí­a de risa...el caso es que hasta el primer minuto yo tampoco habí­a caí­do...y diciéndole los t-juice que tengo macerando:laugh:

Ainsss....que lagrimones me cayeron y que dolor de tripa de las risas XD!! Yo extrañada con el tono de voz pero muy atenta a lo que decí­as,
Pero no se callaban oyes!! AhJajajaaa....conseguí­ mi nutacco yuhuuuu!!!

Lagrimones nos cayeron a todos :laugh::laugh::laugh: la culpa fue de la Crema de Orujo :partirse:

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
todaví­a me estoy riendo recordando la cara al teléfono de ˝cierta persona ˝ , es agradable pasar un buen rato con gente majisssima

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Thorlu la campana del Taifun no vale...entra tan tan justa en la campana del setup, que cuando la quieres quitar para rellenar de liquido se queda enganchada :whistling: vaya castaña :crybaby:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Thorlu la campana del Taifun no vale...entra tan tan justa en la campana del setup, que cuando la quieres quitar para rellenar de liquido se queda enganchada :whistling: vaya castaña :crybaby:
No se puede rebajar un poco con la tijera, yo a la bell cap la tuve que hacer eso para que entrar la chimenea del orchid....nu se

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
ya veo que os lo pasásteis fenomenal en la kdd.. =)))

Ainsss....que lagrimones me cayeron y que dolor de tripa de las risas XD!! Yo extrañada con el tono de voz pero muy atenta a lo que decí­as,
Pero no se callaban oyes!! AhJajajaaa....conseguí­ mi nutacco yuhuuuu!!!
no me enteré de que buscabas nuttaco.. tengo un bote de 10 ml de aroma que no voy a usar (no le saco sabor) y caduca en diciembre de este año.
si lo quieres, pa ti

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia

no me enteré de que buscabas nuttaco.. tengo un bote de 10 ml de aroma que no voy a usar (no le saco sabor) y caduca en diciembre de este año.
si lo quieres, pa ti

Tu dejale macerando mí­nimo 1 mes y medio y veras como le sacas sabor :yes:

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
No se puede rebajar un poco con la tijera, yo a la bell cap la tuve que hacer eso para que entrar la chimenea del orchid....nu se

Es el exterior del esparrago interior y en la punta lleva una torica, si intento limar el exterior me cargo la torica y es imposible volver a meter una :facepalm:

5CGYw5M.jpg

Lo pedí­ de prueba ya que es para el GT2 y yo lo estoy intentando meter en el GT1 pensando que valí­a :no:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36

si lo quieres, pa ti
Pues hay que darle cancha xD!! Te lo acepto, gracias!!

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Es el exterior del esparrago interior y en la punta lleva una torica, si intento limar el exterior me cargo la torica y es imposible volver a meter una :facepalm:

5CGYw5M.jpg

Lo pedí­ de prueba ya que es para el GT2 y yo lo estoy intentando meter en el GT1 pensando que valí­a :no:
Pues ya somos 2!!:mad:

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Tu dejale macerando mí­nimo 1 mes y medio y veras como le sacas sabor :yes:
el que he probado recientemente, lo hice el 29 de junio del año pasado.. creo que es suficiente maceración, o querí­as decir una año y medio macerando? ;D
probé varias concentraciones; en concreto, esta mezcla llevaba 10% de nuttaco y 3% de ry4. y apenas se nota sabor.

Pues hay que darle cancha xD!! Te lo acepto, gracias!!
todo tuyo =)) ojalá lo aproveches mejor que yo..

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Ya sé que no es para el 21 de marzo, pero a mediados de mayo estaré en Madrid de vuelta de Indiana. Os lo digo porque:

1) Me encantarí­a daros un abrazo a todos.
2) Os puedo dar cacharretes que compreis en los States ahorrando el enví­o a España.
3) Prometo una vaporada Subohm extrema (a 0.12) de un Enter the Dragon en público para vuestro sádico deleite. Además y si la palmo, Kero tiene prioridad para heredar el Cherry Bomber.

Jaja....Vacceo, eso no nos lo perdemos, eso si, el DNI pegado en la frente que si te da el jamakuko yo salgo por piernas jijiji

Pues dinos que hay en EEUU, porque yo mire en las páginas que me dijiste y esta todo bochornosamente caro xD!!

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Jaja....Vacceo, eso no nos lo perdemos, eso si, el DNI pegado en la frente que si te da el jamakuko yo salgo por piernas jijiji

Pues dinos que hay en EEUU, porque yo mire en las páginas que me dijiste y esta todo bochornosamente caro xD!!
Bochernoso los precios de eeuu lo que pasa es que son casi todos originales

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Ayer me dijo Matt (de Enigma) que tiene un liquido de chile que pega mas que el Enter the Dragon. Subo la apuesta para mayo. Ya quedare de antemano para que alguien me pille el liquidin. :D