Hola chic@s
Esta kdd me la pierdo, tengo un compromiso familiar
Espero que lo paséis muy bien con los cacharrines y likidetes, y ojito con las nubes de vapor
A disfrutar del vapeo
Yo esta vez paso de coche, me tomare unas cervecitas bien agusto :cheers:.:laugh:
He reservado mesa para 10 a la 13h que es la hora mínima que nos dejan para poder sentarnos ya que abren a las 12h y tienen que montar la terraza, como la KDD es a las 12 podemos quedar en el bar de al lado hasta que llegue la gente se llama Los Nuevos Aros y están pegados los 2, los que estuvisteis en la otra KDD el del Arroz con Bogavante :laugh:
😂😂😂 voy a mirar si me queda algo de T-Juice.... Ahora vuelvo 😥La puntualidad de la peña pa matarlos a todos...la KDD como siempre una pasada, la comida esta vez muy rica y las risas con la pequeñaja de escándalo, lo de la llamada de teléfono lo mejor del día :laugh: vamos que nos lo pasamos DPM :yes::yes::yes:
Eso es para verlo 😱Ya sé que no es para el 21 de marzo, pero a mediados de mayo estaré en Madrid de vuelta de Indiana. Os lo digo porque:
1) Me encantaría daros un abrazo a todos.
2) Os puedo dar cacharretes que compreis en los States ahorrando el envío a España.
3) Prometo una vaporada Subohm extrema (a 0.12) de un Enter the Dragon en público para vuestro sádico deleite. Además y si la palmo, Kero tiene prioridad para heredar el Cherry Bomber.
Ya sé que no es para el 21 de marzo, pero a mediados de mayo estaré en Madrid de vuelta de Indiana. Os lo digo porque:
1) Me encantaría daros un abrazo a todos.
2) Os puedo dar cacharretes que compreis en los States ahorrando el envío a España.
3) Prometo una vaporada Subohm extrema (a 0.12) de un Enter the Dragon en público para vuestro sádico deleite. Además y si la palmo, Kero tiene prioridad para heredar el Cherry Bomber.
voy a mirar si me queda algo de T-Juice.... Ahora vuelvo.