KDD MADRID Sí¡bado 21 de Marzo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
He visto en internet que hay un parking público en Bravo Murillo 306. En Maps no se ve muy lejos de Marqués de Viana.

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
He reservado mesa para 10 a la 13h que es la hora mí­nima que nos dejan para poder sentarnos ya que abren a las 12h y tienen que montar la terraza, como la KDD es a las 12 podemos quedar en el bar de al lado hasta que llegue la gente se llama Los Nuevos Aros y están pegados los 2, los que estuvisteis en la otra KDD el del Arroz con Bogavante :laugh:

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Hola chic@s

Esta kdd me la pierdo, tengo un compromiso familiar

Espero que lo paséis muy bien con los cacharrines y likidetes, y ojito con las nubes de vapor

A disfrutar del vapeo :thumbs:

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Hola chic@s

Esta kdd me la pierdo, tengo un compromiso familiar

Espero que lo paséis muy bien con los cacharrines y likidetes, y ojito con las nubes de vapor

A disfrutar del vapeo
thumbs.gif

Te echaremos de menos :yes:

Yo esta vez paso de coche, me tomare unas cervecitas bien agusto :cheers:.:laugh:

Si señor, tu si que sabes :laugh:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
He reservado mesa para 10 a la 13h que es la hora mí­nima que nos dejan para poder sentarnos ya que abren a las 12h y tienen que montar la terraza, como la KDD es a las 12 podemos quedar en el bar de al lado hasta que llegue la gente se llama Los Nuevos Aros y están pegados los 2, los que estuvisteis en la otra KDD el del Arroz con Bogavante :laugh:

Padri, nosotras llegaremos sobre la 13-13.30...que estamos a la otra punta, vale?

sitos

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Holaaaa! Muy a mi pesar, finalmente no voy a poder ir a la comida, por compromisos familiares :no: Ya me hubiera gustado, pero en fin.... Ojalá hagáis otra quedada pronto :msn-wink: Un saludo a todos, y que lo paseis muy bien!

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Bueno pues un dia agradable entre compañeros del vapeo, es un placer quedar siempre con esta gente y el restaurante me ha dejado sorprendido, pocos menus he visto tan apetitosos como este, seguro que vuelvo algún dia a comer.

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Hemos hechado un buen rato, buen ambiente y buenas vapeadas, la comida muy rica, todo redondo....gracias Dani por el arreglo
Bs patxs

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Me alegro mucho que hayáis pasado un buen rato.
Salu2.

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
La puntualidad de la peña pa matarlos a todos...la KDD como siempre una pasada, la comida esta vez muy rica y las risas con la pequeñaja de escándalo, lo de la llamada de teléfono lo mejor del dí­a :laugh: vamos que nos lo pasamos DPM :yes::yes::yes:

Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Ya sé que no es para el 21 de marzo, pero a mediados de mayo estaré en Madrid de vuelta de Indiana. Os lo digo porque:

1) Me encantarí­a daros un abrazo a todos.
2) Os puedo dar cacharretes que compreis en los States ahorrando el enví­o a España.
3) Prometo una vaporada Subohm extrema (a 0.12) de un Enter the Dragon en público para vuestro sádico deleite. Además y si la palmo, Kero tiene prioridad para heredar el Cherry Bomber.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
La puntualidad de la peña pa matarlos a todos...la KDD como siempre una pasada, la comida esta vez muy rica y las risas con la pequeñaja de escándalo, lo de la llamada de teléfono lo mejor del dí­a :laugh: vamos que nos lo pasamos DPM :yes::yes::yes:
😂😂😂 voy a mirar si me queda algo de T-Juice.... Ahora vuelvo 😥

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya sé que no es para el 21 de marzo, pero a mediados de mayo estaré en Madrid de vuelta de Indiana. Os lo digo porque:

2) Os puedo dar cacharretes que compreis en los States ahorrando el enví­o a España.
3) Prometo una vaporada Subohm extrema (a 0.12) de un Enter the Dragon en público para vuestro sádico deleite. Además y si la palmo, Kero tiene prioridad para heredar el Cherry Bomber.
Eso es para verlo 😱

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia

Justo despues de la resaca del puente de mayo, tu danos un toke y se organiza :msn-wink:

voy a mirar si me queda algo de T-Juice.... Ahora vuelvo.

No te puedes imaginar lo que nos reí­mos con la confusión, espero que no te haya sentado mal :no:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Que va! también me partí­a de risa...el caso es que hasta el primer minuto yo tampoco habí­a caí­do...y diciéndole los t-juice que tengo macerando:laugh:

Última edición:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Ainsss....que lagrimones me cayeron y que dolor de tripa de las risas XD!! Yo extrañada con el tono de voz pero muy atenta a lo que decí­as,
Pero no se callaban oyes!! AhJajajaaa....conseguí­ mi nutacco yuhuuuu!!!