KENSEI 24 RTA - VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Hoy me acaba de llegar el kensei en azul, está muy chulo.
6bd6dcac0bfb37c84830627db08e51b6.jpg


La verdad es k esperaba poder meter mas vueltas de hilo que en el rba del tfh12 princecon mas facilidad, he intentado hacer 5 vueltas en molde de 4mm pero no me entra. Al final como no tení­a mucho tiempo le he dejado 5 vueltas en molde de 3mm ya probaré otro dí­a a darle más.

Iré contando como me va


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Por cierto el hilo que estoy usando es de geek vape full ni80 clapton 3x26 x36


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
VANDY VAPE – KENSEI 24 RTA (Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM)


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



DATOS TECNICOS:

Fabricante……….........................: VANDY VAPE
Nombre…………………………….: KENSEI 24 RTA
Diseñado por…………………..….: Vandy Vape
Tipo atomizador ……………....….: RTA
Configuración Resistencias..........: Dual Coil
Longitud sin Drip………...…..…....: 38,7mm
Longitud Con Drip…..……….........: 46,54mm
Diámetro………………………..…..: 24,4 mm
Capacidad deposito/s..……......…: 2 y 4ml
Conexión con MOD (rosca)..........: 510
Drip Tipo en campana……….......: 810
Regulación entrada Aire…….......: Si
Regulación entrada Liquido.........: Si
Tipos de tornillos instalados.........: Phillips (Disponibles también Allen en bolsa de recambios)
Acabados modelo probado..........: Negro Mate
Acabados Disponibles……......…: Acero inoxidable, Negro mate, Dorado, Azul, Rainbow


attachment.php


pak_opt.jpg



PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador KENSEI RTA montado con deposito de Pyrex de 2ml y con Drip de resina
- Deposito de Pyrex extensor de capacidad adicional tipo burbuja a 4ml
- Drip adicional de Delrin con acabado externo texturizado
- Adaptador a Drip 510
- Llave especifica para facilitar el cambio de deposito y desmontaje del atomizador
- Tóricas de recambio
- Destornillador azul Phillips
- 4 Tornillos Allen de repuesto
- Llave Allen



EL PRODUCTO:

El KENSEI RTA es un atomizador Dual Coil de tanque que se une a la moda de los Atos de burbuja pero que sin proponer grandes innovaciones si dispone de algunas cosas interesantes como regulación de entrada de liquido (cosa incomprensiblemente a la baja). Muy buen mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar. Polo regulable con baño de oro y Deck también bañado en oro. El ajuste de las entradas de liquido y aire van muy bien, con la dureza justa y en el caso de esta ultima con tope final. La tapa superior con muescas laterales para facilitar su manipulación se agarra muy bien y permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este punto sea cómodo y sin ningún problema. Además los 2 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente.

El Deck se suma a la moda de las entradas de aire tipo “Honey-Comb” o panal de abeja pensado para difuminar mas la entrada de aire sobre las resistencias al tiempo que limita las fugas de liquido o meadas aprovechando la viscosidad del mismo. Los postes son tipo Velocity en forma de “V” y a doble altura que originalmente montan tornillos Phillips pero que puedes cambiar a Allen también suministrados. El Setup se hace cómodo y sencillo.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

ATO dual coil que me ha gustado MUCHO, es brutal y sin duda es de los mejores RTA que he probado …El rendimiento es muy muy bueno en producción de vapor, golpe y también muy buen sabor.
El Setup es muy cómodo con un Deck generoso pero eso si con hilos grandes o planos puede resultar mas complicado el centrar las resistencias cosa que tienes que hacer si o si sobre la subida de aire.
En mi caso concreto siempre tengo la regulación de liquido y de aire abiertas al máximo pero esto son gustos personales. Drena muy muy bien, sin churrascos en caladas consecutivamente rapidas.
Desde que lo tengo NO he tenido ni meadas ni tampoco exceso de condensación en la salida de aire siendo en este apartado también una muy muy buena opción si buscas un ATO estanco.
En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caí­das pues al sobresalir se facilita su rotura.



deck_opt.jpg

PD:



  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí­ a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.




Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

Scan cuantas toricas lleva tu ato en la parte del deck? Hago extensiva esta pregunta a todo él k lo tenga.
Me sucede que después de un dí­a observándolo, el ato es súper limpio pero la torica de abajo del deck después de un dí­a puesta se ha holgado un poco y pierde una pizca por ahí­.
He puesto una nueva de los repuestos que vienen y parece k sigo con el mismo problema. Viendo las fotos originales de la web parece que tengan puestas dos juntas pegadas ahí­ abajo.
Viendo k sigue generando una pequeña pérdida mis conclusiones son o k tengo una torica de menos, mis toricas son una pizca más delgadas de lo k deberí­an ser o la campana tiene alguna micra más de tamaño de lo k deberí­a.

Haber si me podéis ayudar


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Este está en mi lista, con ganas de tener un rta estanco

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Israsfc

New member
6 Jun 2018
14
0
0
Scan has probado el mage v2 de coilart? En caso de haberlo hecho me podrias hacer una comparativa entre los dos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Scan has probado el mage v2 de coilart? En caso de haberlo hecho me podrias hacer una comparativa entre los dos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Israsfc, lo siento pero no he probado el Mage V2 de coilart, no lo tengo.
 

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Pues me llegó y lo he estado disfrutando el fin de semana... sin palabras. Me ha encantado!!! 0 fugas y ya llevo unos cuantos tanques. Eso si al quitar el pirex, la torica inferior se rompió y tuve que poner unas de recambio (incluida ) es jodida ya que tiene una rebaba que hay que colocar bien. Por lo demás Rta brutote y muy completo, éste se queda :)

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pues me llegó y lo he estado disfrutando el fin de semana... sin palabras. Me ha encantado!!! 0 fugas y ya llevo unos cuantos tanques. Eso si al quitar el pirex, la torica inferior se rompió y tuve que poner unas de recambio (incluida ) es jodida ya que tiene una rebaba que hay que colocar bien. Por lo demás Rta brutote y muy completo, éste se queda :)

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Encantado de que te haya gustado, sin duda es uno de los mejores RTA del momento!
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Al final le doy 5 o 6 vueltas en molde de 3mm y le hago forma a las patas para cuadrarlo todo. El hilo es alí­en tricote de 28


Que el Vapor esté contigo 😉
 

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Hola, aprovecho este post para plantear una duda sobre el kensei.
Ya que no he encontrado respuesta usando el buscador.

Lo tengo desde hace unos 3 meses y estoy contento con él, pero hoy al hacerle una puesta a punto me he dado cuenta de que a perdido parte del baño dorado en la parte de los agujeritos donde entra el aire a la resistencia y me da un poco de miedo estar inhalando dicho baño dorado.
Si hace falta subo fotos.

Es un producto de calidad y no entiendo como ha podido perder color, he escrito a Vandy Vape pero no se si me contestaran y queria plantear aqui la duda.

Os a pasado ? Que hariais si os surge este problema con uno de vuestros atos favoritos ?

Saludos !
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola, aprovecho este post para plantear una duda sobre el kensei.
Ya que no he encontrado respuesta usando el buscador.

Lo tengo desde hace unos 3 meses y estoy contento con él, pero hoy al hacerle una puesta a punto me he dado cuenta de que a perdido parte del baño dorado en la parte de los agujeritos donde entra el aire a la resistencia y me da un poco de miedo estar inhalando dicho baño dorado.
Si hace falta subo fotos.

Es un producto de calidad y no entiendo como ha podido perder color, he escrito a Vandy Vape pero no se si me contestaran y queria plantear aqui la duda.

Os a pasado ? Que hariais si os surge este problema con uno de vuestros atos favoritos ?

Saludos !
Yo lo tengo y no me a pasado. Si lo tienes de hace tan poc o tiempo y conservas el ticket. Llevalo donde lo compraste y se lo comentas. A ver q te dicen.. muy normal no es.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo lo comentaria en la tienda donde lo compraste, se lo traes y se lo enseñas...a ver que dicen, pero normal no es...si que es verdad que con mucho uso el dorado se "envejece" y no luce tanto.
 

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
https://imgur.com/a/dQvp4fA


Me da yuyu vapear con el kensei y lo tengo aparcado.

Pongo una foto para que se vea problema, perdí­ el ticket pero voy a intentarlo con el resguardo del pago con tarjeta.

Gracias por las respuestas y ya os contaré.
 
Última edición: