KIQO Goliath --- mas que mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Itaca si no no me equivoco si que usa 18350 y si que es bonito yo estoy esperando el mini y tengo unas ganas de pillarlo, desde que vi estos mod me quede con ganas de uno.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
efectivamente el mini y el Goliath utilizan baterias 18350,,, y tiran mas o menos igual ... que diferencia hay entre ellos ??? uno es mini que ya es muy pequeño y el Goliath es micro..... vamos pin y pon.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
En espera del mí­o deseando tener un trabajo artesanal con sello español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
efectivamente el mini y el Goliath utilizan baterias 18350,,, y tiran mas o menos igual ... que diferencia hay entre ellos ??? uno es mini que ya es muy pequeño y el Goliath es micro..... vamos pin y pon.

Anotado en mi calendario espongití­lico para dentro de un mes que acabo de agotar mi presupuesto.
Nunca he tenido un bottom feeder y tiene muy buena pinta.
Además tiene unas formas muy bonitas.
Se puede "tunear" un poquito?
Un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
efectivamente el mini y el Goliath utilizan baterias 18350,,, y tiran mas o menos igual ... que diferencia hay entre ellos ??? uno es mini que ya es muy pequeño y el Goliath es micro..... vamos pin y pon.

El Goliath lleva pin flotante?

Qué tengo que hacer para pedirlo?

EDITO: Veo que sí­ puede ir según visto en tu ví­deo.
Espero tus noticias :smile:
 
Última edición:

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
tengo varios videos, mirad en youtube .... bucad, kiqo mods.

ahi os dejo un link a uno muy cortito de un kiqo shark 22 mm, con un mutation y un dual coil a 0.9 ohms... ahhh bajad el volumen que se me fue un poco la pinza con la musica . jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=gtwrzDekcEs

Me parece que ya los he visto todos y varias veces! je je. Soy de los que se miran y remiran las cosas con permiso de la espongitis y no me canso de ver y repetir algunos ví­deos tuyos para aclarar dudas.
Estos mods molan un montón.
Gracias por el link.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Me parece que ya los he visto todos y varias veces! je je. Soy de los que se miran y remiran las cosas con permiso de la espongitis y no me canso de ver y repetir algunos ví­deos tuyos para aclarar dudas.
Estos mods molan un montón.
Gracias por el link.

gracias a ti ... los videos aunque sean caseros estan para aclarar dudas y ayudar a los vapeadores de buena fe...

amen...