KIQO Goliath --- mas que mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
La verdad k son muy bonitos,yo voy a ahorrar un poquito,y en cuanto pueda,me pillo uno(y si ya de paso están los 18500,pues mejor)
Gracias x contactarme ,explicarme y x tu tiempo
Un saludo y en breve hablamos
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Pletinas de Cobre y Plata puros......FABULOSAS.!!!!!!!!!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd...._=1423872993_3cacd4814ba76003de7401650de59053
535920_1499292110342869_8917554096035379931_n.jpg
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Hola !!!he mandado un mensaje con el Facebook pero no contestas !!! Yo quiero uno !!!! Que hay que hacer ??? Me gustarí­a en 18600 !!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno bueno bueno, otro más que se une a la fiesta.
Quiero comprar uno, el mini o el Goliat aun estoy pensándolo, el que lleva baterí­as 18650 no ya que busco la mí­nima expresión con un rendimiento más que contrastado.

color? Ver archivo adjunto 9464.
También me gusta el color que sacas en un video...verde con rayas azules :eek:k:

Ya te he mandado privado para concretar, espero tu respuesta a ver si lo tengo para regalármelo por Navidad o Reyes.
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Una duda, que diferencia hay entre el "Mini" y el "Goliat" a parte del tamaño?
Se que llevan misma baterí­a, conector Fat Daddy SS 14mm.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Una duda, que diferencia hay entre el "Mini" y el "Goliat" a parte del tamaño?
Se que llevan misma baterí­a, conector Fat Daddy SS 14mm.
Pues como tu as dicho el tamaño implica que tendrá una botella con más ml de capacidad no se si tendrá alguna otra diferencia