Vamos a ver, yo estoy justo empezando, por cuenta ajena ya que compré online, eso sí, con poca experiencia y sabiduría, pero miré que fuese algo con batería extraible, por lo de llevar otra cargada por si acaso. Pues así estoy un un kit de inicio de 37€ un kebor auto kit, batería extraible, indicador de nivel de carga y resistencias comerciales, yo había ya visto "cacharros" con pantalla, con dos pilas, con WiFi y algunos te friegan la casa, eso sí subiendo precios, yo quería vapear, o seguir echando humo, y un cacharro que le pones un ato, le das a un botón y funciona, con una información mínima pero funcional, lo demás me parecía de friki (aclaro para que no me maten) yo vengo de hobbys como el radiocontrol, donde un coche profesional se sube de los 1000€ ojo los hay por 50€ pero son como esto, kits de inicio que uno sin saber, cree que 1000€ por un coche es de friki, que un chasis de plástico barato, ruedas y motor de 50€ hace lo mismo, lo compras, y te gusta, vas a un circuito metes tu coche después de estar usándolo meses en un descampado, al primer salto se rompe, y vas a preguntar a uno que tiene un coche con aluminio, carbono y un sinfín de cosas caras, si a ti te gusta, acabarás gastando los 1000€. No se si es buen ejemplo, yo ahora me he comprado rta y mod más bueno, pilas, herramientas y todo el percal, porque he descubierto que me gusta o me puede llegar a gustar, y ese es el kit, de los kits de inicio, valga la redundancia jejeje. Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk