kits de inicio Gasto inutil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También depende de con quién te rodees. Un amigo empezó a probar de mis cacharros y le gustaba el vapeo. Cuando se decidió a empezar yo le recomendé directamente comprarse un mod y un reparable, porque se iba a ahorrar mucho dinero en equipos previos, resistencias, etc y yo estaba ahí­ para explicarle cómo funcionaba el mod y cómo montar resistencias, que una vez te lo explican y lo ves es mucho más sencillo de lo que parece.

Qué envidia tu amigo.
Ha empezado de la mejor forma (y de la más barata) 😝😝

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compre mi KIT de inicio con mucha ilusion y me asquee a la primera semana, no por que fuera mal es que no te enteras de nada y son carisimos!!!

Aunque pienso que en la novatada me la pegaron, mal vendedor.... 45 pavos por un mod que no sabes ni cuando se le gasta la bateria, en medio del curro alli me quede.... con un par! :facepalm: sin bateria y aun 4 horas para salir de alli... uffff la ansiedad :no: y yo sin tabaco ni na!

Resulta que por 10/20 pavos mas los tienes con led.... donde se puede ver la bateria, la duracion de una calada, la potencia de ella, etc etc...

Conclusión los kist de inicio me parecen una patraña de los comercios para sacar mas pasta, creo que si te viene un cliente nuevo no lo asustes... :no::no:
+1000

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Ciertamente los kit de inicio deberí­an de tener por lo menos unas lucecitas para saber cuánta baterí­a te queda, que tuviese baterí­a extraible y con un claromizador acorde a alguien quien empieze.
Y el vendedor que le explique bien todo, también es importante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

depende del usuario, la gente que quiere 0 complicaciones...el kit de inicio esta bien...ahora YO soy de los partidarios de que por un pelin mas pillas un mod de una bateria un cargador y un par de baterias decentes...tienes la ventaja de que puedes jugar un poco con la potencia y en consecuencia con la calada...para mi lo peor de un kit de inicio es eso...ir a piñon fijo...

olvidais que mucha gente no pasa del kit de inicio y se quedan con él mucho tiempo, dejando de fumar y de vapear con el tiempo...

yo he visto a varias personas bastante mayores -de unos 70 años- con el claricono de hace 5 años y no necesitan o no buscan nada mas. Ninguna complicacion y les sacia el mono del tabaco.

y yo mismo, cuando empece con clariconos llevaba varias baterias ego para aguantar el dia...:yes:

luego ya, una esponja entro en mi cabeza y nunca mas volvio a salir...:facepalm:

Vamos a ver, yo estoy justo empezando, por cuenta ajena ya que compré online, eso sí­, con poca experiencia y sabidurí­a, pero miré que fuese algo con baterí­a extraible, por lo de llevar otra cargada por si acaso. Pues así­ estoy un un kit de inicio de 37€ un kebor auto kit, baterí­a extraible, indicador de nivel de carga y resistencias comerciales, yo habí­a ya visto "cacharros" con pantalla, con dos pilas, con WiFi y algunos te friegan la casa, eso sí­ subiendo precios, yo querí­a vapear, o seguir echando humo, y un cacharro que le pones un ato, le das a un botón y funciona, con una información mí­nima pero funcional, lo demás me parecí­a de friki (aclaro para que no me maten) yo vengo de hobbys como el radiocontrol, donde un coche profesional se sube de los 1000€ ojo los hay por 50€ pero son como esto, kits de inicio que uno sin saber, cree que 1000€ por un coche es de friki, que un chasis de plástico barato, ruedas y motor de 50€ hace lo mismo, lo compras, y te gusta, vas a un circuito metes tu coche después de estar usándolo meses en un descampado, al primer salto se rompe, y vas a preguntar a uno que tiene un coche con aluminio, carbono y un sinfí­n de cosas caras, si a ti te gusta, acabarás gastando los 1000€. No se si es buen ejemplo, yo ahora me he comprado rta y mod más bueno, pilas, herramientas y todo el percal, porque he descubierto que me gusta o me puede llegar a gustar, y ese es el kit, de los kits de inicio, valga la redundancia jejeje. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk