kits de inicio Gasto inutil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tení­a que ser obligatorio por ley empezar con los kit de inicio

Un saludo

Coincido totalmente. Ya he leido a gente que empieza hablar de subomh, 0'15 de resistencias..etc..
Demasiado bruto para empezar, en mi opinion.

Yo empecé con un ego de 16€ hace casi un mes, por si el vapeo no era lo mio; luego ya me informé tragandome videos del canal de youtube y por 36€ me hice con el iStick Pico hace 10 dí­as.
Y como el cambio me ha gustado, ahora estoy mirando a ver que son rda, rdta, etc y qué me compro cuando llegue mi cumple. :laugh:

Informarse antes de comprar, que hoy en dí­a es bien sencillo. Yo no compro nada sin mirar revisiones y opiniones de otros clientes. Si algo me ha salido mal, es porque ha sido un producto defectuoso, que, o bien, me han cambiado o bien, me han devuelto el dinero.

Otra cosa, es que tendrí­as que haber ido a la tienda y haberlo devuelto, tienes 15 dí­as para devolver cualquier cacharro según las normas vigentes en nuestro paí­s.

Vivimos en una era de sobre información, yo cuando adquiero o quiero adquirir un producto ya me he informado y así­ obtengo lo que quiero y no me siento defraudado. El otro problema es que vayas a un sitio y te la cuelen o no te atiendan correctamente. Cuando empecé leí­ y releí­ sobre el tfv8 y sabí­a lo que gastaba y lo que rendí­a antes de tan siquiera verlo en persona, estoy contento con lo que obtuve pero ahora tengo mi maravilloso hadaly clon y estoy aún más contento. Todo por preguntar he informarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los kit de inicio son necesarios, la gran mayorí­a de fumadores no quieren vaporosas.. Quiere algo que se parezca al tabaco y no llame mucho la atención..

Opino todo lo contrario, la opcion a elegir deberia existir, saber desde el primer momento que vas a una tienda, por que yo con el de inicio lo unico que utilizo es el tanke ya que la bateria apenas la uso, si hubiese elegido solo el que uso el AL85 (2º mod) con alternar atos, me hubiera ahorrado una pasta y mas o menos los de incio salen al mismo precio que un mod de estos

¿Gasto inutil?

Ya lo creo inutil y dañino los cartones que cada semana le compraba al estanquero y acababa quemandolos todos, y tampoco me explicó como se encendian.

Gasto inutil los chicles y parches que me vendian el tendero embutido en su bata blanca.

Con un kit de vapeo, puedes no acertar con el mejor, hay tantos y de tantos tipos, el que lo vende puede estar solo interesado en el ruido de la caja registradora o ser un vaper activista, el que lo compra puede coger el blister del estante y pagar o quedarse en el mostrador hasta que cierran, puede ver la 6ª o dejarse las pestañas en foros blogs y youtuves.

Puede que la compra no sea perfecta, pero ¿hasta donde te preocuparte tu de informarte previamente de que era lo que mas te convenia?

Yo empezé con un CE4 y una ego, una mierda y una pasta, pero me enseño el camino, creo que los puedo considerar suficientemente amortizados

¿Gasto inutil?

Ya lo creo inutil y dañino los cartones que cada semana le compraba al estanquero y acababa quemandolos todos, y tampoco me explicó como se encendian.

Gasto inutil los chicles y parches que me vendian el tendero embutido en su bata blanca.

Con un kit de vapeo, puedes no acertar con el mejor, hay tantos y de tantos tipos, el que lo vende puede estar solo interesado en el ruido de la caja registradora o ser un vaper activista, el que lo compra puede coger el blister del estante y pagar o quedarse en el mostrador hasta que cierran, puede ver la 6ª o dejarse las pestañas en foros blogs y youtuves.

Puede que la compra no sea perfecta, pero ¿hasta donde te preocuparte tu de informarte previamente de que era lo que mas te convenia?

Yo empezé con un CE4 y una ego, una mierda y una pasta, pero me enseño el camino, creo que los puedo considerar suficientemente amortizados

efectivamente.
y todavia me acuerdo de cuando de cuando aqui me pasaron un glosario de terminos (gracias Mabe!..:msn-wink:) y me lo empolle para enterarme de que coño era esto del vapeo...

en el vapeo no se tira el dinero, que si algo no te convence lo puedes revender, con el tabaco si que lo tirabamos y nos estabamos asesinando poco a poco

¿Tirar el dinero por comprar un kit de inicio de 20€ porque te dura solo un mes? 30 dias x 4,5€ el paquete tabaco= 130€ mes

Si le das un mod a una persona q no tiene ni idea y tampoco voluntad le dura 1 dí­a. Mi mujer quiere uno y no quiere empezar por mi mod...quiere uno de inicio q le parece más fácil para ella

Hola!

Yo empece con el stick v8 y tengo también el invoke con el reload. Pues sigo usando el stick para ir a trabajar, o bajar a hacer la compra. Y el invoke lo uso para estar en casa y para los fines de semana.

Por lo que para mi no es un gasto inútil. A mi el v8 me salio por unos 35€ si no recuerdo mal. Esa es mi opinión =)

os voy a contar mi experiencia:
entre en la tienda y lo primero que me enseñaron fueron los smok pens y demas de ese formato ,estan bien como decis para inciarse y demas pero si no controlas la bateria no sabia cuando lo tendria bien cargado asi que me tire por un al85 con 2 pilas y un liquido y salia casi igual de precio que un vape peen con lo mismo

Con los claromizzadores que llevan los nuevos kits de inicio, si que veo una tonterí­a comprarlos.

Si a una persona que quiera dejar de fumar le das un kit que no se parezca la calada a la del tabaco, dura 3 telediarios vapeando. Por experiencia propia .... y ajena.
Mi JustFog ya ha pasado por varias manos por ese motivo a pesar de que es una .....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por curiosidad, qué cacharro te vendieron por 50€ que era tan malo? Porque es bastante pasta para un kit de inicio. El Stick v8 vale 40 y ya es algo avanzado y tira que de miedo, y si no, el Vape Pen Plus es una versión más sencilla y modesta que también funciona muy bien para los 25€ que vale. Yo empecé con el V8 y de maravilla, porque vení­a de las cachimbas más que nada. Al mes ya pasé al mod y los reparables pero siempre me gusta llevarme la baterí­a del stick para salir, aunque no tira tanto como el mod, pero es mucho más cómodo para llevarlo en el bolsillo.

También depende de con quién te rodees. Un amigo empezó a probar de mis cacharros y le gustaba el vapeo. Cuando se decidió a empezar yo le recomendé directamente comprarse un mod y un reparable, porque se iba a ahorrar mucho dinero en equipos previos, resistencias, etc y yo estaba ahí­ para explicarle cómo funcionaba el mod y cómo montar resistencias, que una vez te lo explican y lo ves es mucho más sencillo de lo que parece.