Muchas dudas y muy indeciso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josh669

New member
17 Dic 2018
3
0
0
Hola Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del vapeo pronto voy a adquirir mi primer vaper he estado averiguando por algunas semanas sobre kits de inicio y varias opiniones en Internet , también he contactado con tiendas para asesorarme y tal primero pensé en comprar el pen 22 pero debido a múltiples reseñas sobretodo fugas y daños constantes me tire para atrás ,luego encontré la opción del v8 pero al igual mirando algunas review tenia el problema de la duración de resistencias , no son económicas aunque tampoco caras pero que a la larga me generarí­a un gasto bastante considerable también me tire para atrás ,con esto me recomendaron comprar un vaporesso swag o el Al85 de smok personalmente me gusta mas el swag mmm no se es mas coqueto el precio esta bien averigí¼e el costo y duración de las resistencias que puede utilizar y pues estas si las puedo financiar aparte me dijeron que es un dispositivo que me puede durar bastante y no necesitare cambiar por un buen tiempo lo cual me atrajo mucho :laugh: .
Pero cuando indague mas sobre el funcionamiento de los mod pues vi un ví­deo de que las baterí­as que usan no son seguras y pues me entro la preocupación de que manipulo algo "peligroso" soy una persona muy nervioso cabe destacar viendo ví­deos y hablando con personas de las tiendas que visite ambos coincidieron en que todo el riesgo estaba en la constante manipulación de estas ,uno de los vendedores me escribió " En el swag no tienes de qué preocuparte porque una vez le metes la baterí­a no tienes que volverla a quitar simplemente la carga es metida en el dispositivo ya que el dispositivo tiene un puerto USB para cargarlo" y esto me gusto me parece mucho mas cómodo que el cargador externo y pues mas seguro aparate del costo extra del cargador , pero un ví­deo que vi y en 2 tiendas que consulte me dijeron que no debí­a cargarlo para nada por usb porque podí­an pasar 2 cosas o la baterí­a explotaba o se dañaba el mod y me asuste consulte en otra tienda y en paginas en Internet y básicamente decí­a que no habí­a nada de malo en que cargara por usb que era mejor por cargador externo pero que nada de eso iba a pasar
Después de todo esto no se que comprar a pesar de que me enamore del swag porque simplemente ¡¡¡¡¡No se a quien creerle!!!!! :no::no::no::no::no:
Entonces si pueden ayudarme con mis dudas estaria muy agradecido
1. que piensan de los kit de inicio que me recomendaron o si ustedes pueden recomendarme uno
2. sobre el peligro de las baterias
3. sobre la carga por usb(principalmente esto porque me dicen cosas totalmente opuestas y no se quien tiene la razon y pues se que en este foro hay personas con mucha experiencia )
Gracias por leer todo :smile::help:

1. El swag es un buen cacharro para empezar. Si te gusta ,adelante. Recuerda comprarlo en modo kit o deberas comprar un claromizador a parte.

2. Las baterias no explotan solas. Hay q tener ciertas precauciones y no tendras ningun problema. Baterias siempre de calidad y en perfecto estado ( sin abolladuras ni picotazos) revisarla q este bien cada vez q la metas y nada mas. No escatimar nunca en baterias, son el corazon del mod.

3. Siempre se recomienda usar un cargador externo porque se dice que el crgador interno no suele cargar a tope y ademas el externo alarga la vida de las baterias respecto al interno. La recarga usb puede valer para alguna urgencia o momento puntual.

Espero q te haya servido de ayuda.
Salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk